Aumenta la tensión por el juego México – Panamá que tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca, y donde ambas selecciones buscarán su pase al Mundial Brasil 2014.

Este lunes, nuestro reportero Luis Casís, quien se encuentra en México dando cobertura, fue blanco de críticas en el programa TVC Deportes por parte del comentarista mexicano Rafael Ocampo, a quien no le pareció que el comunicador estuviera identificado con abrigo y suéter de la Selección de Panamá.

Casís fue entrevistado por uno de sus periodistas, y al culminar el reportaje, se puede ver a Ocampo interrumpir en la mesa a su copresentador, Gerardo Velásquez, para preguntarle con tono un tanto despectivo "¿tú te pondrías, como periodista, seas reportero, fotógrafo, seas lo que sea, una chamarra de la selección oficial?".

Sin seguirle la corriente su compañero, Velásquez respondió a Ocampo que en Panamá y la región era una práctica muy común.

El comentario no pasó por alto en las redes sociales, pues varios seguidores escribieron a Casís, quien respondió que con mucho orgullo seguirá utilizando las casacas de su Selección de Panamá.