Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2000

Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr.
    15 de Septiembre - 22:00hs

Peléa completa:

-----

Sergio "Maravilla" Martinez

Julio Cesar Chavez Jr.

24/7

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 16-09-12 el 06:34 PM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20218
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Si después de todo el humo que vendió, no lo desfigura, lo van a tratar como una farsa lamentablemente.

Lo banco a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Esta promete ser una pelea grande en serio, pero hay que ver con que actitud sale Maravilla, si sale a estudiarlo va a ser una pelea bastante larga, en donde el que aguante más el castigo fisico va a prevalecer.... Yo no tengo de amplio favorito a nadie, pero mi apoyo incondicional es para con Maravilla!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

pizza, birra bien fría y pelea épica, que noche me espera mañana!!
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Lo pasan en HD gratis por la TVP. Así que a sintonizar la TDT! A las 22 hs comienza, y maravilla pelearía tipo 00:15 (según dicen como es un evento PPV en USA es ese horario, pero no estoy 100% seguro).

Citar Mensaje original enviado por Maravilla vs. Chávez Jr: piedrazos, jurados y TV
    A sólo dos semanas del combate entre el quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio Cesar Chavez (h.), en el estadio Thomas and Mack Center, de Las Vegas, por el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, este tema no deja de producir noticias y suma un consumo informativo inusual en el periodismo de boxeo de los últimos tiempos.

Nuestra columna anterior reflejó en su título " El gozo del veterano y los nervios del novato", narrando acerca del contraste anímico opuesto, por la calma del argentino y la incertidumbre del azteca. Sin embargo, a comienzos de semana, una patota de jóvenes apedreó la residencia de " Maravilla" en Oxenard (California), sin mayores consecuencias, pero con intervención policial. Desde México, desestimaron relacionar tal situación con el supuesto accionar de fanáticos de "Julito", mientras que Martínez minimizó el incidente.

Casi en simultaneo, la Comisión Atlética del estado de Nevada dio a conocer las autoridades de la pelea. Al respecto, el experto Eduardo Lamazón, quien será comentarista del match por Azteca TV, en México, tituló en su reciente editorial: "¡Cuidado con los Jueces!", haciendo hincapié en las últimas tarjetas de dos de los tres nominados: la estadounidense Adelaide Byrd, de 62 años, célebre por sus 4 puntos de ventaja para Marcos Chino Maidana frente a Erik El Terrible Morales y por votar a favor de Bernard Hopkins en su holgada derrota ante Joe Calzaghe. Sorprende -también- el nombramiento del veterano norteamericano Dave Moretti, tras su veredicto de 115-113 a favor de Manny Pacquiao, en aquella inexplicable decisión sobre el mexicano Juan Manuel Márquez, en 2011. Estas designaciones causaron estupor. En tanto, tranquiliza la presencia del sudafricano Stanley Chirstodoulou, de 68 años, quien décadas atrás, como referí, participó de las inolvidables hazañas de Víctor Galíndez ante Richie Kates y Jorge "Locomotora" Castro ante Julian Jackson. ¿Qué pasará esta vez? La vieja pregunta que cobijó a los grandes misterios de los fallos en Las Vegas volvió a escena.

Finalmente, y tal como fue adelantado por La Nacion Deportiva el miércoles pasado, las autoridades de Canal 7, TV Publica argentina, confirmaron la televisación en directo del match del sábado 15, sumándose a la difusión que por sistema de cable ofrecerá TyC Sports, en un hecho poco común en las historias de transmisiones pugilísticas. La ocasión y la enorme expectativa despertadas por la pelea lo ameritan.
    Link La Nación
    • Me gusta
    Me gusta

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Siempre que veo el horario oficial de las peleas, me como un garron con las peleas preliminares. No se olviden que tambien pelea Maidana! Que no levanto pero siempre tiene pinta que va a levantar ya seria hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Boxeo Para Todos

Vamos Maravilla carajooo, cojetelo al mexicano poto este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Esta promete ser una pelea grande en serio, pero hay que ver con que actitud sale Maravilla, si sale a estudiarlo va a ser una pelea bastante larga, en donde el que aguante más el castigo fisico va a prevalecer.... Yo no tengo de amplio favorito a nadie, pero mi apoyo incondicional es para con Maravilla!
    Seguro que Maravilla va a salir a estudiarlo y apartir del 6to round empezara a pelear, como fue en la anterior.
    Lo bueno es que Chavez va a salir a buscar la pelea de una, asi que vamos a ver q pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

C64
    Registración
    Dec 2000

Aca en el gimnasio algunos le dan ganador en el 9no, por KO a Maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2005

9no-10mo round por KO es la jugada argentina favorita, 20-1 sobre otras opciones. Lo acabo de leer. http://www.lanacion.com.ar/1508300-l...incon-a-rincon

Yo apostaría a lo mismo, es el laburo de desgaste que haría maravilla, pero tal vez dé el batacazo antes como está caliente la pelea, o bien, julito sorprenda, no nos olvidemos que también boxea y tiene mucho a favor.
    A las 19:30 los pesajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Peleón, me vengo viendo todas las peleas de Sergio, desde Pavlik hasta la fecha.. sinceramente tengo cagaso, Jr tiene un muy buena mandíbula y va a aguantar muy bien las manos, lo que yo creo que va a pasar es que Sergio lo va a ir desgastando tanto físicamente como mentalmente, para tirarlo en el 10mo u 11vo round.
    Va a tener que moverse bien Sergio, entrar y salir cuando sea necesario y no regalarse tanto, Jr es más grande que él y tiene una mejor pegada.. vamos a ver como asimila las manos si las siente o no, de ahí yo creo que va a plantear una pelea totalmente táctica e inteligente.

Y para los que se aburren viendo las peleas de antesala, también pelea el Chino como pelea de antesala a Canelo obviamente en otra cartelera con entrenador nuevo y estilo nuevo, se van a sorprender realmente lo vengo sigiendo por videos y es notable lo que mejoró con éste nuevo entrenador Mexicano no sé si lo pasará la TV, solamente lo confirmo en DTV Sports el otro día vi la promo 22Hs, la pelea de Sergio la pasa SPACE, TYC, AMERICA y TV PUBLICA hasta ahora ... están todos a full con el minuto a minuto mañana jajaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Feb 2006

Que buen thread que te mandaste viejo

Lamentablemente me la voy a perder... si alguna alma bondadosa me puede mandar por pm link de la pelea para bajarla cuando salga, se lo agradeceria muchisimo, por mi parte voy a tratar de no enterarme como salio el encuentro (maravilla va a ganar anyways), aunque pinta medio dificil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que linda pelea viejo. Ojala haya mas de estas para ver!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Junior...

Maravilla: 159 lb
    Julito: 158 lb
    • Me gusta
    Me gusta

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Se estaba cagando muriendo Chavez re contra pálido, parecía una ameba andante en la balanza, encima subió y se bajó de toque.. como que llegó medio al límite para dar el peso y eso que estuvo 2 libras abajo de lo permitido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima