Futbol JJOO !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Futbol JJOO !!!

Que lástima que no ganó Brasil, ahora México nos pasó por poquito en el medallero. Hubiera sido bueno terminar adelante de estos putos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

si ganaban los brazileros, iban a estar mas insoportables
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Tristeeeeeeeeeeeeeeeza nao tem fin!!!! ♪♪♪

Vamos méeeeeeeeeejico güey!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Oct 2002

No me cabe en la cabeza como quisieran que gane Brasil, si lo unico que podemos presumirles nosotros es que tenemos una medalla que ellos no tienen, ademas nuestra rivalidad es con ellos, Mexico que?

Ustedes se piensan que Brasil hubiese alentado por nosotros si jugabamos contra Mexico? Pff..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Adhiero. La única rivalidad que tenemos con Mexico es en los comentarios de Youtube.

No se por qué nos odian ni me interesa en lo mas mínimo, pero no hay video de algo que tenga que ver con argentina donde falte un mexicano bardeando. Igual yo a ellos no los odio y hoy me puse la del tri jajaj.

PD: Brasil es una maquina atacando y no me voy a cansar de decirlo. Los negros son los mejores, en dos toques te generan jugadas de gol. Es increible la facilidad que tienen para tocar y pasar al ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lindo levantarse y ver que los brasucas no le pudieron ganar a mexico.

Adhiero con los ultimos dos comentarios. Antes que brasil, prefiero que gane cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mexico mas que los comentarios boludos que pueda haber en taringa no me caen mal...y a taringa ya no entro asi que me la chupan

atroden brasiiiiiiiil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Son insoportables los mexicanos en youtube, ponés un video random de fútbol argentino, de hasta un equipo de la B y salta alguno bardiando, nos dicen hambrientinos, muertos de hambre,etc. ; Por mi que se vayan a la mierda. Nos tienen envidia porque les ganamos en la mayoría de los deportes, y ellos saltan a bardear con la economía. Yo siempre les digo si son el patio trasero de USA donde los yanquis van a tirar la basura y manejan todo el comercio, por eso son la 2° economía de A.L. nada más.

Perdón me descargué jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ne a mi brasil no me cae mal,todo lo contrario,osea son los mejores del mundo con un juego de futbol hermoso(no hoy en dia),si fuera un estilo italiano ahi si,pero son los mejores y con lindo futbol,
    igual hoy en dia los muchachos q representan a brasil no son ni un 20 % de lo q son historicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2006

La rivalidad historica que tenemos con los brazucas yo no la traduzco en odio/bronca. Son los mejores y hay que aceptarlo. Juegan un futbol brillante (estoy hablando historicamente eh ... no con respeto al presente) y tienen una manera de ver el deporte que verdadermente admiro. Ademas, si hay un futbol divertido para ver es el brasilero
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Oct 2002

Buena apreciacion, no hay odio ni bronca con Brasil, es mas ellos nos admiran muchas cosas, nosotros les admiramos otras. Pero la rivalidad existe, con clara ventaja de ellos sobre nosotros.

Lo de Mexico es envidia pura, y no viene nada mas del futbol el tema, se los digo yo que estoy aca es la impresión constante que tengo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Lo que rescato de Mexico es que está armando una buena base de jugadores, si mal no recuerdo ganó el Mundial sub 17 hace unos años, llegó tercero en el Mundial sub 20 y ahora ganó la Medalla Olímpica. Mal no le está yendo, lástima que siempre les toca Argentina en Octavos del Mundial y le ganamos
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    La rivalidad historica que tenemos con los brazucas yo no la traduzco en odio/bronca. Son los mejores y hay que aceptarlo. Juegan un futbol brillante (estoy hablando historicamente eh ... no con respeto al presente) y tienen una manera de ver el deporte que verdadermente admiro. Ademas, si hay un futbol divertido para ver es el brasilero
    +1

Veo que no soy el unico que piensa asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Registración
    Oct 2002

Vienen en alza, pero no juegan contra nadie en la mayor todavia tienen de clásico El Salvador, Honduras y Costa Rica. Osea, si no salen del sistema mediocre jugando contra nadie no van a progresar. Estados Unidos por ejemplo tambien viene creciendo, pero esta en la misma, no juega contra nadie.. aunque es el claro ejemplo de lo que logra la guita inyectada, en 10 años podes armar una selección decente y competir por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Osea, creo que no dice nada tampoco ser bueno en las inferiores, es otra cosa.

Sino argentina tendria que ser el mejor a nivel mayores considerando todos los triunfos de inferiores ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima