Rugby Championship

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Rugby Championship

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Desde el 2000 hasta ahora decime QUE torneo ganaron.
    Montones de torneos americanos y un tercer puesto en una copa del mundo.

Te gusta pasarla bien? Listo, quedate en amateur.
    El rugby es amateur en el pais, solo los pumas pueden vivir del deporte, producto de un esfuerzo enorme que gente como vos no tiene ni idea.

Ademas deben pensar que los all blacks nacieron campeones, aparde del nivel de competencia y de profesionalismo, alla el rugby es como aca el futbol o mas.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo no te digo que tenes que hacer o que tenes que pensar o no, solo doy a entender con mi comentario que estas diciendo una boludez.

Ya lo dijo Dolina alguna vez: "hay algunas opiniones que no merecen ser respetadas". Y justamente, este es un caso.

Igual tampoco para que te calientes tanto. De todos modos, asi como vos te sacas en el foro de futbol cuando algun user dice alguna pelotudez, yo salto de la misma manera con el rugby.

Leer el ultimo comentario de KD es otro claro ejemplo. Para hablar hay que saber. La historia de Los Pumas no arrancó en el 2007, las idas y venidas de la UAR tambien son cosas que uno debe conocer para opinar seriamente del tema. Que Argentina se codee con las tres potencias del Sur ya es un logro inmenso, por mas que todavia no hayamos ganado ningun partido. El "boludito" que no entiende de esto seguramente habra pensado "ahora los partimos al medio a estos tres equipuchos" ... el que sigue y le gusta el rugby sabia perfectamente que los unicos partidos que realmene Los Pumas van a tener chances son contra Sudafrica acá (que ya jugaron e igualaron) y contra Australia acá. Todos los demas es muy probable (como se viene dando) que terminen con derrota. Pero esto es el punto de partida, en los próximos años seguramente daremos el batacazo.

Estos muchachos (mas info para la gilada que habla por hablar), no estan acostumbrados a tener estas competencias anuales. De hecho, generalmete los test match que jugan por año son mas con los equipos europeos que con los del sur. Ahora es otra cosa, con este nivel de competencia indudablemente el equipo va a crecer .. y lo bueno es que cae en el momento justo ya que estamos en plena etapa de renovacion.
    Si estos pibes si supieran cuando los pumas perdian por 60 o mas puntos TODOS los partidos de visitantes contra los que ahora les cuesta ganarles, entenderian porque hablan zarta de boludeces, no tienen ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Montones de torneos americanos y un tercer puesto en una copa del mundo.
    Si? Estas seguro que son importantes?
    Uruguay es potencia mundial ojo!
    Es de un nivel superior el rugby uruguayo...
    Eso y comparar un torneo intercolegial es lo mismo.
    Vale mas un Champa vs Newman y ver quien banca el tercer tiempo.
    L.-

El rugby es amateur en el pais, solo los pumas pueden vivir del deporte, producto de un esfuerzo enorme que gente como vos no tiene ni idea.

Ademas deben pensar que los all blacks nacieron campeones, aparde del nivel de competencia y de profesionalismo, alla el rugby es como aca el futbol o mas.
    Ehm a ver muchacho, si entiendo el esfuerzo.
    Lo que no entiendo, es en el nivel que se los pone.
    Son de segunda clase, punto, basta de agrandarlos.
    No, no nacieron campeones, pero se nota que los saben formar.
    Es mas que el futbol aca y por bastante.
    Reconozcan que son incapaces de formar jugadores de rugby en Argentina y listo.
    L.-

Si estos pibes si supieran cuando los pumas perdian por 60 o mas puntos TODOS los partidos de visitantes contra los que ahora les cuesta ganarles, entenderian porque hablan zarta de boludeces, no tienen ni idea.
    Si, vi partidos de Los Pumas perder por 30 o 40.
    Y? Que tiene que ver? Pasaron los años y la derrota sigue igual.
    Es una constante que fracasen en todos los torneos.
    No es exitismo, es realismo, tiene que reonocerse como de segunda linea.
    No me refiero a la posicion, me refiero a su calidad deportiva.

Sigan defendiendo a un equipo de perdedores.
    Los Eternos perdedores, el Eterno Equipo en Formacion.
    La Eterna Generacion que salvara al rugby...
    Nos vemos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 17-09-12 el 12:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo que yo quise decir es que siempre les falta ese puntito, ese "plus" que tienen los equipos campeones para ganar algo o ganarle a las potencias del sur (a las de Europa ya les ganan bastante seguido). Lo mejor que han conseguido es el tercer puesto en el 2007, y desde ahi han logrado acortar la brecha pero nunca les da para ganarles, por ej por la renovacion tambien, donde es eso una boludez?

Este torneo les va a servir mucho para acortar mas esas distancias, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si te pongo un grafico con el progreso de los pumas, me crees?

Pensa que tenes que laburar, estudiar y bancarte vos el deporte que te gusta... Jugas contra tipos que les pagan mucho por jugar, tienen LA historia en ese deporte, minimo perdes por 100 puntos.. asi empieza la historia de los pumas

Lo demas a googlearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 17-09-12 el 12:34 AM
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Eso es posta, el deporte aca sigue siendo amateur, si no pegas equipo en el exterior se te pone muy cuesta arriba todo, conozco varios asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Nov 2005

Los pumas son un equipo Tier 2 hoy por hoy y esta buenisimo eso. Es un logro genial. Yo iba a la cancha en los 90 cuando nos comiamos 30 de dif con los del norte! ni hablar los grandes del sur. Si teniamos suerte, arrañabamos un partido o un resultado decente.

Hoy se logro achicar la brecha a 10/15 puntos con alguien del sur. Estoy orgulloso. el rugby amateur tarde o temprano va a desaparecer o va haber dos ligas(ojala).

Igual hay muchos clubs de 1era que son semi profesionales. Aunque no hay pago a jugadores si se entrena usando video y 4/5 veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2009

A mi me daba miedo despues del 2007 que los pumas volvieran a estar donde siempre estuvieron, por suerte se mantuvo e incluso mejoraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

no vuelven mas. Imposible. ya tienen 25/30 profesionales + el pladar. Lo que no hay que dejar de hacer es darle impulso a los juveniles aca asi mas jugadores emigran afuera =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2009
    Igual convengamos cuando pusieron al tati phelan de DT empezaron a perder de local contra paises medio pelo.. ahi todos deciamos chau pumas campeones

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo les tuve fe siempre, despues del subcampeonato del Mundial de Seven con Amorosino y Camacho sabia que se venia un recambio bueno. Ni hablar de los Pampas XV. Estos muchachos estan dando sus primeros pasos con un nivel de competencia sumamente superior a los últimos Pumas del 2007. Veo un futuro prometedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

No puedo decir quien tiene idea y quien NO tiene idea de rugby.

Lei que dicen que somos un equipo de segunda clase, que no nacimos campeones, que somos el eterno perdedor. Y esta misma persona se excusaba diciendo que no es exitismo si no realidad..

No comparto para nada tu opinion y tampoco la de los que no se den cuenta del PROGRESO que se ah logrado. No somos un equipo de segunda si los jugadores del medio local estan no compiten en las mismas condiciones.... El rugby es el mismo, pero el entrenamiento, la dieta, los centros de entrenamiento y el apoyo economico que haya en la Argentina no es igual al de ningún otro país.....

Si somos segundo nivel y siempre lo vamos a ser porque hay tanto jugador en europa? Porque hay jugadores en los equipos más reconocidos y grandes de Europa?
    Stade Frances, Clermont (tuvo su momento), Toulousse, Leicester y tantos otros.... Porque si somos perdedores y no tenemos la mistica para salir campeones en sus clubs varios lo han logrado?

Si somos un segundo nivel, porque los tres equipos más grandes de la historia del rugby sin ninguna duda aceptaron dejarnos ingresar en SU TORNEO. Por ganancia economica te aseguro que no, Argentina tiene 45-50 millones de habitantes de los cuales no creo que más de 2-3 sigan el rugby dia a dia y de esos cuantos van a generar ganancias realmente?

Por algo economico hay miles de paises que tienen más margen que nosotros.

Si hay tantos jugadores que van y triunfan en Europa por algo es, si un jugador como Hernandez llego a jugar en los Sharks (si no saben cual es googleen) ? Tan malos somos que en Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda no nos ven como los últimos si no como un top 5?

Imaginen si somos de malos, que los British Lions en sus ultimas presentaciones nos empataron por la punteria de un jugador llamado Wilkinson... Para el que no sabe es un convinado de Gran Bretaña. Menudo equipo no?

Somos tan malos no ? Si la verdad que somos los eternos perdedores, porque en nuestro pais son amateurs y son muy pocos los que reciben ayuda y por igual o menos los que pueden acceder a un entrenamiento de primer nivel en nuestro país.

Somos tan malos que le hicemos un gran partido a Australia y Sudafrica y somos TAN pero TAN malos que a Nueva Zelanda que le habia hecho 26 a nosotros nos hicieron 23 y no nos ganaron pasandos por arriba...

Si la verdad que somos unos eternos perdedores che....

A mi puntualmente Phelan no me gusta ni desde que asumio. Pero tan MAL las cosas no las esta haciendo... Sigamos siendo exitistas para eso le hagamos hinchada al Polo nada más que en eso realmente no hay quien nos gane
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lo que dice Lcn y Kd son boludeces, pero una cosa que tienen razon es que el periodismo local los vive inflando. Lees un diario de afuera o hablas con un kiwi o aussie y los argies son un equipo que crecio mucho , pero unos escalones mas abajo que los 3 del sur y la mitad del norte.

Desde el 2007 los medios locales te tratan de vender como si fueran lo "mas mejor" y todavia hay partidos que les ganan con la camiseta.

Ahora , si me preguntas porque se metio a los pumas al tri es porque desde el 87 hasta aca mejoraron bastante y porque el rugby es un deporte tan pero tan desparejo a nivel selecciones nacionales que corre peligro en el largo plazo de estancarse. Sumale que tener un equipo sudamericano jugando con los mejores capaz incentiva a las demas selecciones sudamericanas a crecer.

Miremos el caso de la copa sudamerica de rugby: desde el 51 hasta la fecha la gano siempre argentina salvo 1 vez. Se termino dividiendo al medio la copa de lo embolante que era para la mitad de los equipos (los del fondo) perder siempre contra argentina y uruguay. Los panamericanos de rugby los gano todos argentina, menos emocion.
    Ni las competencias de alto nivel se salvan: el viejo tri lo gano 10 veces NZ, 3 aus y 3 aus.

En fin , me fui por las ramas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No entiendo porque dicen que digo boludeces, o sea, por ahi me fui un poco de tema diciendo que "lo tenian cocinado y la pechearon", pero basicamente lo que quise decir es que a Los Pumas todavia les falta ese algo que te hace ganar partidos importantes, que te hace ganarle a las potencias, que te hace ganar titulos, etc. Se esta mas cerca que nunca, se le empato a Sudafrica, casi se le gana a los Wallabies alla, pero siempre por alguna razon no terminan de redondear un triunfo nunca.

Justamente, este torneo les va a permitir eso, enfrentarse a estas potencias seguido, medirse y aprender y crecer, y quien te dice que puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Desde el 2000 hasta ahora decime QUE torneo ganaron.
    Vos sos boludo o estas trolleando? Se nota que tenes 0 conocimientos de rugby y/o tus viejos son primos.

¿Como van a tener torneos ganados si NUNCA habian participado en uno? Salvo en la copa mundial, que dudo que hayas incluido la palabra "torneos" refiriendote a un campeonato de ese calibre.

Es la primera vez que participan en torneos internacionales. Por no contar los que ganaron en Sudamérica que según vos no valen nada. Ok, entonces no queda ningún torneo de relevancia en el que hayan participado.

Entonces, ya dada la explicación y habiendote instruido, repito la pregunta: ¿Como iban a hacer para ganar un torneo si no habían participado nunca? Ya lo se, es una pregunta pelotuda para pelotudos como vos que no tienen ni idea, pero opinan porque es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por dragonemi Ver Mensaje
    Vos sos boludo o estas trolleando? Se nota que tenes 0 conocimientos de rugby y/o tus viejos son primos.

¿Como van a tener torneos ganados si NUNCA habian participado en uno? Salvo en la copa mundial, que dudo que hayas incluido la palabra "torneos" refiriendote a un campeonato de ese calibre.

Es la primera vez que participan en torneos internacionales. Por no contar los que ganaron en Sudamérica que según vos no valen nada. Ok, entonces no queda ningún torneo de relevancia en el que hayan participado.

Entonces, ya dada la explicación y habiendote instruido, repito la pregunta: ¿Como iban a hacer para ganar un torneo si no habían participado nunca? Ya lo se, es una pregunta pelotuda para pelotudos como vos que no tienen ni idea, pero opinan porque es gratis.
    Drago, ni te calientes, por eso no le conteste.

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima