Narvaez y sus comentarios sobre Maravilla

Responder
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Narvaez y sus comentarios sobre Maravilla

Nota completa de Clarin.com:

http://www.clarin.com/deportes/lengu...917308500.html

Nunca me gusto Narvaez y esto termina de sostener mi postura.
    Esta mas que correcto una critica, pero esto contiene mucha mugre.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 557
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Narvaez y sus comentarios sobre Maravilla

Quizá pifio mucho pero no es este el que pelea fuera de Argentina?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Narvaez puede decir lo que quiera, después nos asustamos cuando los boxeadores boquean de más.
    A mi me parece que las categorías chicas tienen ese gustito a poco (hay peleas buenísimas sin dudas), como la de pesados hoy en día.

Falta el thread de boxeo chiks
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nonito-Rigondeaux fue buenisima pelea. Narvaez deberia cerrar el orto, nunca peleo con un puto boxeador de nivel y la unica vez q salio dio lastima, LASTIMA contra Nonito, salio a no ser noqueado, no tiro una puta piña en toda la pelea, lo mas impresentable que vi en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2013

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ?tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
    En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
    En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
    Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.
    Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://han.gl/fD2

• Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder