[Consulta] Qué zapatillas usar para correr

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: [Consulta] Qué zapatillas usar para correr

Alguno sabe que beneficios trae tener una plantilla hecha a medida? Ni se a quien consultarle.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Alguno sabe que beneficios trae tener una plantilla hecha a medida? Ni se a quien consultarle.
    Te jode menos el impacto y como arrancas cuando pisas, nada mas.
    Hay plantillas igual que son puntuales por problemas del pie basicamente.
    Igual esos detalles como el material de la zapatiilla, no te das mucha cuenta.
    No te das mucha cuenta, desde el llano y el amateurismo de un ratito nomas.
    Esos detalles los encontras despue de mucho tiempo y enternar en cierto nivel.
    Esta bien igual, hay gente que es victima del fashionismo y jugar a ser Bolt.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Netshoes va como piña, tienen un buen servicio, envío gratis, y primer cambio gratis. Y llegan rapidísimo, a mi las dos veces que compre, ponele pague un lunes, y el miércoles al mediodía ya lo tenía al del correo en mi puerta.

Les recomiendo, si es la primera vez que compran zapatillas así, por internet, que se midan la suela de una zapatilla que les quede bien, y luego las eligan viendo la tabla de talles de la página, en la columna que dice CM.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

pienso comprar x ahi, pero el tema es que yo calzo 41,5 y tendria q ver cual me calza mejor si 41 o 42, un lugar para ir a verlas no hay?

me gustan estas x el precio y la facha http://www.netshoes.com.ar/running/z...-2070-059.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jun 2009

sos mujer? fijate que termina en W el nombre...

por el numero, medi la plantilla, y si estás en duda arriesgate, a lo sumo la cambias, y la próxima ya sabes que numero sos para esa marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jul 2013

Lo mío es para salir a trotar 3 veces por semana maso, 5km aproximadamente dependiendo el día y el tiempo que tenga, pero es más bien básico. No estoy tan informada en base a marca-precio, de las que nombraron me parecieron muy pro y busco algo más sencillo, suficiente como para que no me agarre dolor de rodilla o tobillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Pro? Esas Asics que te mencione son básicas, o sea hoy día una zapa buena no baja de los $600.

Considera que tenemos modelos de $1200/1500.

Justamente si no compras algo así, vas a tener esos problemas que comentas, ademas de que no te van a durar ni 6 meses.

Por menos, Topper de lona... :P
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por O-('.'Q) Ver Mensaje
    Lo mío es para salir a trotar 3 veces por semana maso, 5km aproximadamente dependiendo el día y el tiempo que tenga, pero es más bien básico. No estoy tan informada en base a marca-precio, de las que nombraron me parecieron muy pro y busco algo más sencillo, suficiente como para que no me agarre dolor de rodilla o tobillo.
    Si no queres algo tan pro y que sean livianas, las LunarSwift3+ de Nike son una de las mejores opciones. No es lo mejor que hay por ahi (Las pegasus o Lunarite son mucho mejores, hablando de Nike) pero te van a servir. Por lo gral la gente que tiende a tener pie plano suele llevarse muy bien con Nike o algunas adidas, siempre y cuando no sean pronadores porque ahi vienen los dolores de tobillo y rodilla (siempre y cuando no se corriijan). Irse a unas Asics o Mizuno pro cuando se está arrancando es como querer aprender a manejar con un superdeportivo, totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Pro? Esas Asics que te mencione son básicas, o sea hoy día una zapa buena no baja de los $600.

Considera que tenemos modelos de $1200/1500.

Justamente si no compras algo así, vas a tener esos problemas que comentas, ademas de que no te van a durar ni 6 meses.

Por menos, Topper de lona... :P
    Perdon si dije alguna burrada, no conozco la marca pero me sonó a grosas jaja.
    Gracias por la info, al menos sé que un mínimo de 600 mangos voy a gastar, no tenía ni idea de los precios.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si no queres algo tan pro y que sean livianas, las LunarSwift3+ de Nike son una de las mejores opciones. No es lo mejor que hay por ahi (Las pegasus o Lunarite son mucho mejores, hablando de Nike) pero te van a servir. Por lo gral la gente que tiende a tener pie plano suele llevarse muy bien con Nike o algunas adidas, siempre y cuando no sean pronadores porque ahi vienen los dolores de tobillo y rodilla (siempre y cuando no se corriijan). Irse a unas Asics o Mizuno pro cuando se está arrancando es como querer aprender a manejar con un superdeportivo, totalmente al pedo.
    Tengo todo lo contrario a un pie plano, es super arqueado. Voy a investigar que onda con esas nike que me nombraste. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    A que le llamas correr? ,cuantos dias por semana?,cuanto km?,igual te la hago corta ,compra las kayano o las nimbuz depende las pisada que tengas,no existen las demás zapatillas,a lo sumo un de modelo de adidas ,nike evitalo.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk

OT: como regla general te recomiendo que te compres medio talle más del que usas regularmente, ya que al correr los pies se "hinchan" y si te compras un talle muy justo te pueden tocar los dedos con la puntera y es bastante horrible.
    Con el tema de las zapatillas en si, no hay una marca que tenga todos modelos buenos o todos modelos malos, hay que ver en cada caso y sobre todo lo que quieras gastar. A grandes rasgos fijate que tengan buena ventilacion y que sean muy flexibles (las suelas "cortadas" que se estan usando ahora garpan bastante) y sobre todo probatelas y fijate que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    pienso comprar x ahi, pero el tema es que yo calzo 41,5 y tendria q ver cual me calza mejor si 41 o 42, un lugar para ir a verlas no hay?
    Citar Mensaje original enviado por O-('.'Q) Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    OT: como regla general te recomiendo que te compres medio talle más del que usas regularmente, ya que al correr los pies se "hinchan" y si te compras un talle muy justo te pueden tocar los dedos con la puntera y es bastante horrible.
    Con el tema de las zapatillas en si, no hay una marca que tenga todos modelos buenos o todos modelos malos, hay que ver en cada caso y sobre todo lo que quieras gastar. A grandes rasgos fijate que tengan buena ventilacion y que sean muy flexibles (las suelas "cortadas" que se estan usando ahora garpan bastante) y sobre todo probatelas y fijate que onda.
    Lo que dice Nectar es la que va, ni se les ocurra comprar unas zapatillas que van justos, porque el pie despues de unos kilometros se hinchan y agarrate.

En cuanto a las zapatillas no se manden online, tienen 50 y 50 de que le salga bien o mal, vayan a una tienda prueben el modelo y ahi recien encargen por internet, la experiencia de compra en netshoes es muy buena y la atencion telefonica aunque un poco despistada es buena tambien. Voy comprando muchas cosas ahi (suena a publicidad jaja, pero es asi).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje

Porque fruta?,soy triatleta,guardavidas,etc,hablo desde mi xp,vos maestro corres algo?,o te gustan las suelas cortadas?wtf..
    Ot:
    Hay un mundo de dif. entre unas kayano y unas supernova por ejemplo,una de tantas es el gel, una ves que te subis a una no queres otra cosa.
    Al creador del tema le recomiendo en base a mi xp,probe varias zapas,igual por lo que decis no corres mucho anda por alguna gama media de asics,mas que nada para que pruebes el gel y un par de mejoras que en las otras marcas mas conocidas no están disponibles,se que por ahí no son las mas facheras etc,pero rinden,osea te recomiendo asics porque cuestan lo mismo y ofrecen mas que las zapatillas de marcas mas conocidas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Le dice correr a hacer 5km promedio dos o tres veces por semana.
    No creo que note diferencias ALTAS en pisada, suela etc.
    Tambien por lo que detecto, nunca fue una persona deportista.
    No fue agresivo esto ultimo que puse.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Por eso mismo a lo que voy es que para que valla mas relajada en el trayecto y termine mejor una zapa con gel le da mil vueltas a una que no tiene por eso le recomiendo esas,por ahí privilegia la facha o no se,en precio están similares.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Pero nose si recomendarle unas kayano para correr 5km. Obvio que son altas zapatillas pero por ahi vienen mejor para largas distancias (alto de perfil, amortiguacion, estructura, etc.). En cambio para distancias cortas va a ser mejor algo mas comodo y liviano como unas free 5.0
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima