Ver resultados de la Encuesta: Que opinás del cambio a los stickys?

Votantes
72. No podés votar en esta encuesta
  • Me gusta, déjenló así.

9 12.50%
  • No me gusta, vuelvanlo a cómo estaba antes.

57 79.17%
  • Me gustaría otro sistema (explicar)

6 8.33%

¿Qué te parece el cambio de los stickys?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Re: ¿Qué te parece el cambio de los stickys?

Tremenda sacada de ficha de Motorbreath.

Me molesta el cambio porque me dificulta la navegación, aunque entiendo los motivos. Aun así, no los comparto.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Lei las razones pero no las comparto, y sinceramente me parece un cambio muy malo.
    Sin ir mas lejos, como ejemplo, cuando me hago de tiempo y arrango el gym de vuelta paso por el foro de Fitness y los stickys que habia eran recontra utiles, pero como son temas viejos sin posts nuevos nose a donde fueron a parar y ahora tengo que andar buscandolos a mano.............. estaba puteando porque pense que era un problema de mi explorador.

No se me ocurre la utilidad de sacar esos temas de ahi, acaso el sentido de los stickys no es que la persona que entre al foro pueda encontrar rapidamente los temas mas importantes y capaz sacarse su duda rapido ?

En el caso del subforo de futbol ahora van a terminar habiendo 1 thread por partido o por cosa no puntual y se va a llenar tanto que para buscar un tema anterior (o un tema que antes era sticky) vamos a tener que recorrer 4 paginas del foro.

Me parece para nada util y no es practico para los que entramos al foro todos los dias a leer ahora tengo que perder tiempo leyendo entre temas y paginas para encontrar lo que me interesa o cosas viejas que eran de suma utilidad.
    Simple opinion personal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Adhiero con mucho de los comentarios anteriores, me gustaba mas antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Basicamente lo que están planteando se resuelve con Indices, por ejemplo, en Fitness y Culturismo

http://foros.3dgames.com.ar/fitness-...ulturismo.html

Si ven Temas que consideran deben estar en el Indice le avisan a los Moderadores y vamos armando los Indices.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya fue, de última como a ninguno nos cae bien la idea de crear 400 threads hagamos boicot y sigamos como siempre.

Los quiero kava y figue, no me baneen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Les cuento lo que buscamos con este cambio respecto al manejo de los "Threads Oficiales";

El cambio obedece a que creemos que los threads oficiales eventuamente pierden la utilidad con las que se los creo haciendo que el tema que se trata sea desprolijo y muy difícil de llevar; Al ser tan extensos no es sencillo encontrar información y resultan desalentadores para los nuevos usarios al tiempo que dificulta que se profundize sobre un tema en particular.

Si bien no serán eliminados si desalentamos su uso. Para que existan y tengan sentido deben ser sobre temas muy puntuales tal que se pueda reunir y discutir acerca de todo lo relevante a ese tema.

Queremos que puedan discutir sobre los asuntos que sean de su interés y que estén vinculados a la temática del foro en cuestión por lo que no se sancionara a la gente que cree temas que estan siendo tratados en los megathreads o threads oficiales porque entendemos que puede resultar poco práctico su uso.

Como se dijo, no se va a prohibir el uso/creacion de TO sino que NO promovemos su uso salvo que se trate de un tema especifico y que permita profundizar, por ejemplo: La corrupcion en cupula directiva de River en la era Pasarela (y no TO de river Plate).
    Así, por ejemplo, en vez de que un usuario X cree un Thread Oficial de Aires Acondicionados queremos invitarlos a que crear un tema completo por AC y que se haga un indice y ese indice, que es util y vale oro, pasarlo a Stikie.

Cómo ven, de la mano de este cambio respecto de los TO también viene atado el Fomentar el armado y utilización de Indices ya que mentiene la información ordenada y accesible.

Somos concientes de que en Deportes y sobre todo en Futbol estamos cambiando los manejos que desde años se usan, pero es un buen cambio. Queremos que todos puedan participar más "libremente", que se creen más Temas utiles, interesantes y que permitan profundizar.
    Los que quieran seguir divirtiendose en un TO son libres de hacerlo, pero ahora quien quiera crear un tema puntual sobre un partido de futbol en particular, un jugador, un dt, etc también pueden hacerlo.
    What?
    Ahora quieren que se creen más threads y se dejen de usar los más grandes?
    Que pelotudez, por favor.
    El QUILOMBO que sería si se hace eso, lleno de threads pelotudos en todas partes y a los que nadie les da bola.

Déjenlo como estaba antes que es mucho más ordenado y practico y parece que es lo que la mayoría quiere.
    Por qué no piden opinión de los usuarios antes de hacerlo si somos lo que usamos el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A la mierda, esto se resuelve con un partido (?)

Bien por lo del indice, recien lo veo y me parece que suma bastante. Igual esto no cambia mi punto de vista, prefiero como estaba antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 04-09-12 el 06:05 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo puse que me gustaba y me arrepentí jajaja. Que vuelvan los Stickys pero que sea según participación.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ahora lo digo mas libremente, queda realmente incomodo y horrible a la vez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Basicamente lo que están planteando se resuelve con Indices, por ejemplo, en Fitness y Culturismo

Si ven Temas que consideran deben estar en el Indice le avisan a los Moderadores y vamos armando los Indices.
    no molestan los índices pero ahora para entrar a thread tenes que ir al indice, entrar al thread y después ir a la ultima pagina. Antes aparecían primeros y había que hacer click en "ir a ultima pagina y listo". Es muchisimo mas incomodo.

Edit: espero que no se arme un thread por cada partido porque si no en un fin de semana habrá 10 nuevos thread (sin contar los de otras ligas) y sería realmente un QUILOMBO
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a mi no me gusta,es como q esta desordenado,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2000

que stickys? solo veo un thread con un indice...

el chiste de los stickys es tener ciertos threads a la vista, vers si tienen algun post nuevo, y a la vez tener al a vista el resto de los threads, todo en una mismo tab.

con esto basicamente mataron la funcionalidad de los stickys por varias razones.
    1) no los tenes a la vista mientras browseas normalmente el foro.
    2) nadie va a entrar al thread indice, por lo que muchos van a terminar creando nuevos threads sobre esos mismos temas (cosa que pasa incluso con los stickys, mutipliquenlo x40 ahora).
    3) tener un tab abierto con el indice tampoco tiene sentido, porque no ves si tienen updates, como minimo deberian crear un subforo, no un thread indice.

si lo que jode es la cantidad de sitckys, una solucion es ponerlos con una tipo mas chica.

algo copado sería poder personalizaros, lease, poder sacar los que no te interesan y agregar a gusto.

Pd: si ciertos foros no tiene movimiento, no es por culpa de los stickys, en la mayoria de los casos centralizar tiene sentido. lo unico que se va a lograr con esto es la creacion de threads al pedo, que las charlas queden divididas, etc, cosas que rompen las bolas y te sacan las ganas de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Buenísimo, ahora si que quedé conforme con el cambio

Not.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2008

En Futbol por lo menos es MUY malo el cambio. En otros foros por ahi es util, pero en futbol definitivamente no.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    algo copado sería poder personalizaros, lease, poder sacar los que no te interesan y agregar a gusto.
    THIS. Seria el foro más popular del mundo si se podría hacer eso.

Hay que tener tecnología alien para llevar a cabo esta idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima