Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. - 15 Sep.

Ahora más calmado, posta les digo sinceramente despúes de ésa mano que lo tiró yo le daba por perdida a la pelea en las tarjetas, el ámbito del boxeo y más en la CMB es muy mafioso y corrupto .. sumándole todo el circo que tiene Chavez avalado por la CMB, mimado de Jose Souileman el presidente ..

Más allá de que fué un paseo los 11 rounds, a mi personalmente creo que la sobró mucho a la pelea Sergio, demaciado.. si se fijan bien cuando aceleraba no le aguantaba el ritmo.. se comía todas las manos .. lo boludeo demaciado, era para tirarlo o al menos pegarle manos que lo lastimaran .. si, Chavez quedo con dos ojos menos pero fué producto de todo el trabajo que hizo.. repito si aceleraba no le iba a aguantar el ritmo o se caía o el árbrito paraba la pelea.

La cagada es que ésta pelea por más que haya perdido, agrandó mucho a Chavez, por ése último round.. el circo va a seguir.. y si o si va a haber una revancha, lo van a obligar a Sergio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    posta, o es huevo o demencia. salir TONTO y ir a intercambiar golpes con un chabon que te acaba de tirar al piso de la manera que lo tiro es tremendo.

casi me pongo a llorar pidiendo que paren el mundo.

Un poco de los dos, si no estás medio loco no te vas a poner enfrente de esos puños cuando casi se autotaclea con sus piernas jaja

Esos segundos cuando se levantó y seguía morfando y tirando fueron eternos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Me la perdi pero me pone muy contento volver a ver al boxeo argentino en lo mas alto y encima ganarle a Mexico.
    Decian que ahora maravilla podia pelear con maywheater...seria un sueño para el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Ahora más calmado, posta les digo sinceramente despúes de ésa mano que lo tiró yo le daba por perdida a la pelea en las tarjetas, el ámbito del boxeo y más en la CMB es muy mafioso y corrupto .. sumándole todo el circo que tiene Chavez avalado por la CMB, mimado de Jose Souileman el presidente .

Más allá de que fué un paseo los 11 rounds, a mi personalmente creo que la sobró mucho a la pelea Sergio, demaciado.. si se fijan bien cuando aceleraba no le aguantaba el ritmo.. se comía todas las manos .. lo boludeo demaciado, era para tirarlo o al menos pegarle manos que lo lastimaran .. si, Chavez quedo con dos ojos menos pero fué producto de todo el trabajo que hizo.. repito si aceleraba no le iba a aguantar el ritmo o se caía o el árbrito paraba la pelea.

La cagada es que ésta pelea por más que haya perdido, agrandó mucho a Chavez, por ése último round.. el circo va a seguir.. y si o si va a haber una revancha, lo van a obligar a Sergio..
    pienso casi igual. cuando termino la pelea, empece a gritar en casa "LA PERDIO; ESTOS HIJOS DE PUTA LO VAN A FAVORECER A CHAVEZ". ni en pedo me esperaba la honestidad y justicia que demostro el jurado jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Maywheater es el maestro en la defensa.. Su ataque es defenderse.. Son aburridas las peleas del chabon.. Me quedo 100 veces con pacman

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Igual digamos la verdad, si a maravilla lo agarran pacquiao o mayweather le dan paliza, pero ya se saco las ganas de ganarle a chavez por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Yo se le daba ganada a Maravilla pero mientras iba contando mis tarjetas, hacía las que pensaba que iban a darle a Chávez. Yo lo tenía 6 arriba a Maravilla y tenía a los jueces dándolo a Chávez 3 arriba, juro que pensé que se la daban a Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Igual digamos la verdad, si a maravilla lo agarran pacquiao o mayweather le dan paliza, pero ya se saco las ganas de ganarle a chavez por lo menos
    A pacman le puede ganar si se pone las pilas mas de lo que ya las tiene y vuelve con el entrenador viejo.. A mayweather es mucho mas dificil el enano ese

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Es que Mayweather es otro nivel, todavia no puede pelear contra Mayweather, tal vez si, pero tendria que pelear ahora en Diciembre y despues en el 2013 enfrentarse a Money.

Pero bueno para mi Mayweather es el mejor libra por libra y esta a un escalon mas que cualquier boxeador.
    Pacman, como dijo Maravilla, es muy basico para pelear, y mas accesible. Mayweather algo totalmente diferente.

El ultimo round cuando cayo pense que se le iba la pelea porque estaba muy mareado pero se la banco loco, que huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Maravilla mismo reconoce que con Pacman no tendría problemas cualquier dia. Pero que con Mayweather debería hacer la mejor pelea de su vida para tener oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

noel te abrazaria man

cdo casi gana jr senti como un mareo, como q cambio la perspectiva de mi cerebro y el tiempo se detuvo, vi q faltaban 45 segundos y me imagine lo peor.

me da la sensacion de q si la pelea no tiene round, lo gana jr de taquito. ese pibe usa la tecnica de homero y tmb pega.

fantastica pelea, nunca habia sentido algo asi enb mi vida, futbol. rugby, tenis, basquet y ahora boxeo.

grande maravilla. ojala pueda terminar el bailando por un sueño
    • Me gusta
    Me gusta

12. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Si alguien vio las ultimas peleas completas de Money, jaja cuando lo arrinconan se caga de risa y mueve la cabeza como diciendo "asi no me vas a ganar" es un showman el chavon.

Chavez la canchereo pero chorreo sangre a lo loco a diferencia de Floyd
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

13. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

no se olviden de maidana vieja, 2da pelea con nuevo peso y lo mando a dormir al mexicano, que hdp pega como una mula el negro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

El último round fue un reflejo de un digno hincha de River, siempre tambalenado... hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    noel te abrazaria man

cdo casi gana jr senti como un mareo, como q cambio la perspectiva de mi cerebro y el tiempo se detuvo, vi q faltaban 45 segundos y me imagine lo peor.

me da la sensacion de q si la pelea no tiene round, lo gana jr de taquito. ese pibe usa la tecnica de homero y tmb pega.

fantastica pelea, nunca habia sentido algo asi enb mi vida, futbol. rugby, tenis, basquet y ahora boxeo.

grande maravilla. ojala pueda terminar el bailando por un sueño
    Brofist! Estoy hypeado todavía, no se si duermo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima