Ver resultados de la Encuesta: Que opinás del cambio a los stickys?

Votantes
72. No podés votar en esta encuesta
  • Me gusta, déjenló así.

9 12.50%
  • No me gusta, vuelvanlo a cómo estaba antes.

57 79.17%
  • Me gustaría otro sistema (explicar)

6 8.33%

¿Qué te parece el cambio de los stickys?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Qué te parece el cambio de los stickys?

Hay stickys necesarios, en el foro de tenis el thread de compra-venta se usaba un monton.

Me parece bien reducir la cantidad, pero algunos tiene que haber
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como estaba antes de una, se me hizo igual que los demás, LIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Este cambio rotundo es comparable al mega torneo de Grondona para ascender a riber.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Mar 2005

horrible el cambio, por mi parte siempre cuando entraba al foro abría solo los stickys, ahora cuesta encontrarlos. A mi no me interesan el GranDt, e Mercado de Pases o Futbol forense o la charla offtopic y son de aparecer arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Horrible Prefiero mil veces lo anterior. Es muy raro ver el foro así jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Les cuento lo que buscamos con este cambio respecto al manejo de los "Threads Oficiales";

El cambio obedece a que creemos que los threads oficiales eventuamente pierden la utilidad con las que se los creo haciendo que el tema que se trata sea desprolijo y muy difícil de llevar; Al ser tan extensos no es sencillo encontrar información y resultan desalentadores para los nuevos usarios al tiempo que dificulta que se profundize sobre un tema en particular.

Si bien no serán eliminados si desalentamos su uso. Para que existan y tengan sentido deben ser sobre temas muy puntuales tal que se pueda reunir y discutir acerca de todo lo relevante a ese tema.

Queremos que puedan discutir sobre los asuntos que sean de su interés y que estén vinculados a la temática del foro en cuestión por lo que no se sancionara a la gente que cree temas que estan siendo tratados en los megathreads o threads oficiales porque entendemos que puede resultar poco práctico su uso.

Como se dijo, no se va a prohibir el uso/creacion de TO sino que NO promovemos su uso salvo que se trate de un tema especifico y que permita profundizar, por ejemplo: La corrupcion en cupula directiva de River en la era Pasarela (y no TO de river Plate).
    Así, por ejemplo, en vez de que un usuario X cree un Thread Oficial de Aires Acondicionados queremos invitarlos a que crear un tema completo por AC y que se haga un indice y ese indice, que es util y vale oro, pasarlo a Stikie.

Cómo ven, de la mano de este cambio respecto de los TO también viene atado el Fomentar el armado y utilización de Indices ya que mentiene la información ordenada y accesible.

Somos concientes de que en Deportes y sobre todo en Futbol estamos cambiando los manejos que desde años se usan, pero es un buen cambio. Queremos que todos puedan participar más "libremente", que se creen más Temas utiles, interesantes y que permitan profundizar.
    Los que quieran seguir divirtiendose en un TO son libres de hacerlo, pero ahora quien quiera crear un tema puntual sobre un partido de futbol en particular, un jugador, un dt, etc también pueden hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Entiendo el tema de indizar y no lo veo mal, lo veo un poco innecesario para este subforo.
    Tal vez lo que se busque es incrementar notablemente la cantidad de temas en el foro. (ya que de esta manera por ejemplo habría 20 threads sobre partidos de Boca en un torneo cuando con el formato actual serian todos aplicados dentro de uno solo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

podrían agregarme de sticky al prode de 3dg .

Gracias por intentar un cambio buena leche pero me parece muchisimo más comodo como estaba antes, en cuanto a visión, digamos. Pero si es para mas debate, mas ideas, o que se incorporen más facil nuevos users, y bueno venga, tampoco es un tremendo quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Que habrá dicho brucar

Creo que esto podrá ser de utilidad para los nuevos users, los que venimos de hace rato dudo mucho que cambiemos la metodologia de uso, aun teniendo la chance. Pero en fin, veremos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me da lo mismo porque es EXACTAMENTE LO MISMO, solamente que los threads más activos se van a ver primeros y no por ser de "Club Atlético Grande" si no por tener más actividad en X momento.
    De por si es medio tonto tener en sticky los threads oficiales de la selección o tal club, es como si en el subforo de series pondrían en sticky los threads oficiales de Community o The Big Bang Theory... no tiene ni pies ni cabeza, es algo que no tendría que haber sido así nunca me parece.

Así que puse que me gusta por chupamedias.

Lo que si, estaría bueno que haya más threads en la primera pagina, como dije en el offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pongan Stickys, no importa que temas, pongan, es horrible el subforo sin
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Recién veo el post de Kava. La verdad que eso si que NO ME GUSTA NADA DE NADA, me refiero a lo de los threads oficiales y no lo digo por costumbre porque como ven para mi todo cambio como lo de los stickys me parecen bastante intrascendente. Realmente no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Les cuento lo que buscamos con este cambio respecto al manejo de los "Threads Oficiales";

El cambio obedece a que creemos que los threads oficiales eventuamente pierden la utilidad con las que se los creo haciendo que el tema que se trata sea desprolijo y muy difícil de llevar; Al ser tan extensos no es sencillo encontrar información y resultan desalentadores para los nuevos usarios al tiempo que dificulta que se profundize sobre un tema en particular.

Si bien no serán eliminados si desalentamos su uso. Para que existan y tengan sentido deben ser sobre temas muy puntuales tal que se pueda reunir y discutir acerca de todo lo relevante a ese tema.

Queremos que puedan discutir sobre los asuntos que sean de su interés y que estén vinculados a la temática del foro en cuestión por lo que no se sancionara a la gente que cree temas que estan siendo tratados en los megathreads o threads oficiales porque entendemos que puede resultar poco práctico su uso.

Como se dijo, no se va a prohibir el uso/creacion de TO sino que NO promovemos su uso salvo que se trate de un tema especifico y que permita profundizar, por ejemplo: La corrupcion en cupula directiva de River en la era Pasarela (y no TO de river Plate).
    Así, por ejemplo, en vez de que un usuario X cree un Thread Oficial de Aires Acondicionados queremos invitarlos a que crear un tema completo por AC y que se haga un indice y ese indice, que es util y vale oro, pasarlo a Stikie.

Cómo ven, de la mano de este cambio respecto de los TO también viene atado el Fomentar el armado y utilización de Indices ya que mentiene la información ordenada y accesible.

Somos concientes de que en Deportes y sobre todo en Futbol estamos cambiando los manejos que desde años se usan, pero es un buen cambio. Queremos que todos puedan participar más "libremente", que se creen más Temas utiles, interesantes y que permitan profundizar.
    Los que quieran seguir divirtiendose en un TO son libres de hacerlo, pero ahora quien quiera crear un tema puntual sobre un partido de futbol en particular, un jugador, un dt, etc también pueden hacerlo.
    Me auto cito de otro thread:

Lo que marqué en negro, son basicamente los argumentos del parrafito...ahora, desde cuando en este foro de futbol los threads "se llevan", o "pierden utilidad" por estar en sticky...? "No es sencillo encontrar información", ah hay información acá? Me parece que es mas debate del día a día, folclore y trolleo que otra cosa..
    Y por último la del final que me parece genial jajajaj, "dificil profundizar sobre un tema", acá no hablamos del hambre en África, se habla del club específico del thread, es dificil profundizar eso? GENIOUS!

Igual todo bien, habrá que acostumbrarse y listo, pero el argumento me parece muy pelotudo
    El único chiste que termina dando esta "medida" según lo que arumentás es que se va a crear un thread por cada cosa que pase en un club, siguiendo el ejemplo que diste sobre la corrupcion en river, etc...

Esto va a pasar de ser un foro ordenadísimo, a ser un auténtico despelote.

No quieras enseñarle trucos nuevos a gato viejo, tenés cientos de usuarios acostumbrados a algo y lo cambiás por que vaya uno a saber cual es el verdadero beneficio que esperás de fondo en esto....que igual es un poco obvio, usuarios nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 04-09-12 el 03:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2008

¿a quién debo cortarle la cabeza para recuperar mis stickys? es un desorden total, es un caos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima