Ejercitarme con algun deporte.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Ejercitarme con algun deporte.

Hola gente, mi problema es el siguiente.
    Necesito hacer algun ejercicio o algo. Probe varias veces gimnasio y salir a correr pero me termino aburriendo. Mis amigos no juegan nunca futbol (son todos musicos ajajaja) y los que juegan lo hacen cada dos semanas.
    Hay algun lugar para poder hacer deportes a los 20 años? Algo como futbol o basket? O que me recomiendan? De ultima me anotare a tenis que te la pasas corriendo jajaja.
    No soy TAN gordo pero tengo todo re fofo jajaja y bueno, haciendo algo todos los dias o dia por medio mas una alimentacion tranqui algo se ira, y luego vere si me anotare al gimnasio para marcar un poquito aunque no me preocupa mucho. Soy de Zona sur
    Gracias de antemano gente, cualquier cosa me preguntan
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3256
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Ejercitarme con algun deporte.

Si queres bajar de peso, una de las mejoras cosas es salir a trotar. Vas a notar el cambio al toque.

Buscate un compañero
    Anotate en algún grupo de esos coordinados (no se si habrá allá, acá en Mar del plata hay un par)
    Lleva música!
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jun 2006

Boxeo! Es muy divertido, el entrenamiento es genial y no te vas a aburrir porque estas en grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2008

Probaste de hacer crossfit?

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras/Ventas: tio555 - kwanzaa x2 - Sasha-S - DOCpab - lucas_allera - LukaKovach - Coloso - NATIVO24 - SuKuBo - Mister11190 - SilentBoB - OrochiHeaven - agmouls - hadespablo - Pablo_121 - tomcito - VodDoo - Moppo - alvaro2590 - CloudStrife - nicodeboedo - ReaperBoneS - DemI - lichulopez

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PluG.In.BaBy Ver Mensaje
    Probaste de hacer crossfit?

Enviado desde mi GT-I9100
    Si no tenes una BUENA BUENA base no es muy recomendable hacer CrossFit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Dec 2013

vas a la facultad? por ahi puede ser una alternativa anotarte en algun deporte y de paso safas algo.. bah se me ocurre como alternativa, sino la otra es como te dicen arriba buscate un compañero o algun lugar donde puedas entrenar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

natacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Si no tenes una BUENA BUENA base no es muy recomendable hacer CrossFit.
    eso es cualquiera, hasta una vieja puede hacer crossfit, cosa que de hecho muchas hacen, es algo que se adapta a la persona que lo esté haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    eso es cualquiera, hasta una vieja puede hacer crossfit, cosa que de hecho muchas hacen, es algo que se adapta a la persona que lo esté haciendo.
    No, es altísima crítica eso.

A la vieja no le hacen mas despacito ni nada, arranca directo al nivel del grupo. Hay banda de lesiones por cf.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Si el profesor es un simio puede ser, pero si pones un tipo q sabe le va a decir que no intente hacer las repeticiones que hagan los otros, que haga hasta donde pueda, y le va a estar encima hasta que encuentre su ritmo.

El problema es que ahora cf es furor, y todos los gyms quieren tenerlo, pero todavía no hay gente capacitada para cubrir todos esos puestos y en afán de no quedarse afuera ponen a cualquiera.

Esto mismo pasaba cuando hacer fierros se hizo furor, metían a cualquiera y la gente se rompía.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Artes marciales cualquiera sea, te ayuda muchisimo con todo y no solo a nivel físico, sino mental y espiritual tambien.

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Si el profesor es un simio puede ser, pero si pones un tipo q sabe le va a decir que no intente hacer las repeticiones que hagan los otros, que haga hasta donde pueda, y le va a estar encima hasta que encuentre su ritmo.

El problema es que ahora cf es furor, y todos los gyms quieren tenerlo, pero todavía no hay gente capacitada para cubrir todos esos puestos y en afán de no quedarse afuera ponen a cualquiera.

Esto mismo pasaba cuando hacer fierros se hizo furor, metían a cualquiera y la gente se rompía.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    Sabes lo que pasa, aca un profesor de ed fisica se hace un curso de dos dias y ya es entrenador de cd.

Falta un monton de experiencia. No hay gente capacitada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

hay gente con experiencia, pero no tanta, es cuestion de buscar algun lugar en donde sepas que está esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo me anotaria en el arte marcial que vea que más me cope. Fijate si hay alguno que te llame la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

C64
    Registración
    Dec 2000

Boxeo de cabeza, conozco muuuuuuuuuuuuuchos que empezaron (me incluyo) y bajaron banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima