La intervención del Gobierno en los deportes y su resultado.

Responder
    Registración
    Oct 2013

Post La intervención del Gobierno en los deportes y su resultado.

El otro dia estaba hablando con un tachero y surgio el tema de q el estado desde q agarro la parte de deportes se fue todo a la mierda. Me dijo q animal fernandez puso a un dt afin al gobierno porq el q estaba no compartia la filosofia K. Y luego las leonas salieron ultimas...

Que pasa cuando el gobierno se mete en lo q no le incumbe? link para inicial el debate:

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/...1209-0033.html

mi opinion: creo q mientras solo pongan la guita justa y necesaria para inclusion social deportiva y equipamiento para q la argentina sea anfitriona en los mundiales esta bien , aunq, HOY CLARAMENTE NO DEBERIA SER NUESTRA PRIORIDAD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 634
    Seguí este Tema: Suscribite
    ilu7ion gamerz Avatar de Romaaann
    Registración
    Aug 2010

Re: La intervención del Gobierno en los deportes y su resultado.

para mi punto de vista, es un absurdo q el gobierno nacional .. invierta tanta guita en el futbol para todos. osea los millones y millones q se invierten los podrian invertir en cualquier cosa .. construcciones. comedores, empresas, ext. no hay ninguna razon valida para q inviertan tanto. y si fuera porque el futbol tiene q ser para todos. hubieran sacado una ley obligando a pasar los partidos en vivo y no en codificado. pero como el futbol es una pasion y lo mira todo el pais hacen propraganda para ellos. eso si la progranda mas cara del mundo. un fiasco mas de este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k / corsair h80i / asus z87-k / 2x4gb G.Skill sniper 1600mhz / WD Caviar black 1 TB / Gigabyte 280x OC / Cooler Master 750w GX / Cooler Master Elite 430 black / Razer DeathAdder 3600 dpi / SteelSeries QcK /

Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2014

interesante
    • Me gusta
    Me gusta

Responder