Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Ah bueno

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Hay movimientos de maravilla que son increibles, es demasiado rapido.

Le pregunto a los que saben, tenia realmente posibilidad de noquearlo y rematar la pelea antes? El mexicano aguanta mucho parece.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

Le pregunto a los que saben, tenia realmente posibilidad de noquearlo y rematar la pelea antes? El mexicano aguanta mucho parece.
    El mismo dijo que tuvo que bajar la intensidad después del 7mo porque le dolia la mano por la fractura, sino lo iba a buscar. Yo creo que si podía bajarlo, y ahora que pienso no se si el mexicano era tan duro como parecía o solo es que pegaba mas "suave"

Respecto a la lesión, estaba bastante enojado con su rincón, principalmente con la lesión, diciendo que era culpa del bendaje (rajan al negro) y también porque no pudieron parar la sangre. Se lo notaba bastante enojado con ese tema. Lo que habla de lo profesional que es el tipo.

Todo esto telefonicamente en una entrevista en Duro De Domar.

PD: parece que le gusta lo de hacer una pelea en River o un estadio grande.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    hicago Boxing News · 3,285 like this
    12 minutes ago ·
    ‎@maravillabox , @jcchavezjr1 , The medical tests have revealed Julio Chavez Jr. suffering "malar bone fracture (cheekbone) and orbit" , which is going to prevent the coming months to continue training and will likely need surgery in the coming days.

Le rompio la cara posta a chavez jajaj.
    Venía a decir lo mismo, lo rompió todo .. habló en el programa de Fantino y dijo que tenía fractura de arco superior izquierdo (donde le cerroó el ojo) y la mandíbula, por otro lado Sergio tiene una costilla fisurada también, se dieron como caja éstos locos..
    Lo de la mano no es tan grave, dijo que en un par de meses se pone a punto, pero con la rodilla está más preocupado tiene los dos meñiscos jodidos comprometiendo practicamente los ligamentos que se rompieron, si vieron como termino la pelea parecía una sábana onduleando no tenía estabilidad por la rodilla, no se podía parar casi ..

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

Después de que peleara a partir de 4to round con su mando hábil la zurda fracturada era medio imposible, pero si .. me la juego que si estaba en un 100% lo rompía a tal punto que le iban a tener que hacerle cirujía reconstructiva o pegarle una nueva jeta, posta ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    De pauls williams decian que tenia la mejor mandibula de toda la categoria.. ademas era un noquador de puta madre que venia ganandole a todos (paquetes y muy buenos oponentes)... y sabemos como termino la historia
    Por algo maravilla es un p4p y no un paquete mas

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Ayer lo esucuchaba en el programa de pelado de cqc y decia que la operacion en la rodilla es minima, que en un mes ya esta entrenando de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo escuché que la recuperación de la rodilla le llevaría 5 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Antes el entrenador era el hermano de pablo, y me parece que lo deportaron a españa por tener irregulares los papeles o alguna tramoya. Pero el método sigue siendo el mismo, los lineamientos generales se los pasa el hermano supuestamente.
    Estaba leyendo que se queja de que en la esquina no pudieron para el sangrado del corte que tuvo, ademas del mal vendado lo que le provoco romperse la mano ...
    Ese equipo que tiene ahora es jodido... Lo mejor seria que vuelva el hermano y no el que tiene ahora

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 18-09-12 el 03:18 PM

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estaba leyendo que se queja de que en la esquina no pudieron para el sangrado del corte que tuvo, ademas del mal vendado lo que le provoco romperse la mano ...
    Ese equipo que tiene ahora es jodido... Lo mejor seria que vuelva el hermano y no el que tiene ahora

Vi el video que me pasaste, y no dice nada... (?)
    Pero sí había visto otro en donde entendí que maravilla se enojó con el equipo contratado para la pelea (el cutman por ejemplo, no sé cuántos tipos se contratan para cada pelea), no con su entrenador particularmente, aunque puede ser lo que decís.

Ahora, le rompió la mandíbula y el hueso de la mejilla a Jr??? (cheekbone leí) eso ya es zarpado, y dudo que Jr quiera la revancha ahora. Ward o froch, o que se dedique a ser personal trainer con victor ortíz .
    Lo de la costilla de maravilla es "común" en boxeadores y no remite importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

mandibula me parece que no. cheekbone y orbital (el del ojo).

lo de ortiz fue zarpado, peleo como 5 rounds con la mandibula colgando jajaj, esta hecho verga. no se si podra volver bien.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Le dio positivo el doping por MaríaJuana :-P al Méxicano, esperan la contraprueba ahora!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja alto fumon resulto este mexicano. Una pregunta, puede ser que le hayan dado macoña para que le de hambre y asi poder subir lo que habia bajado antes del pesaje?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima