Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Jr no es mal boxeador, es como el padre nomás, aguantan lo que le den, y te tira 2 manotazos con furia y a dormir. Es su estilo, y tanto al padre como al hijo le dieron éxitos.
    No compares al padre con el paquete.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

La pelea de ayer + comentarios de los boxeadores
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No compares al padre con el paquete.

Le falta a Jr, pero JCC padre fue un fenómeno, o sea, practicamente no hay palabras para describir lo que ganó y cómo ganó. Solamente comparo la técnica mexicana, nada más. Además, no te olvides que el padre tenía unas categorías menos que el hijo, y mientras más liviano, más fácil moverse.

Te dejo un ejemplo de categoría: amir khan

Todo se mueve más rápido en superligero (hasta 64 kg)

Por otra parte, no me quedó otra que verlo en la TVP, y terriblemente mala la televisación, pensé que no había forma de hacer mala una transmisión de boxeo, y cuando empezó a hablar michael buffer y no lo traducían dije "bue, capaz no hablan en toda la pelea y me cago de risa" pero no, una verga los comentarios.
    Parecían los mexicanos tratando de "aumentar el orgullo nacional" en vez de comentar con cierta tranquilidad. Lo bueno es que en los cortes no incluyeron propaganda política.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

ese judah es el que le pego en los huevos a Floyd hace unos años atras , se metio Mayweather padre al ring a cagarlo a piñas jajaja se armo un quilombo esa pelea.
    Gano Floyd por unanimidad lejos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Ya lo dijo Cotto en una entrevista

"Ingenuidad de Ortiz... pensó que estaba en un cumpleaños.. se pide perdón 1 vez..
    El le dio un beso, lo saludo... después lo saludo de nuevo y lo saludo una 3era vez.."

Ni hablar que Ortiz le dio un Cabezazo innecesario.. hasta Maravilla dijo que estuvo bien lo de Floyd.. aparte nunca tenes que bajar la Guardia, es una pelea , es boxeo con una 1 vez pidiendo perdón esta bien
    El arbitro nunca reanudo la pelea...

De que estaos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Si Naranjuz la reanudo.
    Yo tengo la pelea y la vi muchas veces..
    En tu video no esta, fijate este, empeza a verlo del 37:00min en adelante
    37:30 aprox el arbitro con las manos las mueve como "peleen" y hasta dice "Lets Go"
    Si no hubiera pasado eso, obviamente era ilegal que le pegue con la pelea parada
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Cuál es el problema? Lo que hizo floyd fue legal, y ortiz es un pelotudo. Creo que después de perder escandalosamente con josesito lopez (que ayer perdió justamente) ya tiene pensar en ser personal trainer o algo así.

Maravilla ya había peleado este año, si se recupera de sus lesiones para febrero/marzo 2013 va a tener una pelea menor, y luego alguna grosa.
    Ortiz tenía muchísimo futuro , era la estrella de de la hoya .
    Lamentablemente lo hicieron pelear con maidana y el chino lo dejo al borde del retiro con 22 años . Después de la pelea dijo que no quería boxear mas .
    Aunque tiene el mérito el pibe este de no arrugarle a nadie y enfrentar al que le pongan adelante a diferencia de Chávez que lo llevaron entre algodones .

Maravilla posiblemente haga una defensa acá en argentina .
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Ortiz tenía muchísimo futuro , era la estrella de de la hoya .
    Lamentablemente lo hicieron pelear con maidana y el chino lo dejo al borde del retiro con 22 años . Después de la pelea dijo que no quería boxear mas .
    Aunque tiene el mérito el pibe este de no arrugarle a nadie y enfrentar al que le pongan adelante a diferencia de Chávez que lo llevaron entre algodones .

Maravilla posiblemente haga una defensa acá en argentina .

Entiendo lo de ortiz, pero las peleas donde tenía que mostrar estirpe de campeón le salió mal. Lo quemaron seguramente, le faltaba tiempo y es culpa de de la hoya. Y Jr tiene que dejarse de joder y subir un par de categorías, o no gana nunca más nada o da un poco de pelea.

Ayer estaba viendo el precio de las entradas del lugar donde peleó maravilla, las más torabas 150 usd, y ringside desde 600 para arriba, 1200 me acuerdo unas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Entiendo lo de ortiz, pero las peleas donde tenía que mostrar estirpe de campeón le salió mal. Lo quemaron seguramente, le faltaba tiempo y es culpa de de la hoya. Y Jr tiene que dejarse de joder y subir un par de categorías, o no gana nunca más nada o da un poco de pelea.

Ayer estaba viendo el precio de las entradas del lugar donde peleó maravilla, las más torabas 150 usd, y ringside desde 600 para arriba, 1200 me acuerdo unas buenas.
    El negocio es el ppv de hbo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Cuanto pesaba el jr en la pelea, alguien sabe??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

De hecho, del PPV es de donde se llevan mayor cantidad de plata los boxeadores es un negocio redondo, es por éso que se promociona tanto una pelea y la hiper hypearon con tanto bardo previo ..

Que garrón lo de la fractura en la mano y la rotura de ligamentos de la rodilla, en pocas palabras se rompió todo Sergio.. va a estar jodido recuperarse de ésas lesiones a un 100% ..
    No puedo entender como sigió golpeando 8 rounds con una mano rota, ahora es otra la historia y creo que no era que lo estaba boludeando, si no que lo estaba trabajando a un ritmo normal porque no le daba la mano para acelerar a fondo, por éso no sacó casi nunca el bolado de zurda que lo tiró a Paul Williams
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No podes vivir sacando esa zurda.
    Se tienen que dar muchas cosas para que entre limpia.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    De hecho, del PPV es de donde se llevan mayor cantidad de plata los boxeadores es un negocio redondo, es por éso que se promociona tanto una pelea y la hiper hypearon con tanto bardo previo ..
    Queres Hypeo? Mirate un evento de la UFC donde lo hypean meses y las peleas terminan siendo vergonzosas por querer hacer milagros en los peleadores.

O sea, voy a que es normal que se barden un poco o mucho en la antesala de una pelea, le da mas picante al espectador. Ahora si solo es bardeo previo y despues la pelea es un fiazco, queres romper la television.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    fue un error el ultimo round de Martinez. En ese round lo tendria que haber sobrado, se tendria que haber pasado los 3 min burlandolo, bajando los brazos, corriendo de un lado para el otro.
    Recién vi la repetición completa, y ese round (que además lo vi 30 veces en YT) e hizo ese laburo, pero unos cuantos segundos antes de que caiga le pega una mano que para mi es lo que desencadena después. Ahí queda sentido y si bien trata de escapar y responder de lejos, no quedo bien, por eso entraron las otras manos contra las cuerdas.

La pelea de Sergio fue perfecta, salvo por ese round

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No podes vivir sacando esa zurda.
    Se tienen que dar muchas cosas para que entre limpia.
    L.-
    Totalmente, me acuerdo 1 vez que entró, pero no pegó tan fuerte.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Queres Hypeo? Mirate un evento de la UFC donde lo hypean meses y las peleas terminan siendo vergonzosas por querer hacer milagros en los peleadores.

O sea, voy a que es normal que se barden un poco o mucho en la antesala de una pelea, le da mas picante al espectador. Ahora si solo es bardeo previo y despues la pelea es un fiazco, queres romper la television.

Estoy de acuerdo, yo había empezado a mirar UFC como para suplir la falta de buenas peleas de box, pero algunas peleas son muy aburridas, o se miden mucho, o están siempre en el suelo. Por ahí alguna muy buena sale, pero de "las grandes peleas" que se promocionaron pasa lo que decís.

Por eso hace un tiempo cuando se armó el debate de abrir un subforo para artes marciales y boxeo yo estaba del lado del boxeo, y se apuntaron 4 users más, ni para thread oficial había quorum.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima