Básquet Juegos Olímpicos 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Básquet Juegos Olímpicos 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Igual hay que ser un poco objetivos, nadie esperaba este resultado. Y si hay algo que caracteriza a esta seleccion, ademas de los huevos que ponen, es que lagunean mucho en ataque, cosa que hoy no paso, por eso la diferencia.

Estamos igual que antes del partido, con posibilidades de medalla, pero seguramente bronce, peleandola con Lituania, Brasil, GB y Francia seguramente.
    ni hablar, pero dejame que laguneen enataque si van a defender asi, la exagerada diferencia la dieron el poco juego que mostraron los lituanos, y que el lancha prendio fuego la pelota cada vesz que la toco, despues fue todo lo esperado (ginobili y scola rompiendola, buen movimiento de bocha y defendiendo como si fuera la final...)

ahora con francia, que viene muy diezmado pero saben jugar, pero yendo tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Gran Bretaña? Si son un asco en básquet

La medalla depende de quién nos toque en semis (si ya se que no hay que adelantarse pero pasar a cuartos es seguro y ganarlos las chances son muy amplias también), si nos toca USA o España va a estar complicado, a menos que suceda lo mismo que en el 2004 que se le ganó a Estados Unidos en un muy buen partido.
    Pero ese Estados Unidos está muy por debajo de este Estados Unidos. Si nos toca jugar con ellos dependemos de que nuestros jugadores tengan un muy buen partido y que sus jugadores tengan un mal partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si obvio, ni comparación entre los dos equipos. Pero si se juega como hoy puede haber chances.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la unica chance de ganarle a los grones es que no tiren de 3 como en el patio de su casa, cosa que se logro en el amistoso...de lo contrario olvidate

tremendo partido hoy, muy solida defensa pero tambien acompañada de buen ataque

Me esta gustando mucho Campazzo, mucha rebeldia, velocidad, buena defensa, picardia. Interesante el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Que partidazo, tenia la espina del mundial pasado con los lituanos!! muy bien Rusia tambien eh

PD: que bien juega Huertas, cada vez me gusta mas.

hay que ir tranquilos, yo creo que una de plata podemos meter, va a depender de que lado del cuadro quede USA obviamente, pero falta mucho, hay que jugar los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Registración
    Aug 2010

Toque el que nos toque en cuartos va a ser durísimo (salvo China y GB, que apriori son los más flojos, pero contra GB te pueden bombear). Me da cagazo Brasil y Australia de la otra zona, como posibles rivales de cuartos. España y USA esperemos no encontrarlos hasta las semis si pasamos.
    La victoria de hoy fue fundamental, porque Lituania era un rival directo para pelear por el segundo puesto del grupo, y ahora con esta derrota por amplio margen quedan perjudicados. Ahora la posta es ganarle a Francia como sea, esperar que Lituania le gane a Francia, y después buscar el milagro contra USA para terminar cómodos en el grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la unica chance de ganarle a los grones es que no tiren de 3 como en el patio de su casa, cosa que se logro en el amistoso, en el segundo tiempo...de lo contrario olvidate

tremendo partido hoy, muy solida defensa pero tambien acompañada de buen ataque

Me esta gustando mucho Campazzo, mucha rebeldia, velocidad, buena defensa, picardia. Interesante el pibe.
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

buen partido loco, no puedo creer que mi primer dia de fac, es el lunes del partido cotra usa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    buen partido loco, no puedo creer que mi primer dia de fac, es el lunes del partido cotra usa
    Idem. El peor día.

Para colmo me perdí el de hoy también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    fixed
    true .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la unica chance de ganarle a los grones es que
    muera durant, y que a lebron le encuentren un ladrillo de coca en la valija.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Recuerden que el D Team era invensible en el Mundial de indianapolis y estos tipos le ganaron dos veces... si se enchufan lo ganan ... eso si del otro lado no tenen que enchufarse tambien.. un mal dia para USA y un buen dia para Arg se puede dar, de todas maneras prefiero eso en las semis antes que en el grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Jun 2006

na pero en indianapolis y en atenas eran invencibles con la chapa, con lo psicologico...nada q ver a hoy, tenian mucho peor equipo comparado a ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Reggie Miller, Paul Pierce, Ben Wallace, Jermaine O'Neal, Shawn Marion, Baron Davis, Antonio Davis, Michael Finley, Andre Miller, Jay Williams, Elton Brand, Raef LaFrentz

vs

Juan Ignacio Sánchez, Emanuel Ginóbili, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Lucas Victoriano, Gabriel Fernández, Hugo Sconochini, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Andrés Nocioni, Leandro Palladino, Rubén Wolkowyski

que en ese momento no tenian la trayectoria que tienen ahora ni la experiencia..

en el 2002 eran nombres vs nombres... hoy son consagrados versus consagrados..

en el 2002 Argentina no tenia chances antes del mundial... incluso en Grecia el Team Yankie era tremendo

Tim Duncan, Allen Iverson, Lebron James, Richard Jefferson, Stephon Marbury, Shawn Marion, Amare Stoudemire, Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Lamar Odom, Emeka Okafor y Dwyane Wade.

Para mi estos tipos (argentina) van a romper con todos los esquemas... espero que los suplentes esten enchufados como campasso el domingo, no van a jugar al mismo nivel, no van a jugar bonito, pero van a dejar el alma en funcion del equipo y para mi van a escribir una pagina mas en el Basquet Nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

DraftExpress2 menciona que @facucampazzo está en la lista de olímpicos que podrían ser elegidos en el draft NBA 2013.
    via Julian Mozo @JulianMozo

• Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima