Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Y por éso, lo dije en unas páginas más atrás, lo boludeo demaciado, sobró demaciado y casi la caga ... y me sorprende de Sergio que es un tipo inteligente que sabe como hacer las cosas, pero acá se dejó llevar por la euforia y todo el trasfondo que había, claramente lo podía ganar por KO o TKO el árbrito donde veía que cobraba demaciado iba a parar la pelea.

Ahora hablando del Chino, me gustó por momentos y otros no, mejoró banda la técnica ahora se mueve, hace cambios de pasos, tira jabs .. pero si vieron la pelea, se pinchó en el 3er round .. se ahogó aleboso y le costó cambiar el aire hasta el 6to, 7mo round que empezó a castigar lindo y pararon la pelea.
    Tiene que mejorar el aspecto físico, ojo que tampoco es fácil subir de categoría y esperar el mismo rendimiento, pero no te podés ahogar en un 3er round y que te cueste cambiar tanto el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    Y digan que los jueces fueron justos, algo raro en yankilandia.
    No habia forma de que robaran. Fueron 11 rounds contra uno que metio esas manos.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Ahora hay que ver si el putito busca plata de Floyd moneywheather se anima a pelear contra Martínez. Obviamente se va a cagar como siempre lo hace. Me las juego a que seria una buena pelea y que hoy mayweather va a decir que no.
    Por otro lado nada de revancha a este cesar Chávez, debería jugar en una categoría mas pesada...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje

Terriiiible pelea, emocionante en todo momento. También hay que felicitar al Chino Maidana que también peleó muy bien, un crack.

Lo bueno que si pelea con Mayweather se lleva bastante plata, seguro. Pero también seguro que va a perder, es un monstruo Floyd.
    Floyd es un mostró pero no pelea con nadie últimamente. Piensa en la plata y pelear con un tipo como maravilla es in riesgo para el... Ojalá que si... Apuesto que es una gran pelea. Y tiro mis fichines a maravilla. En EEUU los foros la gente dice que Floyd se va a cagar .
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Mayweather cagon? Tiene el doble de aguante que el mexicano igual...va a ser jodido si Maravilla no le da con todo y esa edad, 12 rounds al 100% es imposible.

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Fue error de martinez mas que merito de chavez, martinez salió a buscar una definicion que ya no tenia sentido buascar, era ganar el round sin arriesgarse demasiado y listo. Hacer lo que hizo le podria haber costado la pelea, porque casi se come un ko y porque se la dejó regalada a los jueces para que le roben la pelea, por suerte no se la robaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

por si alguien no la vió

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Qué pedazo de pelea.

A mi no me gusta mucho el boxeo, pero esto no fue una pelea, fue un espectáculo.

Increible la verdad, felicitaciones.

PD:

Anécdota: Estabamos en mi casa con un amigo viendo la pelea, mientras una amiga estaba viajando viniendo para acá. La cuestión es que ella vive lejos, entonces pensamos que ibamos a tener tiempo para ver la pelea tranquilos y que iba a llegar un rato después de que terminara la pelea.
    La cuestion es que vimos el principio de la pelea y hasta el round 10 sin interrupciones. Termina el round 10 y justo ella había llegado a la parada del bondi (a 2 cuadras de mi casa) y onda, faltaban los 2 últimos rounds, estabamos viendo que hacer XD pero por otro lado no la queríamos dejar ahí sola (vivo en constitución, y era la 1 de la mañana, no estaba copado que esté sola xD) así que a penas terminó el décimo round agarré las llaves, fuimos por el ascensor (encima vivo en un piso 14 ¬¬) y fuimos corriendo A LOS PEDOS hasta la parada.
    Más o menos a media cuadra de la parada (a la vuelta en realidad) aparece ella caminando (ella sabe donde vivo y como llegar, y se ve que había empezado a ir para mi casa) y se se nos queda mirando con cara de "Por que carajo corren?". Ni la saludamos y le dijimos "CORRE, CORRE DALE", y empezamos a correr a los pedos los 3 para mi casa.
    Subimos, entramos a casa y ya estaban en el 12avo round (o sea, nos perdimos el 11 entero xD) que le quedaban 2 minutos y pico Y JUSTO cuando entramos vemos que se cae, y dsp la otra caida...dios.

Pero bue, terminó bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 16-09-12 el 07:30 AM

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Maravilla como es de River casi se caga??? Los huevos de este tipo, si quedaba alguna duda del aguante y del merito de ser campeon de este muchacho, llevarlo a la escuela de boxeo a este pendejo y encima aguantar casi medio round medio groggy para poder ganar la pelea, se acabaron.

Demostro un aguante y unos huevos en ese ultimo round, chavez le puso una piña que le saco las piernas y lo siguiente fueron dos o tres mas puestas casi sin guardia totalmente libre (no se como cuando se fue a las cuerdas no se metio el arbitro, cuando se tropieza la segunda vez y hace la señal de "no, no" pense que lo habia terminado Y CASI ME MUERO) y maravilla aguanto parado y no solo eso sino que los ultimos 30 segundos termino repartiendole el trompadas al pendejo salame mexicano ese, la verdad demostro la estirpe, demostro que hoy, en el peso medio, los saca a pasear a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de kiel
    Registración
    Mar 2004

sin palabras , un espectaculo , el ultimo round nos dejo con el corazon en la boca a mi y mis amigos .
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    pasa que Floyd salio de la carcel hace poco tiempo, y ya no esta motivado para pelear dijo, no sabe si se va a retirar o va volver a pelear.
    Maravilla le tiene admiracion a Floyd y es mas , dijo que la pelea posible con Mayweather es lo que lo motiva a levantarse todas las mañanas a entrenar.. Imaginensen lo grande que es Floyd para que un boxeador que esta entre los mejores pulguistas libra por libra actuales, diga semejante cosa
    Hace 4 años que quiere retirarse ese.. Y porq no lo hace? por la platita.. Tiene el dilema retirarse invicto o la plata y gana la plata

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Un embole la pelea, lo mejor el ultimo round y encima casi pierde Maravilla por hacerse el guapo.
    Revancha en Argentina, eso estaria muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    por si alguien no la vió

graciela!!! estuve viajando anoche y me la perdi... me la quiero cortar... ahora con unos mates (no da para cerveza ja) y facturas a ver el show!

Mi idea era no enterarme del resultado y verla tranquilamente pero es imposible. Llego y me tomo el cole para ir a casa y el colectivero "que paliza que le metio maravilla"... ja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No entiendo a los que les parece aburrida, porque maravilla a pesar de ser un estilista, un tipo tecnico que esquiva y picotea, hizo una pelea mas que entretenida, no esperen la peli de rocky porque en la vida real las piñas no entran una atras de la otra tan seguidas y los flacos las aguantan parados.

La pelea de maravilla fueron 11 rounds al maximo nivel de excelencia, y 1 round donde penso que ya lo tenia y casi repite la historia del padre el pendejo puto ese.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

yo soy un completo ignorante con respecto al boxeo, veo algunas peleas como esta porque son muy anunciadas o porque mi papá ve. tengo una pregunta para los que sepan más que yo: ¿no le convenía al mexicano salir a pegar de una en vez de estar tan pasivo tanto tiempo? daba la impresión de que era más fuerte y tenía más aguante , y por lo que yo vi, estuvo al menos 10 rounds aguantando y esperando, recién se decidió al final como último recurso y le fue bastante bien, casi lo nokea a maravilla. ¿no era mejor intentar pelearle desde el inicio? ¿por qué no lo hizo? seguramente hay conceptos que ignoro, por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima