Mayweather jr. vs Saul "Canelo" alvarez (14/09)

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Mayweather jr. vs Saul "Canelo" alvarez (14/09)

Mayweather 36 años invicto vs. Canelo 22 años invicto.

Ambos #1 en rankings globales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6996
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Mayweather jr. vs Saul "Canelo" alvarez (14/09)

Lo veo lento a Canelo en piernas, su manera de pelear es muy armadito y estatico comparado con Floyd. No digo que sea mal boxeador, pero con Floyd la tiene complicada, salvo que le emboque algun cañonazo.

Ambos enfrentaron a Mosley en decadencia (aunque le metio una hermosa mano a Floyd), aca dejo los videos como para rellenar mas el topic =P.

Ya que estamos, ando intentando comprar unas manoplas, mitts o guantes de foco, estoy arreglando para traer unos title de usa con Mapache, pero como para saber que se vende por aca, en mercadolibre no hay mucha variedad, y los everlast apestan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 27-06-13 el 09:02 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Capitán, te faltó la frase "como dicta tradición de hacer threads por peleas importantes"...

Esta foto tiene un par de días:

El canelo se enfrenta con alguien que pega más fuerte que él, que se defiende como nadie... lo veo dificile. Uds. saben que por cada golpe acertado al cuerpo de floyd se recibe un "tormento", cuánto aguante tendrá el canelo?

Qué semanita esa del 7 de septiembre... pelean Matthysse vs. Daddy Yankie, estos dos y seguramente Maidana vs. (??) alguien.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Ya que estamos, ando intentando comprar unas manoplas, mitts o guantes de foco, estoy arreglando para traer unos title de usa con Mapache, pero como para saber que se vende por aca, en mercadolibre no hay mucha variedad, y los everlast apestan.
    Por acá tengo 2 casas de artículos de boxeo medianamente cerca. Si querés que te averigüe algún precio avisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Con todo respeto, hay que probar cuanto aguanta tambien Floyd.
    No vi que lo toquen mucho o que reciba bombas como diria Principi.
    Si, es un excelente boxeador y tiene muchisimos reflejos, lo sabemos.
    Ahora la pregunta va para Floyd tambien de cuanto aguanta.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Por acá tengo 2 casas de artículos de boxeo medianamente cerca. Si querés que te averigüe algún precio avisa.
    En donde estas milo? ando buscando miits.

No me gustan las corti, aunque estan muy bien echas. Y las everlast la calidad es una poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Con todo respeto, hay que probar cuanto aguanta tambien Floyd.
    No vi que lo toquen mucho o que reciba bombas como diria Principi.
    Si, es un excelente boxeador y tiene muchisimos reflejos, lo sabemos.
    Ahora la pregunta va para Floyd tambien de cuanto aguanta.
    L.-
    Justamente el chiste de mayweather es que los demas no lo pueden tocar, no por nada es el maestro de la defensa.

Las apuestas estan 3-1 gana floyd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

C64
    Registración
    Dec 2000

Alguna de las mañas de Floyd =P.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

En donde estas milo? ando buscando miits.

No me gustan las corti, aunque estan muy bien echas. Y las everlast la calidad es una poronga.
    En caballito, creo que es una casa corti en calle castro barros al 50 por ahí ... Y otro que vende everlast, lo que vi, seguramente tiene otras marcas, en calle Diaz Vélez al 4000 por ahí. Creo que hay un gimnasio de boxeo en esa zona, así que deben tener variedad.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Justamente el chiste de mayweather es que los demas no lo pueden tocar, no por nada es el maestro de la defensa.

Las apuestas estan 3-1 gana floyd
    El pasito para atrás, para el costado deslizante, no se prende en una... Cubre cuerpo y cara. Es complicado.

Vayan preparando el pororó
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    En caballito, creo que es una casa corti en calle castro barros al 50 por ahí ... Y otro que vende everlast, lo que vi, seguramente tiene otras marcas, en calle Diaz Vélez al 4000 por ahí. Creo que hay un gimnasio de boxeo en esa zona, así que deben tener variedad.
    Soy de Concordia, Entre Rios milo, si tienen alguna pagina avisame asi chusmeo.

Si May va al cruce con canelo va al muere, pero justamente ese no es su estilo de pelea. Es mas defensivo contragolpeador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Soy de Concordia, Entre Rios milo, si tienen alguna pagina avisame asi chusmeo.

Si May va al cruce con canelo va al muere, pero justamente ese no es su estilo de pelea. Es mas defensivo contragolpeador.
    Hola, uno es el Corti oficial, castro barros 83: http://www.cortibox.com.ar/sitioweb.html

El otro te lo debo, este finde veo si paso y me fijo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Floyd también aunque no se note pasó los treinta y pico casi 36-37... hay que ver como asimila, porque Canelo apenas tiene 20-21 ypega duro, la 1º te la hace sentir, las 2 siguientes son de cuenta 10, y Floyd no sobresale por ganar por nocauts, si no trabaja bien sus desplazamientos, el pegar y salir, puede pasarla mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

http://www.ole.com.ar/boxeo/Dolares-...953904870.html

Que zarpado, no? 90 palos embolsar por una pelea. Debe ser el tipo que más genera guita de la historia... y por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Quieren intentar confirmar Danny Swift Garcia vs Lucas Matthysse para la pelea co-estelar, se dara?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Espero que no, da para un evento aparte.

Y sobre la pelea, va a estar complicado canelo, es una pelea completamente diferente a las que viene teniendo, en donde el viene marcando el ritmo, en esta lo va a hacer floyd, y a un ritmo al que canelo no está acostumbrado, veremos como se maneja, va a estar interesante.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Feb 2005

La de semifondo no era la del chino? Matthysse peleaba una semana antes.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima