JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo vine a decir que federer tiene los logros pero nadal le gano mas veces en varias superficies y suficientes veces como para darse cuenta que no fue casualidad, lesiones, suerte, etc, ustedes me lo salieron a negar, nada mas
    Y es como que yo haya salido a decir que mi tía ayer comió ravioles. Lo que salimos a negar fue lo que interpretamos, porque le tratamos de dar un sentido a lo que decías. Pero ahora vemos que no lo tiene, era un dato suelto irrelevante para la discusión. Pensamos que era relevante. De todas maneras lo que se te dio fue una explicación de por qué el H2H está tan polarizado, nada más. En general nadal se hubiera llevado la mayoría de los partidos, pero no por tanta diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

de nuevo pifias con las analogias PERO MAL (como la de davydenko), es relevante lo que dije, porque:

los nadalboys pueden decir "sera roger mejor pero rafa LE GANA" o tbn "es mejor rafa porque le gana" (esto ultimo no comparto)

y los rogerboys podrian que decir "y si le cuesta ganarle a rafa pero igual roger es el mas groso el mas ganador, etc" o tbn "roger es mejor y le gana pasa que no se enfrentaron en superficies equitativas ni rafa llego a finales de varios torneos" (tbn esto ultimo no comparto o no me parece 100% real)

vine a dar mi punto de vista de la rivalidad roger-nadal y la importancia de cada uno en la historia del tenis, si te parece que no tiene nada que ver me parece seguis interpretando mal (fijate que te tomo 2 paginas darte cuenta lo que dije desde un principio)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Jajaja mira el bardo que arme por una foto

No se chiven muchachos, en especial a sid y a mike, fue una chicaneada solamente para ustedes los ultrarogerfanboys.

Acaso se piensan que soy tan necio como para negar a Roger? Es una EMINENCIA del tenis, como asi tambien lo es Nadal, solo que a mi me gusta Nadal por su juego, su garra y su entrega en todos los partidos a diferencia de Roger que me parece aburrido verlo jugar

Despues si quieren podemos discutir PAGINAS de ver quien es mejor que otro, que titulos gano uno y otro y no creo que lleguemos nunca a un acuerdo salvo en que los 2 son de los mas grandes de la historia

Pero repito, es divertido ver como se chivan jaja

En fin, sigan participando por la dorada :P

PD: Corregido mi error para MIKE, sino me reta y me dice animalito. Igual orgulloso, los animalitos son mejores que muchas personas :love:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por barbet : 07-08-12 el 08:44 PM

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por barbet Ver Mensaje
    Jajaja mira el bardo que arme por una foto

No se chiven muchachos, en especial a sid y a mike, fue una chicaneada solamente para ustedes los ultrarogerfanboys.

Acaso se piensan que soy tan necio como para negar a Roger? Es una inminencia del tenis, como asi tambien lo es Nadal, solo que a mi me gusta Nadal por su juego, su garra y su entrega en todos los partidos a diferencia de Roger que me parece aburrido verlo jugar

Despues si quieren podemos discutir PAGINAS de ver quien es mejor que otro, que titulos gano uno y otro y no creo que lleguemos nunca a un acuerdo salvo en que los 2 son de los mas grandes de la historia

Pero repito, es divertido ver como se chivan jaja

En fin, sigan participando por la dorada :P
    Me notaste chivado a mi ? Digo, en ningun momento me calente ni me chive por tu chicaneada, solo no la entendi.

Sidpunk puede ser, es un poco mas calenton que yo (??)

PD: Es "eminencia", no "inminencia", pedazo de animalito.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Vs.
    Registración
    Aug 2003

JAJAJA, recien me di cuenta de mi Horror de ortografia, bueno che es entendible despues de tener la cabeza quemada todo el dia! Igual no sabia que estabamos en el foro de ortografia

Y no se, saltaron todas como locas a defender y a postear estadisticas y bla bla, yo solo les rompo las bolas un rato, sino se torna aburrido esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo no me chivé en lo más mínimo por lo de barbet. El chivado acá fue Berse, se nota por el diminutivo que usó para referirse a la raqueta: "raquetita en mano". Esos recursos se usan cuando no hay argumentos fuertes

Barbet Roger es mejor que Nadal, tiene más logros, incluso a su edad. Y sin tener la ventaja de ser zurdo
    El H2H no importa, porque si importara, entonces tendriamos que decir que davydenko es mejor que nadal. Estarias de acuerdo con eso tambien?
    Eso lo entiende hasta un nene de 3 años. Tambien podriamos decir que roddick es mejor que djokovic.

Y el "goldem slam" no existe XD. Ganar un masters es mas importante que ganar una medalla de oro, porque jugas contra los mejores 8.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Yo solo digo, pongamos en la balanza lo que logro cada uno. Veremos cuando ambos sean jugadores retirados quien fue mas grande. Hoy por hoy roger tiene mas logros, pero tambien tiene mas años en el circuito

Lo de ser zurdo... vamoooos! Sos profesional, te pongan un zurdo, diestro, ambidiestro o lo que fuese, sos un tipo que entrena todos los dias, sos profesional y tenes que saber adaptarte a lo que se te plantea. Si tenes el reves flojo y sabes que te juegan siempre por ese lado, MEJORALO. No pongan de excusa que Nadal es zurdo, enfrente tiene a uno de los mejores tipos de la historia del tenis.

El Golden Slam existe, Nadal lo tiene, aunque no en el mismo año. Que raro, se ve que a Roger le intereso la medalla, lastima que para los proximos 4 años dudo que este jugando . Ademas con eso de los 8 mejores, cuando jugas un torneo grande siempre te enfrentas en instancias decisivas a los mejores 10, no entiendo lo que decis...

El h2h importe o no, demuestra que Roger es el hijo bobo de Nadal jaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo solo digo, pongamos en la balanza lo que logro cada uno. Veremos cuando ambos sean jugadores retirados quien fue mas grande. Hoy por hoy roger tiene mas logros, pero tambien tiene mas años en el circuito
    Veremos qué dicen los años, pero como ya dije, a la edad de Nadal, Roger tenía más logros. 1 Slam más y varios Masters cup (3 o 4, no recuerdo).
    Lo de ser zurdo... vamoooos! Sos profesional, te pongan un zurdo, diestro, ambidiestro o lo que fuese, sos un tipo que entrena todos los dias, sos profesional y tenes que saber adaptarte a lo que se te plantea. Si tenes el reves flojo y sabes que te juegan siempre por ese lado, MEJORALO. No pongan de excusa que Nadal es zurdo, enfrente tiene a uno de los mejores tipos de la historia del tenis.
    Mucho blabla pero nada de argumentos reales, de hechos. Rod Laver, McEnroe, Connors, Vilas, Nadal. De los 12 tipos con más grand slams de la historia, 5 son zurdos. Esa proporción indica claramente que los zurdos tienen ventaja. Porque esa proporción no existe en la raza humana, ni tampoco entre jugadores de tenis. Los zurdos son menos del 5% en el mundo.
    Entonces cómo se explica? se explica porque los diestros enfrentan el 97% de las veces a un jugador diestro, y sólo un 3% de las veces a un jugador zurdo, mientras que el zurdo enfrenta un 97% de las veces a un jugador diestro. O sea, están super acostumbrados a jugar contra diestros, mientras que los diestros no están acostumbrados a jugar con zurdos. Eso termina siendo una clara ventaja para el zurdo, cuyas trayectorias y efectos pueden aprovechar puntos débiles de los diestros en cada partido que juegan. Es bastante claro y explica el por qué tantos zurdos tuvieron tantos logros en proporción a la baja cantidad.
    Y eso explica que Nadal tenga ventaja en general en el circuito, no me refiero a Federer. Federer logró lo que logró sin tener la ventaja de ser zurdo. Que es una ventaja innegable, en eso creo que todos están de acuerdo.
    El Golden Slam existe, Nadal lo tiene, aunque no en el mismo año. Que raro, se ve que a Roger le intereso la medalla, lastima que para los proximos 4 años dudo que este jugando . Ademas con eso de los 8 mejores, cuando jugas un torneo grande siempre te enfrentas en instancias decisivas a los mejores 10, no entiendo lo que decis...
    Si, existir existe, pero no es un logro espectacular. Es más dificil ganar una copa Masters que la medalla de oro. Nadal tuvo 8 o 9 oportunidades de ganar la copa Masters y nunca pudo, sólo logró una final. Roger tuvo sólo 3 oportunidades de ganar la medalla, y llegó a una final.

Saludos
    Si, un hijo bobo con más logros, parejos en todas las superficies. Excluyendo a la edad, porque a la misma edad, tenía más logros también. Que feo no poder lograr más que tu hijo bobo. Hay que ser muy bobo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 09-08-12 el 09:35 PM

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

este es el punto mas importante, hasta que no pase el tiempo no se va a saber, a mi me parece que con las levantadas de nivel de nole, delpo y murray le va a costar a rafa ganar mas slams, y obvio a roger le queda un toque mas de nafta en el tanque igual repito POR AHORA NO PODEMOS SABER

por el solo hecho de que los zurdos viven enfrentando derechos y los derechos raramente zurdos, estos ultimos tienen ventaja, esta comprobado, por mas profesional que sean cuesta mucho acostumbrarse a jugar distinto cada vez que enfrentas a un zurdo, su mejor saque es del lado que define los games, obliga a los rivales a buscar reves paralelo (en los rallys de fondo el golpe mas dificil probablemente) y al mismo tiempo la derecha invertida es el mejor golpe de los derechos y para buscar el reves de un zurdo la tienene que jugar paralela (deja de ser su mejor golpe porque acostumbran jugarla cruzada)

existe y es jodido que roger lo vaya a tener, si terminan con cantidad de slams parecidos puede llegar a influir, pero si roger termina con 5 slams mas ponele, a los rogerboys les chupara un huevo seguramente

importa cuando es un numero significativo como en este caso, y si alguien te gana bastante seguido pero te las arreglas para ser el mejor de la historia (al menos por ahora) quiero ser bobo como roger

Saludos
    contestado neutralmente y sin ningun tipo de emocion en naranja (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 09-08-12 el 10:22 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Importa exactamente cómo el H2H?
    Y una medalla de oro valer tanto como 5 GS? Jajajaja contate otro. No influye. Es un torneo que se juega muy poco, no tienen todos las suficientes chances de probarse en él. Si se jugara todos los años, ahí te lo creo que la cantidad que conseguiste valga.
    La medalla de oro no tiene más peso que una copa masters.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero que se juegue cada 4 años no lo hace mas especial??? es mas dificil de conseguir, menos gente la tiene.

y los masters son torneos raros, muchas veces los jugadores llegan hechos mierda al final del año.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

pero que se juegue cada 4 años no lo hace mas especial??? es mas dificil de conseguir, menos gente la tiene.
    No se trata de especial o no. Se trata de que tenés demasiadas pocas oportunidades de participar en tu carrera (3) como para que te juzguen por si lo ganaste o no. A Nadal por ejemplo le tocó en su mejor momento en el 2008, Roger no tuvo la oportunidad en el 2006, su mejor momento, de competir por una medalla. En el 2008 ya tuvo un año choto, con la mono, con un leve decaimiento que tuvo ese año. Y ese tipo de cosas no deberían pasar. Por eso tantos no le dan importancia al a medalla de oro. Es un torneo más. En términos de logro, no simbólicos. Como logro, es un torneo más, como un masters más. Jugás a 3 sets, salvo la final, y son pocos los que le ponen el empeño que se le pone a un grand slam, porque la guita es poca y los puntos también.

Recién en 1988 el tenis volvió a ser deporte olímpico. Hacete una idea de qué tan poca importancia tiene en el tenis. Más bien que le van a andar poniendo nombres.. "golden slam". Qué se yo, para mi roger tiene entonces el "silver slam"? xD por dios hay que aflojar el seguirle la corriente a la prensa
    y los masters son torneos raros, muchas veces los jugadores llegan hechos mierda al final del año.
    si, torneos raros que TODOS los grandes de la historia del tenis pudieron ganar, y muchos lo ganaron multiples veces. Menos Nadal. No hay excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223