Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray - 27 de Abril - Velez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Martin Murray - 27 de Abril - Velez

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Yo desde mi ignorancia vi que el ingles tiro bombazos al aire que esquivo Martinez, no se si influye eso de esquivar en el puntaje
    Sos sincero y das una opinion logica y concreta.
    Si, fijate como "pisa" antes de esquivar las bombas.
    Lo media la mayoria de las veces cuando gatillaba.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Es subjetivo, pero en realidad solo deberian contar los que aterrizan de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Lo que me da risa es los comentarios en canchallena.com JAJ .. todos diciendo que le robaron la pelea al ingles y relacionandolo con el gobierno jajaja cualquier cosa

Ahh bue que pelotudez jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Fue fea la pelea, se notaba que no estaba al 100% Maravilla. Yo pensé que ligaba, pero el otro locazo no se soltó... Se lo veía re cansado a Maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de caldera7
    Registración
    Nov 2007

lo admiro como deportista, pero lo de hoy me decepcionó, se ve claramente q esta en las ultimas y necesita hacer dinero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Martinez peleo como pelea siempre , pasa que lo inflaron tanto que la gente se penso que era una eminencia y esperaban ver a una verdadera "MARAVILLA" arriba del ring , es un muy buen boxeador , nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

7. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

1 inferior tiro? Vos viste los inferiores de Murray?
    Con faltas o sin faltas? Fueron cabeceadas clarisimas.
    Es mas, debio de ser advertida la primera y no lo fue.
    Lo domino y por eso el jab (1 o 1-2) de Maravilla entraba casi siempre...
    Es interesante como "dominas" cuando te entran las piñas.
    Tambien es piola "dominar" cuando entra la mitad de las que soltas...
    Ni te cuento cuando se puede decir que no jabeaste ni usaste las piernas.
    Buena vision la verdad, bastante coherente y logica sobre todo...
    L.-
    una huevada lo que decis, entonces maravilla se puede poner un local de venta mayorista de derechazos. ja porfavor.. si se le notaba la tosquedad producto de la desesperacion temprano en los asaltos. entregadisimo de cuerpo y mente. no se le caia una idea!! y eso que el otro le daba bastante tiempo, aun asi no tuvo claridad. de las piernas no se que decis, para falta de uso de piernas el primer ejemplo es martinez, no se que pelea viste la verdad
    te invito a que veas la pelea de nuevo, y la analices
    sacando la suciedad de murray, el tipo demostró mucha mas eficiencia y por sobre todo determinación y conducción de la pelea. eso tampoco lo viste?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Como te banco KD, cuanta gente que comenta SIN SABER. No pueden decir que le robaron la pelea al inglés, por favor...seamos buenos. La pelea es un empate, a lo sumo un punto arriba de cada uno. Como ya sabemos que el desempate es para el campeón, es lógico que la balanza se inclinara hacia Maravilla. Si querés arrebatarle el título al campeón hace falta MUCHO más que 3 o 4 buenos rounds. Lo tenés que cagar a palos como hizo Maravilla con chavez en Vegas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Lo mejor de la noche fue Abdusalamov desayunandose a Ceballos, es un placard el ruso.

http://terratv.terra.com.ar/videos/D...imer-round.htm
    No fué seria esa pelea c'mon. Ni lo juno a Ceballos pero parecía el gordo panadero de mi barrio, la zapan le colgaba por todos lados totalmente fuera de estado, si se subió al ring fué por la $$$ plenamente, ni un día habrá entrenado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

10. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Era clarísimo que si seguía así la pelea se la llevaba Maravilla de local, siempre es así. Por eso digo que el Murray durmió... Le faltó salir a buscarla, sabía que la perdía así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Como te banco KD, cuanta gente que comenta SIN SABER. No pueden decir que le robaron la pelea al inglés, por favor...seamos buenos. La pelea es un empate, a lo sumo un punto arriba de cada uno. Como ya sabemos que el desempate es para el campeón, es lógico que la balanza se inclinara hacia Maravilla. Si querés arrebatarle el título al campeón hace falta MUCHO más que 3 o 4 buenos rounds. Lo tenés que cagar a palos como hizo Maravilla con chavez en Vegas.
    jajajaja

"3 o 4 buenos rounds"
    este estaba mirando de espaldas masomenos y despues le dice a los demas que no saben.
    puede ser que no sepa o que no llegue a los estandares de saber que vos indicas, o capaz vos sabras mucho del deporte y seas realmente un erudito de este deporte que tanta pasion provoca. pero mi opinion fue en todo momento fundamentada, al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Supuestamente Maravilla ganó por tres cuando debió haber perdido por dos para mi.

No me copié de las tarjetas de la TV, aviso para los que salten a hablar pelotudeces. En el 10 Murray se lo comió y fue un 10-8 que no le dieron en la tele. En el resto de las tarjetas coincidí.

Igualmente alguien que sepa una pizca de boxeo sabe que para sacar a un campeón del mundo hay que ganar por KO o por una diferencia abismal, por puntos no se pierde casi nunca un título mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    una huevada lo que decis, entonces maravilla se puede poner un local de venta mayorista de derechazos. ja porfavor.. si se le notaba la tosquedad producto de la desesperacion temprano en los asaltos. entregadisimo de cuerpo y mente. no se le caia una idea!! y eso que el otro le daba bastante tiempo, aun asi no tuvo claridad. de las piernas no se que decis, para falta de uso de piernas el primer ejemplo es martinez, no se que pelea viste la verdad
    sacando la suciedad de murray, el tipo demostró mucha mas eficiencia y por sobre todo determinación y conducción de la pelea. eso tampoco lo viste?
    Eh no, si hubiera demostrado lo que decís se llevaba la pelea por KO.
    Justamente durmió en los últimos 2 rounds en donde tenía que ir a presionar a fondo para tirarlo, pero no lo hizo, se apichonó le faltó físico vaya uno a saber, pero si querés arrebatarle el título a un campeón son cosas que no podés hacer.

Esos dos últimos rounds fué donde Martinez aseguró la pelea, conectó los mejores golpes de la pelea perforando la guardia, hasta sintió las manos Murray, si había un round más lo mandaba a la lona.

A todo ésto es evidente que no estuvo ni al 40% de lo que fué la pelea con Chavez, la pierna derecha parecía de papel se le movía para todos lados y no tenía estabilidad, sumandole a que se fracturó la mano izquierda de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    No estuvo falto de piernas, estuvo "anormal" a lo sumo.
    Fijate que el otro tenia cemento en los talones.
    Mas eficiencia? Le metio pocas manos de las que tiro.
    Si, tuvo efectividad, pero bajisima en relacion al total.
    Determinacion? Tenia una guarda ortodoxa...
    Te sorprendes con muy poco me parece.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Falta la parte donde la gente no es conciente que lo cortó.
    Esta bien, pero fueron 3 capochazos che! Tampoco la pavada!!!111
    Se notaba que no estaba del todo bien Maravilla, pero le alcanzo.
    Hay que ser bien hijo de puta para en un clinch salir a cabecear asi.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Eh no, si hubiera demostrado lo que decís se llevaba la pelea por KO.
    Justamente durmió en los últimos 2 rounds en donde tenía que ir a presionar a fondo para tirarlo, pero no lo hizo, se apichonó le faltó físico vaya uno a saber, pero si querés arrebatarle el título a un campeón son cosas que no podés hacer.

Esos dos últimos rounds fué donde Martinez aseguró la pelea, conectó los mejores golpes de la pelea perforando la guardia, hasta sintió las manos Murray, si había un round más lo mandaba a la lona.

A todo ésto es evidente que no estuvo ni al 40% de lo que fué la pelea con Chavez, la pierna derecha parecía de papel se le movía para todos lados y no tenía estabilidad, sumandole a que se fracturó la mano izquierda de nuevo.
    Es que siempre le perforo la guardia con el 1-2 o jabaendo "suelto".
    El temita es que la gilada espera un noqueador, cosa que el NO ES.
    La pelea con Chavez tenia a un paquete y a un tipo iluminadisimo.
    Es imposible de comparar con un Maravilla al 40% y un tipo mas pulido.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

A mi personalmente me pareció una pelea que si no había título de por medio la ganaba el Inglés. Hay que acordarse que si no era por la paliza que maravilla le dió a chávez jr era seguro que perdía en los puntos, el campeón siempre tiene un plus en eso, y por eso a muchos no les queda otra que salir a noquear. Acá pasó que si bien Murray mostró más, no fue tan contundente como para que le den la victoria por puntos contra el campeón.

Igualmente por el clima y la expectativa Maravilla decepcionó un poco, no esperaba que lo sacara a pasear como al mexicano, pero se notaba que no estaba pleno y eso casi lo paga muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima