Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray - 27 de Abril - Velez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray - 27 de Abril - Velez

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    No fue así? Mira las caras de los muchachos como terminaron. Murray intacto y Maravilla con cortes y los ojos inchados.

Para mi le bajaron puntos por pegar fuera de tiempo a Murray, sino ganaba. Y también coincido que Maravilla era local y que al ser el campeón tenia que ganarle por más margen.

No hay ninguna entrevista sobre lo que dijo Murray post pelea?
    Ni de lejos, el corte de Sergio fué el mismo corte que le hizo Chavez en el mismo lugar, se ve que le quedó sensible la zona y no le terminó de cicatrizar bien, es normal a los 38 años todos los cortes que tenga se le van a abrir con un mínimo rose del rival.

Cambiando de tema ...

El parte médico oficial. Maravilla Martínez sufrió una fractura por compresión del hueso grande del carpo de mano izquierda. Por eso, tendrá la mano inmovilizada por 45 días, con posterior rehabilitación de 60 días. Después, se puede definir un tratamiento futuro de acuerdo a la evolución, informaron los doctores José Vals y Raquel Bordons.

Segundo round y con la mano rota .. si eso no es tener huevos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Para mi Maravilla estando al 100 lo rompe todo a Murray. Pero asi lesionado salio a jugarsela, esta ves le salio con lo justo, aunque decepciono un poco. La edad le pasa factura, no son el problema los rivales sino los años.

Por ejemplo con Chavez Jr, para mi le iban a dar la pelea a Chavez, por suerte no lo robaron pero suele pasar. Para mi la diferencia fue de 1 punto para Maravilla o a lo sumo empate, y la localia pesa, les guste o no es asi.

En boxeo se boquea un poco, si se asustan de eso miren a Mayweather (aunque ahora esta recontralight con las declaraciones). Luego de la pelea se tiran flores por lo general.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lesionado desde el segundo round... pero le robaron al ingles...
    Hay que leer cada cosa, igual se caia de maduro que algo tenia Maravilla.
    Lastima lo de la muñeca, pero bueno, ojala se haga tratar y vendar como la gente.
    Si, para mi es un tema tambien del "tapero" del pibe que lo venda.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Lesionado desde el segundo round... pero le robaron al ingles...
    Hay que leer cada cosa, igual se caia de maduro que algo tenia Maravilla.
    Lastima lo de la muñeca, pero bueno, ojala se haga tratar y vendar como la gente.
    Si, para mi es un tema tambien del "tapero" del pibe que lo venda.
    L.-
    No, las vendas estaban bien puestas, esta vez fué mala suerte, le pegó al codo de Murray en la parte blanda del hueso del carpo que es bastante sensible esa zona. Por más venda que tengas si le das de lleno a la velocidad que tiran los golpes te lo rompes, no hay forma de safar.

Ya confirmaron que no va a volver hasta el otro año en una última pelea donde se va a retirar en Argentina.
    Para mi la tiene que hacer ne las Vegas, con toda la porquería que hablaron los ignorantes, no se merecen tener otra oportunidad de ver una pelea de estas características.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

En un momento da un golpe con la izquierda, se mira el puño, lo gira y hace una mueca de dolor. Ahí temí de que se haya cagado la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    No, las vendas estaban bien puestas, esta vez fué mala suerte, le pegó al codo de Murray en la parte blanda del hueso del carpo que es bastante sensible esa zona. Por más venda que tengas si le das de lleno a la velocidad que tiran los golpes te lo rompes, no hay forma de safar.

Ya confirmaron que no va a volver hasta el otro año en una última pelea donde se va a retirar en Argentina.
    Para mi la tiene que hacer ne las Vegas, con toda la porquería que hablaron los ignorantes, no se merecen tener otra oportunidad de ver una pelea de estas características.
    No me jode para nada que termine su carrera afuera.
    Es mas, la hizo casi toda afuera... una pelea mas, una pelea menos.
    Esa gilada de "Ehh no soh argentinoh" se acaba cuando tenes que morfar.
    Si me explotan por dos mangos aca y afuera me pagan lo que corresponde, me voy.
    No es una estupidez de "vende patria" es un tema de sobrevivir bajo situacion X, fin.
    Me juego a que mas de un hater de Maravilla, acotara alguna pavadita de "es gallego".
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    En un momento da un golpe con la izquierda, se mira el puño, lo gira y hace una mueca de dolor. Ahí temí de que se haya cagado la mano.
    Te das cuenta igual que estaba lesionado, fijate la intensidad de los 1-2.
    Sumado que si entraba al cruce le movian la gondola de embutidos.
    Para mi era negocio, lesionado o no, que evitara el cruce de guantes.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Muchachos, consejo: si ven 1 o 2 peleas de boxeo al año, no opinen. No es saludable opinar desde la ignorancia.
    Vi tres veces la pelea: dos veces me quedó 114-113 Murray. Una, empate.
    Ahora, vamos a lo importante. Hay una ley implícita en el boxeo: si sos retador, tenés que ser claramente superior a tu rival. Y si encima sos visitante (y encima con 50.000 espectadores) mucho más. Les parece que Murray fue claramente superior a Maravilla ? Obvio que no, si no, no habría tantas tarjetas divididas, tantas opiniones diversas.
    Murray lastimo más ? Seguro. Pero, no se olviden que Maravilla peleó con la mano rota desde el segundo rounds. Y además, su preparación fue muy inferior a las que hizo para peleas anteriores. Pasar de subir al trote montañas en Oxnard a darle a la bici fija en un gimnasio de Madrid nunca es positivo. No es su culpa, una operación de rodilla, otra de tobillo. Peleó con una mano rota y al 30 % físicamente. Los que siguen a Maravilla sabrán que su guardia, su defensa, está basada en la velocidad que tiene para dar el paso adelante, meterse a la distancia de su rival, y salir rápido con el paso atrás. Por eso es que el inglés lo conectó tanto. Y para los que ven boxeo en general, saben que para pegar, hay que estar bien asentado en el suelo, girar bien rodilla y acompañar. Les parece que un tipo, a 5 meses de ser operado de la rodilla puede hacer eso ? Obvio que no.
    Y a pesar de eso, le ganó la mitad de los rounds al ingles. Le ganó los famosos rounds de campeonato. Lo lastimó seriamente en el 12.
    Murray no hizo lo suficiente para llevarse el cinturón. Hizo una buena pelea, fue un digno rival. Pero no alcanza. Tenes que hacer mucho más.
    En fin, Sergio es un justo campeón. Que la gilada siga hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Un boxeador como murray pelea en inglaterra, que es donde se hacen las peleas de 2da, igual que en alemania u otro pais europeo. Si queres ser groso como maravilla y pelear en EEUU, te tenes que jugar al 120%, pero nadie le dijo eso o priorizo su salud, y tampoco le molesta seguir peleando en inglaterra.
    Flor de oportunidad tuvo y la dejo pasar.

Como llego maravilla a ser un p4p y no solo un bailarin de tinelli?, ganandole de visitante a kermit cintron, kelly pavlik y paul williams, luciendose y jugandose al mango con los tres, y con cualquiera de los tres podria haber quedado en el hospital tan solo ver los records de c/u en ese entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 04-05-13 el 10:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Un boxeador como murray pelea en inglaterra, que es donde se hacen las peleas de 2da, igual que en alemania u otro pais europeo. Si queres ser groso como maravilla y pelear en EEUU, te tenes que jugar al 120%, pero nadie le dijo eso o priorizo su salud, y tampoco le molesta seguir peleando en inglaterra.
    Flor de oportunidad tuvo y la dejo pasar.

Como llego maravilla a ser un p4p y no solo un bailarin de tinelli?, ganandole de visitante a kermit cintron, kelly pavlik y paul williams, luciendose y jugandose al mango con los tres, y con cualquiera de los tres podria haber quedado en el hospital tan solo ver los records de c/u en ese entonces.
    No estoy de acuerdo con eso de que en Europa no se hacen grandes peleas. Por darte ejemplos actuales, los Klitschko, Carl Froch, Kessler...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por J. Velasquez Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con eso de que en Europa no se hacen grandes peleas. Por darte ejemplos actuales, los Klitschko, Carl Froch, Kessler...
    Aburridisimas las peleas de los Klitschko, todas, las unicas que zafaron eran cuando peleaban en EEUU
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Aburridisimas las peleas de los Klitschko, todas, las unicas que zafaron eran cuando peleaban en EEUU
    Eso es por el estilo de Klitschko de sacar 15 manos por round.
    Por ejemplo, una de las peleas más grandes de su vida, contra David Haye, fue en Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por J. Velasquez Ver Mensaje
    Eso es por el estilo de Klitschko de sacar 15 manos por round.
    Por ejemplo, una de las peleas más grandes de su vida, contra David Haye, fue en Alemania.
    No recuerdo haberla visto, ademas de coincidir del estilo de los Klitschko, no tienen oponentes que los hagan tener que pelear enserio sin ellos manejar todo un combate aburrido para terminar ganando por UD.

Puede existir alguna que otra buena pelea en europa, pero no estan a la altura de las que hay en EEUU en su mayoria, y volviendo al thread, Murray esta para seguir en europa y no en EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Como me gustaría ver al Floyd del money team, contra maravilla...La guita que se armaria en ese show... Incontable, los dos son terribles habladores. Se bordean una banda jaja, igual Floyd para mi le rompe el orto.

Yo no entiendo mucho de boxeo. Pero me gusta verlo cuando hay alguna pelea copada.. Que onda, puede pasar esta pelea?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Como me gustaría ver al Floyd del money team, contra maravilla...La guita que se armaria en ese show... Incontable, los dos son terribles habladores. Se bordean una banda jaja, igual Floyd para mi le rompe el orto.

Yo no entiendo mucho de boxeo. Pero me gusta verlo cuando hay alguna pelea copada.. Que onda, puede pasar esta pelea?

Esa pelea hubiera sido excelente el año pasado. Ahora, con Sergio a media máquina no tiene sentido.
    Típico de Mayweather evitar rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

http://boxrec.com/5star.php

Pelea lucas matthysse el 18 de mayo, alta pelea se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima