Rugby Championship

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Rugby Championship

Bueno...a ver..

Los invito a leer nuevamente el titulo del thread...ahora si la discusion los llevo al Haka barbaro! pero con respeto. las frases denigrantes, cosas del Rugby fuera del tema o mensajes incendiarios estan de sobra.

Basicamente lo que pedimos en las reglas internas: respeto hacia el otro usuario en la discusion. y los problemas personales por otra via.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2004

Me dan gracia las personas que hablan de este deporte sin saber lo que es y lo que significa para las personas que lo practican o practicaron :=)

Se retiro Roncero, estoy de luto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Aug 2010

Una lástima el partido con australia allá y acá. Si ganábamos esos dos (totalmente ganables) hubieramos redondeado un excelente RC, por más que algunos no lo quieran entender que no jugamos contra pepito y juancito, jugamos contra 3 bicampeones del mundo. Haciendo un paralelismo con el fútbol, es como si Croacia se le plantara mano a mano a Brasil, Alemania, Italia y Argentina en un cuadrangular. Aprendan a valorar lo que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Todo bien Max, pero eso no seria un cuadrangular jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2006

Es curioso como jugamos mejor de visitante que de local. De todas formas, el equipo crecio mucho. No tengo dudas que los buenos resultados van a venir en la proxima edicion del RC.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jun 2009
    Todos los equipos de local se "achanchan" un poco, el problema es que si los pumas se achanchan de local contra esos paises se comen 50

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2010

Hablen ahora antis! histórico triunfo en Gales de visitante 26 a 12. El último campeón del 6 naciones y cuarto puesto en el mundial 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456