Papelones en los Juegos Olimpicos.

Responder
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Papelones en los Juegos Olimpicos.

pueden ser de este u otros juegos anteriores...

voy con este de Londres:

Antes del comienzo del partido de fútbol femenino entre Colombia y Corea del Norte hubo un grosero error por parte de la organización: mientras pasaban la formación en la pantalla grande, confundieron a la bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur, algo que enfureció a las futbolistas norcoreanas que casi se niegan a jugar.

Increíblemente, la organización volvió a tener problemas con las nacionalidades. Después del episodio con Corea del Norte en el fútbol femenino, le llegó el turno al futbolista galés Joe Allen, al que presentaron como inglés.

La atleta griega, Voula Papachristou, fue expulsada de los Juegos tras escribir un mensaje racista en su cuenta de Twitter: "Con tantos africanos en Grecia... los mosquitos del Nilo Oeste al menos tendrán comida casera!!!". Una sanción bien aplicada por parte de los organizadores.

El futbolista suizo Michel Morganella también fue excluído de los Juegos tras descalificar a los surcoreanos. Como la atleta griega, Morganella escribió un comentario racista en su cuenta de Twitter.

El COI está investigando al regatista irlandés Peter O'Leary tras estar bajo sospecha por apuestas contra sí mismo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1272
    Seguí este Tema: Suscribite
    untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Re: Papelones en los Juegos Olimpicos.

Recuerdo el caso de 4 parejas de dobles femeninos en badminton que fueron expulsadas tambien. (2 parejas chinas, 1 de vietman creo y la otra de Korea si mal no recuerdo)...papelon dejandose ganar...bah no queriendo ganar por el tema de los cruces entre grupos.

y algo con un atleta 100m de GB habia escuchado pero no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TehRoot Ver Mensaje

y algo con un atleta 100m de GB habia escuchado pero no recuerdo.
    Es de St Kitt and Nevis, creo que nunca se presentó en la Villa y anduvo de joda, no está muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Apr 2009

Vi por TyC el otro día un atleta que arrancó a correr y a la mitad de la carrera empezó a aflojar y se sentó a un costado de la pista. Después el vivo alentaba a los otros corredores desde afuera. Una pavada, porque según comentaba Bonadeo, el tipo puede elegir no correr indicando los motivos por los cuales no quiere correr. Pero esa pelotudez claramente se la penalizaron expulsándolo de la villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Dec 2000

si un argelino creo que era, un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    May 2005

¿Alquien me explica que tiene de racismo el chiste de la griega que le costó la expulsión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    pueden ser de este u otros juegos anteriores...

voy con este de Londres:

Antes del comienzo del partido de fútbol femenino entre Colombia y Corea del Norte hubo un grosero error por parte de la organización: mientras pasaban la formación en la pantalla grande, confundieron a la bandera de Corea del Norte con la de Corea del Sur, algo que enfureció a las futbolistas norcoreanas que casi se niegan a jugar.
    No es un papelon eso, ya lo han hecho otras veces por ejemplo con la seleccion de futbol argentina en vez del himno pasaron no se q cosa de sarmiento..jaja

Estaria bueno que pasen el himno yanqui cuando sea algo de los piratas

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ya que estamos, es cualquier cosa el himno argentino que pasan...es una version toda editada al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No es un papelon eso, ya lo han hecho otras veces por ejemplo con la seleccion de futbol argentina en vez del himno pasaron no se q cosa de sarmiento..jaja

Estaria bueno que pasen el himno yanqui cuando sea algo de los piratas

Tapatalk
    el tema es que la rivalidad entre las 2 Coreas es extrema... Podrias haber puesto otro pais y era gracioso pero pones a un pais con el que tenes un conflicto groso no va.

Podrian poner tambien el quilombo que hubo con la Sudafricana a la que tuvieron que pedirle que compruebe que era mujer porque aparentemente no lo parecia. Despues se probo que era mujer y el comite olimpico no sabia donde meterse.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    ¿Alquien me explica que tiene de racismo el chiste de la griega que le costó la expulsión?
    no se si se me paso por algo o directamente no lo vi, pero que comento?
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    May 2005

Twitter: "Con tantos africanos en Grecia... los mosquitos del Nilo Oeste al menos tendrán comida casera!!!".
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Creo que se refiere a una enfermedad que transmite el mosquito pero solo afecta a los de color negro , algo así era , no estoy seguro .
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo de españa en basquet califica?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Compartí este Tema: