Mayweather jr. vs Saul "Canelo" alvarez (14/09)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Mayweather jr. vs Saul "Canelo" alvarez (14/09)

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    La de semifondo no era la del chino? Matthysse peleaba una semana antes.
    Por ahora mucho rumor y poca posta. Por cierto gracias por la info de corti, me colge en agradecerte.

La fecha para la pelea entre Danny García y Lucas Matthysse se está convirtiendo en un pequeño culebrón. En las últimas horas se están difundiendo noticias contradictorias sobre la fecha definitiva del combate.
    Desde varios medios han informado que el combate se hará en la misma velada que enfrentará a Floyd Mayweather con Saúl “Canelo” Álvarez el 14 de septiembre. Es lo más probable y lo que buscan desde la promotora para poder confeccionar un cartel de primer nivel, que según otras fuenets podría quedar así:
    Mayweather vs Alvarez
    Broner vs Maidana
    Matthysse vs Garcia
    Trout vs Lara
    Ortiz vs Mosley
    Pero por otra parte otras fuentes hablan de complicaciones en las negociaciones para cerrar el combate en esa fecha. Según éstas fuentes Danny García estaría entorpeciendo el acuerdo con algunas peticiones sin confirmar, pero que podrían girar en torno a los controles antidopaje y, cómo no, las cantidades económicas de la pelea.
    Hay quien custiona también la fecha porque con la pelea entre Mayweather y Canelo el éxito de la velada está garantizado y el combate García VS Matthysse podría llevarse como principal a otra fecha. El problemas es el tirón mediático que pueda tener entre el público norteamericano, aunque desde Showtime, la cadena que transmitirá la velada, se trata de un plato más que apetecible. En declaraciones han dicho que aunque preveen que el combate Mayweather-Canelo rompa records (ayer te lo contábamos aquí) si se incluyese a Garcia y Matthysse sería “la tormenta perfecta”.
    http://www.urbanfighterscommunity.co...ather-y-canelo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2010

Confirmada la pelea de Matthysse vs Garcia, tremenda noche esa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Si son esas las 5 peleas de la noche, va a ser la mejor noche de boxeo en años, no temo exagerar para nada... Mayweather se lleva como 60 palos verdes no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Van a pelear el mismo dia que toca el Indio, la concha de la lora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Si son esas las 5 peleas de la noche, va a ser la mejor noche de boxeo en años, no temo exagerar para nada... Mayweather se lleva como 60 palos verdes no?
    Segun el ole $90 millones podria y canelo solamente $10 palos.

- - - - Auto Merge - - - -

Segun el ole $90 millones podria y canelo solamente $10 palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

OMG, si va a quedar asi la cartelera esa noche no me muevo ni en pedo de mi casa.

(igual con que pelee Matthyse solo me alcanza para quedarme )
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Se suma Lara vs Trout.

Tras el anuncio por parte de los promotores de “The One” del combate entre Matthysse y García como acompañamiento de lujo para el Mayweather VS Canelo, nos llega la confirmación de un tercer combate de lujo que también hará las delicias de los amantes del boxeo: Erislandy Lara Vs Austin Trout. Y eso pese a las polémicas declaraciones del director ejecutivo de Golden Boy, Richard Schaefer, sobre la poca capacidad del cubano para vender entradas y atraer a las grandes masas de aficionados del boxeo.
    No creo que se de la de Broner vs Maidana.

PD: Hoy pelean en Concordia, y como invitado viene Matthysse, tenia ganas de ir a ser la gran cholulo de sacarme una foto, pero ni ganas ya que no pelea ninguno de los chicos del gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Gente, estan confirmadas estas 5 peleas esa misma noche?? que canales transmiten?? yo tengo telecentro jaja de ultima me voy a lo de mi cuñado que tiene directv xD
    avisenme plz, no me quiero perder esto saludos!

Mayweather vs Alvarez
    Broner vs Maidana
    Matthysse vs Garcia
    Trout vs Lara
    Ortiz vs Mosley
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Maidana-Broner se hace el 9 de noviembre parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Maidana-Broner se merece un topic a parte si se da.

Segun un entrenador que conozco, no tienen chances Maidana y Mathysse contra Broner, uds que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Maidana ansioso de cruzarse con Broner

El ex campeón de las 140 libras, Marco Maidana (34-3, 31 KOs), está ansioso de obtener una oportunidad ante el campeón welter AMB, Adrien Broner (27-0, 24 KOs). Golden Boy Promotions se encuentra en los preparativos de un evento Showtime en formato pagar por ver el 9 de noviembre desde de el MGM Grand en Las Vegas, y el Broner-Maidana se apunta como el estelar.

"Espero derrotar a Broner el 9 de noviembre y entonces habrá muchas otras peleas en mi división en el futuro, Dios mediante,” dijo Maidana a BoxingScene.com. "Espero se pueda realizar la pelea con Broner pronto para no tener que escucharlo hablar tonterías. Quiero que hable dentro del ring."

Maidana está muy contento con la reciente adición del asesor Al Haymon, quien lleva las carreras de Broner, Floyd Mayweather Jr., Lucas Matthysse, Danny Garcia, Keith Thurman y por lo menos 30 otros boxeadores. Haymon asistirá al sempiterno manejador de Maidana, Sebastian Contursi.

"Todos saben que Al se ha convertido en una gran fuerza como asesor de boxeo. Junto con mi apoderado, Sebastian Contursi, hemos observado el gran trabajo de Al con muchos de los mejores boxeadores últimamente. Así es que estoy orgulloso de que sea parte de nuestro equipo, junto con Golden Boy Promotions. Espero conseguir las mejores peleas posibles y de seguro Adrien Broner sería la primera de esas," dijo Maidana.

Contursi también está contento con la adición de Haymon al equipo. Lo siguiente, dice Conturse, es moverse a toda máquina con las negociaciones con Broner.

"Trabajar con Al es definitivamente una gran movida en la carrera de Marcos. La fecha del 9 de noviembre ha sido sugerida, y nos gusta. Así es que estamos ansiosos de formalizar las negociaciones. Esperamos conseguir esta pelea ya que todos están interesados. Marcos ha comentado cuánto desea ser campeón mundial y tendrá la oportunidad de alcanzar su sueño ante Broner,” dijo Contursi.

btw ontopic

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Muy buena la promo de matthysse
    • Me gusta
    Me gusta

Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Matthysse va a desfigurar caras.... Y el chino al nigga
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Gran noche menos mal que puse dtv, estoy cubierto contra todo riesgo

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima