la mole moli

Responder
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

la mole moli

Antes

Anoche 2:40

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 605
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: la mole moli

Justo venia a postear esto, tremendo! una animal el roscaso que le pone. Perfecto que lo descalificaran
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El cordobés defendía el título, pero en el quinto round fue descalificado por golpear en el piso a su rival. Cuando se bajó del ring, casi termina a las trompadas con los fanáticos.

La pelea entre Fabio "La Mole" Moli y Matías "El Demoledor" Vidondo que se disputó en club Talleres de Remedios de Escalada terminó en escándalo. Pero tras el bochornoso golpe del boxeador cordobés, el público reaccionó y la velada pudo haber terminado en una tragedia.

El cordobés, de 44 años, defendía el título pesado argentino ante el neuquino, pero en el quinto round la pelea se trasladó a fuera del ring. Es que en un acto de indisciplina e irresponsabilidad, "La Mole" Moli golpeó en el piso a su rival tras sonar la campana.
    Esa actitud vergonzante le valió la descalificación al boxeador cordobés, que perdió el título. El fallo desencadenó una impresionante trifulca entre las dos hinchadas. Volaron sillas, trompadas y patadas, que dejaron un saldo de varios heridos y un bochornoso final para la pelea que ponía en juego el título de pesos pesados.
    Fuente: http://www.minutouno.com/notas/29782...a-la-mole-moli
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tribunal de Disciplina: Suspensión provisoria a Fabio Moli

El Tribunal de Disciplina de la FAB suspendió provisoriamente al cordobés Fabio "La Mole" Moli, a raíz de los hehcos acaecidos en la velada del viernes 30 de agosto en el club Talleres de Remedios de Escalada, donde fue descalificado por pegar en el piso a su rival, el santafesino Matías Vidondo.

El ex campeón argentino pesado tendrá 10 días para presentarse a declarar ante el TdeD desde el momento en que sea notificado, hecho que ocurrirá en los próximos días.

Por Prensa Federación Argentina de Box
    • Me gusta
    Me gusta

LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Nefasto lo de la.mole

Impresentable pero bueno siempre fue eso humo....

Que ansiedad tengo por luquitasss

desde tapatalk - Galaxy S3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder