Arranacar judo.

Responder
    Registración
    Jun 2011

Arranacar judo.

Es muy tarde con 19 años, voy a poder llegar a pelear decentemente, no apunto a ser un competidor olimpico, pero si bancarmela peleando deportivamente (soy bastante competitivo, no me va hacer algo que no pueda pelear/competir con otra persona) , o que si me agarran por la calle poder desparramar al agresor.

Toda mi vida hice deportes, asi que, supongo que agarrar la mano no me va a costar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Arranacar judo.

Ammm no te ofendas pero no entiendo el punto del thread xD nose si es una pregunta o una afirmacion jaja. De todas formas, fijate en los stickies hay un thread sobre artes marciales.

No te confies que por el hecho de hacer deportes le vas a agarrar la mano tan facil, es un arte marcial no un deporte como futbol o basquet, hay mucha parte tecnica en todo esto. De todas formas el que te mejor te va a poder asesorar sobre Judo es Alain o Alan, nunca se como se llama bien, èl practica y compite en Judo.

BTW, si tu objetivo es pelearte en la calle, olvidate jajaja comprate un arma o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jun 2011

nonoon, es una pregunta.
    La cosa, es que me gusta competir a mi, sea en lo que sea, y con 19 años (por ser un arte marcial) me da cosa de que no voy a competir nunca mas.
    Tampoco mi objetivo es pelearme, pero que sirva como defensa personal nunca viene mal.

Ya postee en el thread oficial, se puede borrar o cerrar este, perdon por no buscar antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi me parece que estas en le edad justa. Yo tambien quiero empezar con Judo.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder