Que pasa con la categoria de pesos pesados en el boxeo?

Responder
    Registración
    Jun 2009

Que pasa con la categoria de pesos pesados en el boxeo?

Desde hace muchos años que no hay nada rescatable, la mayoria de peleas se dan en europa y van para atras.
    Estaran los pesados, queriendo pasarse a la ufc por la $?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 363
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Que pasa con la categoria de pesos pesados en el boxeo?

Hablando de Argentina , yo creo que es algo genetico y que los entrenadores de boxeo no saben formar pesos pesados, al unico que tuvimos fue al gran Ringo y nunca llego a ser campeon del mundo. El fuerte argentino son de los 72kg para abajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo creo que en el caso argentino, mas alla de los entrenadores, la mayoria de los pugilistas no son pesados, por ende, por una cuestion de probabilidad no hay muchos pesados destacados.

Igual la pregunta va a nivel internacional. Epocas doradas donde estaban los mike tyson, bowe, morrison, lewis, etc, donde quedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2010

A eso me referia con el tema genetico de argentinos, volviendo a tu pregunta , capaz la gente se aburrio de ver pesados revolear zapallasos buscando un K.O (por darte un ejemplo , los impresentables pesados arg.. moli, carnicero diaz, paton basile). Yo hoy dia prefiero ver los pesos menores a 72kg con gran explosividad y velocidad. Hablando de dinero, un main event de boxeo maneja unas cifras muy superiores en plata a UFC, no creo que sea dinero, ergo de que formar un peleador de ufc se tarda bastante mas (soy 100% striker,incursione por el mundo del grappling y es mucho mas dificil) . Ahora de por que no estan saliendo pesados talentosos no podria responderte. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Responder