Marcos Maidana vs Adrien Broner

Responder
    C64
    Registración
    Dec 2000

Marcos Maidana vs Adrien Broner

Marcos Maidana vs Adrien Broner el proximo 14 de diciembre, probablemente en el MGM Grand de Las Vegas.

Ojala que lo rompa todo pero va a estar complicado.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Marcos Maidana vs Adrien Broner

Alta pelea, pero dificil para maidana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Difícil, bastante ... espero no se regale tanto en defensa, porque en donde entre a tirar manos a lo "tonto" como suele hacer a veces, la va a pasar feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

C64
    Registración
    Dec 2000

Hicieron oficial el anuncio van a pelear esa fecha.

Broner en su cuenta de twitter anoche puso que estuvo cerca de noquear a Maidana..
    EL CHINO LE RESPONDIO.."ESTE MENTIROSO DE BRONER DIJO QUE HOY CASI ME NOQUEA. QUE CARADURA. SI ESTABA BLANCO COMO UN PAPEL"
    Hay que destacar que anoche los dos estaban sentados en la misma fila del ringside y a solo 2 metros de distancia..este negrito es un farsante..el 14 de Diciembre vamos a ver que pasa!!
    y se presentaron en el pesaje de "the one"

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2005

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Publicado el 10/09/2013
    FightHype.com was on hand at the Mayweather Boxing Club in Las Vegas, Nevada where undefeated WBA welterweight champion Adrien Broner put on a show in front of undefeated pound-for-pound king Floyd Mayweather while sparring at the Doghouse. Check out a few select clips from the sparring session as things got heated between Broner and three different sparring partners.

Adrien Broner estuvo presente en los últimos días del campo de entrenamiento de Floyd Mayweather, entreno a la par de su ''hermano'' y hasta realizo ''sesiones de sparring'' con los boxeadores de su staff. A pesar de esto, su conducta dentro y fuera del cuadrilátero sigue dejando mucho que desear, y este vídeo lo vuelve a confirmar...
    https://www.facebook.com/A15Rounds?r...ocation=stream
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 998
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder