Básquet Juegos Olímpicos 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Básquet Juegos Olímpicos 2012

puta madre, si a las 16:15 es el partido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Nadie está diciendo que la selección brazuca sea medio pelo, pero estar ganando por 10 faltando 9 minutos y terminar perdiendo, cuando a España le "convenía" perder, es cuanto menos sospechoso.
    Miles de veces en la NBA se dieron vuelta partidos de mucha más diferencia en mucho menos tiempo.

La única razón por lo que esto da incapié a sospecha es porque a España le convenía perder, en una situación totalmente diferente nadie diría nada. No ví el partido así que no puedo decir nada respecto a cómo jugaron, pero es totalmente factible que hayan sido capaces de darlo vuelta.

Citar Mensaje original enviado por Berse
    lo que mas bronca me dio de argentina es como los dejaron tirar la segunda mitad, vergonzoso, no digo que no emboquen porque es imposible, pero no los dejen tirar solos!!! que te hagan la bandeja, que te tiren en movimiento, jumper hacia atras, lo que sea, PERO MOLESTENLOS, TAPENLE EL ARO CON LA MANO AL MENOS
    Hablás como si ellos corrieran a línea de 3 y saldrían solos mágicamente. Para lograr estar solos en un tiro, tenés de por medio veinte mil cortinas, treinta pases, cuarenta cortes... No podés criticar a la defensa del seleccionado argentino, sino alabar a la capacidad ofensiva del seleccionado estadounidanse.

Además de que Durant es un hijo de puta que mete todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Tienen mucho nivel.. pero la gran diferencia no la sacan con el nivel sino con la cantidad de buenos jugadores q tienen.... vean el banco q tienen los deformados estos, es tremendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Tienen mucho nivel.. pero la gran diferencia no la sacan con el nivel sino con la cantidad de buenos jugadores q tienen.... vean el banco q tienen los deformados estos, es tremendo
    Y, con decir que Harden está onceavo en la línea de rotación, ya te das una buena idea...

Acá está la jugada de la volcada de Westbrook. Si se dan cuenta, Gutierrez no quiere hacer falta, no es que es un pecho frío que le faltan huevos:
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=7DhVdE-cKP0

Encima después el boludo de Westbrook va a patotearlo... idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

es que ahi tenes que hacer falta, intentar parar la volcada, que vaya a la linea. o buscas la falta ofensiva o buscas pararlo, pero quedarte parado no es opcione, justamente eso es de pecho frio.

westbrook lo bardeó porque los yankees estaban odiados por la primer mitad. estaban en el banco gritando como mogos con cada punto que hacian, como si estuviesen ganando la final de la copa del universo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

posta que si, no es que lo hicieron solo para boludearnos...nos tenian bronca acumulada, con Nigeria festejaban pero no para humillar al rival...aca quedo clarito que nos tenian bronca acumulada de toda la primera mitad y festejaban cada pelotudes que hacian
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Hablás como si ellos corrieran a línea de 3 y saldrían solos mágicamente. Para lograr estar solos en un tiro, tenés de por medio veinte mil cortinas, treinta pases, cuarenta cortes... No podés criticar a la defensa del seleccionado argentino, sino alabar a la capacidad ofensiva del seleccionado estadounidanse.

Además de que Durant es un hijo de puta que mete todo.
    pero hacian doble marca o zona y siempre quedaba alguno solo, prefiero que emboque james 1vs1 que emboquen un triple porque hiciste doble marca y dejaste un tipo solo, para ellos los triples son un chiste, practicamente no erran, por eso digo que prefiero que enboquen dobles con marca que darle los triples solos.

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    aca queria llegar, titulares vs titulares somos inferiores pero iluminados podemos dar batalla

suplentes vs suplentes estamos para perder como perdio nigeria

ojala pasemos brasil que me parece jodidisimo porque tienen todo para ganar, la motivacion de que pierden casi siempre, vienen en levantada, etc contra nuestra presion de tener que ganar y no perder justo en los JJOO.

si nos llegaramos a volver a enfrentar al dream team, tenemos que jugar con los titulares el 90% de partido y a lo sumo se suman campazzo, gutierrez y salvo que haya lio de faltas NINGUNO MAS, obviamente tienen que jugar el partido de sus vidas tbn, es casi imposible pero se puede
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    puta madre, si a las 16:15 es el partido
    16.00hs

http://www.london2012.com/basketball...men/index.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero hacian doble marca o zona y siempre quedaba alguno solo, prefiero que emboque james 1vs1 que emboquen un triple porque hiciste doble marca y dejaste un tipo solo, para ellos los triples son un chiste, practicamente no erran, por eso digo que prefiero que enboquen dobles con marca que darle los triples solos.
    Pero marcamos bien hasta el 2do tiempo, hasta que el hdp de durant empezo a meter triple marcado, como ese que metio 1 metro y medio atras de la linea de triple!! Ahi no lo pude creer. Y despues de eso ya no habia forma de remontar el partido y empezamos a marcar como el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

A Durant pedirle que haga menos de 20 puntos es una locura, la cuestion es que no te clave 40 o que el resto no haga mas de 20 tambien. Por algo hace 3 años que viene siendo el goleador de la NBA... Tampoco da para sacar muchas conclusiones el partido de ayer, ambos ya estaban clasificados y como lei mas arriba, fue mas un all star que un partido de JJOO.

Espero que mañana esté iluminado Scola, como la ultima vs Brasil en el mundial, sino la veo jodida, Huertas es una maquinita y los brazucas supongo que querrán sacarse esa espina nada mas y nada menos que en los JJOO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

USA entro teniendonos demasiado respeto, en la segunda mitad se soltaron y pasó lo que indicaba la logica.

barsil es un partido mas que ganable, a nivel titulares y banco jugando a maximo nivel la ventaja la tenemos nostros, pero el tema es como juguemos nosotros, somos muy irregulares, en especial nocioni y delfino, tienen rachas, si no juegan bien, cosa que pasa a veces, obligan a que scola y manu tengna que hacer todo y muchas veces no pueden.

contra lituania los primeros minutos fueron un desastre, por suerte lituania estaba en marte y no aprovechó las situaciones que tuvieron, sino el partido hubiese sido otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    USA entro teniendonos demasiado respeto, en la segunda mitad se soltaron y pasó lo que indicaba la logica.
    Más que respeto diría confiados.

Para mi, el problema fue tener a un equipo con un promedio de edad de 30.8 años.
    Mantener el nivel de juego de EEUU durante todo un partido no es nada fácil. Podemos jactarnos de decir que Argentina jugó como la mejor selección de básquet del mundo durante todo el primer tiempo, pero a fin de cuentas lo que importa es el resultado final, que fue por diferencia de 30...

Citar Mensaje original enviado por Berse
    Devuelta, EEUU mueve muy bien la pelota. A eso sumale que Durant mete absolutamente todo, y estás al horno.

Fijate los triples que metió Durant, y en la mayoría estaba marcado. En la final de Oklahoma contra Miami, los tipos le ponían la mano en la cara para que no viera, e igualmente el negro la metía desde un metro de la línea de tres.

(En una entrevista, Durant admitió que le jodía que le pusieran la mano en la cara para tirar. Algo que el gran Kobe jamás admitiría, dado que su gran ego le impide admitir una falencia propia.)

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    es que ahi tenes que hacer falta, intentar parar la volcada, que vaya a la linea. o buscas la falta ofensiva o buscas pararlo, pero quedarte parado no es opcione, justamente eso es de pecho frio.
    Convengamos que no es poca cosa que se te venga un negro de dos metros encima. Si levantaba los brazos, le cobraban falta y lo más probable es que le hubiese encajado una trompada en la cara a Westbrook.
    Se quedó parado para que le cobren la falta ofensiva. No creo que haya esperado que el negro salte dos metros a volcarla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Vengo a expresar mi odio incondicional contra España, vi el partido y me dió asco como misteriosamente empezaron a jugar horrible el último cuarto, verlo a Gasol no poder agarrar un rebote ofensivo y casi ni saltando fué demaciado obvio .. más obvio fué ver twitts de ex-jugadores Españoles de basquet bancando a la selección Argentina por como salió a jugarle a USA la primera mitad, poniendo titulares ya que ni necesidad teníamos de hacerlo.

En fin, mañana voy a ser franchute por algo más de una hora, a morir con Francia y ojalá les rompan bien pero bien el quetejedi por ser tan maricones e ir para atrás.

Por otra parte Argentina mañana tiene que estar afinado casi al límite, es un partido chivo, pero muy ganable, los Brasileros tienen a veces ésas pecheadas olímpicas y cuando se ven en desventaja se ponen nerviosos, demaciados ..
    Que cagada los cruces de mierda que nos tocaron, encima son los mismos tanto para Basquet como para Voley, pero bueno somos Argentina y si por algo nos caracterizamos es por no arrugar ante ningún rival sea el deporte que sea, a poner huevo carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Convengamos que no es poca cosa que se te venga un negro de dos metros encima. Si levantaba los brazos, le cobraban falta y lo más probable es que le hubiese encajado una trompada en la cara a Westbrook.
    Se quedó parado para que le cobren la falta ofensiva. No creo que haya esperado que el negro salte dos metros a volcarla.
    1.91 85kg vs 2.05 112kg, rebota como una pelota de tenis en un fronton, lo que tiene mas grande westbrook son las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Va a ganar España al final que bronca...como pechearon los franchutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima