Trotar.

Responder
    Registración
    Aug 2007

Trotar.

Hola:

El viernes pasado empecé a hacer ejercicio, hice 10 minutos caminando y luego 20 trotando con intervalos de descanzo de unos minutos caminando, luego ayer creo que me exedi, hice 10 tambien caminado y 50 trotando con intervalos.

La cuestion que me quiero ver mejor y por eso lo hago (fisica como mentalmente), los últimos analisis de sangre me salieron que tengo 211 de colesterol no es mucho, y después del ejercicio de ayer no me canse mucho pero hoy me levante totalmente mareada desde 9 hasta ahora, lei que hay q descanzar unos 3 dias.

Claro estoy pensando q tendre q ir al medico por las dudas.

Saludos. Bebo mucha agua tengo una botella con pico y tomo mas de 2 litros. No se si hice bien ayer comer quinoa (la lave bien y hice ensalada) capaz comi poco.

gracias. No si este post va aca, vi deportes pero hablan sobre los deportes de television. Antes recorde q habia una parte del foro de hobbys pero me parece que los sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Trotar.

Tenes que reforzar tus articulaciones por lo cual viene muy bien que camines, pero le meteria 5 minutos de elongacion light, 20 de caminar 10 o 15 de trotar SIN PARAR (salvo que tengas un dolor), es importante lo de sin parar (salvo que quieras meter cambio de ritmo para quemar mas, pero se hacen trotando despacio luego cambiando de ritmo mas rapido, pero nunca se para) y luego 20 de caminar y 10 de elogancion full.

Unas buenas zapatillas hasta que agarres tecnica ayudan.

http://foros.3dgames.com.ar/deportes...ra-correr.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2007

Re: Trotar.

Gracias C64, en la próxima vez lo pruebo. Además ayer troté con mayor resistencia (no me cansaba mucho), encima soy con mucho estudio por la facu q me cuesta salir. Yo creo que caminar me hará bien.

Cuando me libere de unos parciales me pongo a full con la practica.
    El mareo se me paso comiendo comida y fruta. Igual recien el jueves practicare. Tengo buenas zapatillas.

luego te cuento saludos gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Responder