JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Ai como duele, que tienen que salir a insultar y no dan fundamentos! Por lo menos Sid me la refuto con algo, se hace mas divertido

Ahora entiendo por que se quejaron cuando movieron el topic para este lado. Gente fantasma que nunca aparece, opinando de tenis... Seria lindo ver si sabes agarrar una raqueta por lo menos..

En fin, LTA para los Rogerboys
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

2. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Decir que Nadal es mejor que Roger es como decir que Casla es mejor que Boca. Aunque estaría desmereciendo un poco a Rafa con la analogia
    Sorry por el off futbolero, pero creo que es un ejemplo clarito.

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Pero Casla ni es un equipo grande che jaja

Convengamos que no estamos hablando solo del h2h, no se confundan chicos! Sin duda Roger tiene mas slams, pero aclaro, que edad tiene roger y que edad tiene rafa? Veremos cuando rafa tenga la edad de roger con cuantos slams llega...

Igual a lo que venia mi posteo es que roger se quedo con las ganas de la dorada y se las va a quedar de por vida

Pero bueno, lo que molesta es el fanatismo ciego de ciertas personas, por eso es lindo pegarles un poquito, acaso piensan que no me gusta ver jugar a roger tambien? Soy fanatico de nadal, pero tampoco la boludes de algunos frecuentadores del foro de tenis jaja

Saludos

PD: Hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No tiene sentido lo que decís. Pensalo vos, echa agua por todos lados. Con ese criterio, Davydenko es mejor que Nadal?
    Por favor.
    Piensen antes de postear.
    pero cuantas veces jugaron nadal contra federer??? 1, 2, 5???

no sean necios, la gran mayoria de las veces nadal le gano a federer en todas las superficies.

yo no digo que en la historia nadal vaya a ser mas groso que federer, solo digo que la mayoria de las veces que jugaron gano nadal, y no jugaron 2 veces nomas... es mentira lo que digo?

que nadal le gane a federer no significa que juege mejor tenis, significa que le sabe ganar, que dentro de una cancha la mayor de las veces fue superior, que paso la pelotita mas veces del otro lado, lo que quieran llamarle.

ademas hablan de que el mejor roger no enfrento a nadal cuando se podria decir que muchas victorias de roger vinieron porque a nadal todavia le faltaba madurez.

yo banco a roger y quiero que gane todo salvo que se enfrente a algun argentino, pero no soy fanboy ciego, nadal le sabe ganar y lo demostro demasiadas veces, lean bien lo que digo (negrita), si no aceptan una realidad no tengo mas para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 06-08-12 el 11:51 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por barbet Ver Mensaje
    Pero Casla ni es un equipo grande che jaja

Convengamos que no estamos hablando solo del h2h, no se confundan chicos! Sin duda Roger tiene mas slams, pero aclaro, que edad tiene roger y que edad tiene rafa? Veremos cuando rafa tenga la edad de roger con cuantos slams llega...

Igual a lo que venia mi posteo es que roger se quedo con las ganas de la dorada y se las va a quedar de por vida

Pero bueno, lo que molesta es el fanatismo ciego de ciertas personas, por eso es lindo pegarles un poquito, acaso piensan que no me gusta ver jugar a roger tambien? Soy fanatico de nadal, pero tampoco la boludes de algunos frecuentadores del foro de tenis jaja

Saludos

PD: Hijos
    Cuando Nadal tenga la edad de Roger va a estar siendo operado de la rodillita por 18° vez

No se puede comparar creo yo. Por lejos Nadal es el mejor jugador en polvo de la historia y Roger es el mejor jugador en general de la historia (evaluando juego, logros e historia).

Aunque vamos a una teoría absurda de suposición... Si Nadal y Roger no fueran contemporáneos (supongamos la misma época pero sin el otro), quién hubiera ganado más para ustedes?

A mi parecer Roger (aunque siento que con menor nivel, ya que creo que como en todas rivalidades uno potenció al otro), porque lo que Nadal le movió la cabeza no tiene nombre. Piensen que Roger llegó a 4 finales de Rolanga en las que le ganó Nadal, y si él no le ganaba no le ganaba nadie en polvo, era un dominio de ámbos abrumador sin dudas. Además, perdió otras 2 finales de GS con Rafa y muchísimos duelos que fueron en finales.

En fin, creo que si no fueran contemporáneos, Roger y Rafa están 1 y 2 respectivamente y muy pero muy lejos de Sampras y compañía.

Fundamenten
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero cuantas veces jugaron nadal contra federer??? 1, 2, 5???

no sean necios, la gran mayoria de las veces nadal le gano a federer en todas las superficies.

yo no digo que en la historia nadal vaya a ser mas groso que federer, solo digo que la mayoria de las veces que jugaron gano nadal, y no jugaron 2 veces nomas... es mentira lo que digo?

que nadal le gane a federer no significa que juege mejor tenis, significa que le sabe ganar, que dentro de una cancha la mayor de las veces fue superior, que paso la pelotita mas veces del otro lado, lo que quieran llamarle.

ademas hablan de que el mejor roger no enfrento a nadal cuando se podria decir que muchas victorias de roger vinieron porque a nadal todavia le faltaba madurez.

yo banco a roger y quiero que gane todo salvo que se enfrente a algun argentino, pero no soy fanboy ciego, nadal le sabe ganar y lo demostro demasiadas veces, lean bien lo que digo (negrita), si no aceptan una realidad no tengo mas para discutir.
    Davydenko jugó más de 10 veces con nadal, no son 1, 2 ni 5. Y le ganó la mayoría de las veces. Entonces? Ja.

Federer es mejor jugador que nadal, punto final. Tiene muchos más logros, y mucho mejor distribuidos sus títulos en todas las superficies (nadal no gana un título fuera de polvo hace 2 años, y nunca defendió un titulo fuera de polvo).

Poco tiene que ver el head to head entre ellos.

Davydenko > Nadal si así fuera.

No significa nada. Los logros importan. Nadal tiene la suerte de haber jugado en una epoca donde el pasto y las canchas duras están super lentas. En los 90 hubiera sido un poco más versátil que muster. Pero jamás habría ganado tanto como ganó. Roger es más completo. Demostró ser buenísimo en cualquier superficie. Llegando a 5 finales de Roland garros. Ganando en el pasto, ganando 6 Masters en indoors, ganando en Hardcourts lentas y rapidas. En fin. Poco importa el H2H entre nadal y federer, a ver si se dan cuenta de eso. San Lorenzo lo tiene de hijo a Boca, y no por eso es mejor equipo. De nada importa. Nadal no tiene ni un masters ganado. Una vergüenza.

Dan pena los nadalboys, no pueden convencer a nadie. Y se hacen los boludos con los contraejemplos porque les conviene.

Si no venis a decir que nadal juega mejor tenis que federer, y tampoco venis a decir que en la historia será más grande, qué es lo que venis a decir con esto?

amo a roger, es el mejor de la historia, peroooooo 1 vs 1 raquetita en mano adentro de una cancha no es mejor que nadal
    Es como que yo diga, amo a nadal, es el mejor de la historia en polvo, peeeerooo 1 vs 1 raquetita en mano adentro de una cancha no es mejor que davydenko.

Y no se qué tan seguro sea que rafa supere a roger en la cuenta de slams.

Nadal 26 años y 2 meses -> 11 slams.
    Federer 26 años y 2 meses -> acababa de ganar el Us Open 2007 -> 12 slams.
    Ya perdió la ventaja de edad que tenía...

pd: perdón por exaltarme estoy cansado de los argumentos gastados y refutados que usan para decir que nadal es mejor que federer.

Además, otra cosa, historicamente en el tenis los zurdos tuvieron ventaja por sobre los diestros, por razones obvias, y entre los más grandes de la historia, la proporción de zurdos es mucho mayor a la proporción de personas zurdas en el mundo, lo cual da nota de eso, de que ser zurdo en el tenis es una ventaja. Una ventaja que nadal supo aprovechar muy bien explotando uno de los pocos puntos débiles que tiene el juego de federer, que se exponencia en canchas lentas y con pique alto como abundan hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 07-08-12 el 02:00 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no es excluyente lo que digo para mi...

federer juega mejor al tenis que nadal, federer tiene mas logros, federer es mas importante en la historia del deporte PERO cuando se enfrentan le cuesta ganarle y perdio mucho mas de lo que le gano, en todas las condiciones y en todas las superficies.

no se lo numeros de nadal davydenko, por ahi tuvo un historial como nalbaldian que al principio le llevaba zarpados partidos a roger y se lo dio vuelta, en el caso de nadal no se volvieron a enfrentar demasiado y no pudo pasarlo, o tal vez perdio varios partidos por lesion, ni idea, si realmente davydenko le gano de igual a igual a lo largo del tiempo no solo al principio, dire que en el 1 vs 1 es mejor que nadal.

si alguien piensa que deportes como el tenis son "A>B>C = A>C" esta equivocado, no es tan simple ni basico, se puede ser el mejor tenista del planeta y que exista un tipo que la mayoria de las veces te gane
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 07-08-12 el 10:06 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

cuando se enfrentan le cuesta ganarle y perdio mucho mas de lo que le gano, en todas las condiciones y en todas las superficies.
    No, no, y no. Perdió mucho más de lo que ganó EN POLVO. Leíste el post de Mike?

ni idea, si realmente davydenko le gano de igual a igual a lo largo del tiempo no solo al principio, dire que en el 1 vs 1 es mejor que nadal.
    WTF!!! 6-5 es el H2H entre ellos, se enfrentaron en varias superficies y en varias situaciones. Pero, por Dios, te podés basar en eso para decir que Davydenko es mejor o siquiera que son similares?? Hay un ABISMO de diferencia. Nadal le sacó tanta ventaja a Roger porque jugaron BOCHA de finales de POLVO que ganaba Nadal y después el resto del año Roger ganaba bocha de títulos fuera de polvo en los que Nadal no llegaba a la final, es simple como eso. Es como si te dijera que Nadal sólo le gana a Roger en RG y en todos los demás torneos no se enfrentan, cómo creés que será el H2H? Y eso sirve de comparativa de algo acaso?

si alguien piensa que deportes como el tenis son "A>B>C = A>C" esta equivocado, no es tan simple ni basico, se puede ser el mejor tenista del planeta y que exista un tipo que la mayoria de las veces te gane
    Jajaja y no es lo que estás haciendo vos acaso? No es tan simplista como decir "un tipo la mayoría de las veces te gana". Ese tipo te gana la mayoría de las veces porque juega SIEMPRE sobre su mejor superficie.

En fin, vamos a discutirlo hasta el cansancio, que no lo quieran ver es de necios, Mike no sólo lo explicó muy bien sino que además puso todos los nros, mirá la ventaja terrible que saca Nadal gracias a los partidos de polvo. Y, justamente, acá no podemos decir "ahh y pero entonces cuando jugaban en pasto o en cemento por qué Roger no levantaba el h2h?" porque Nadal NO LLEGABA A ENFRENTARLO directamente.

Para finalizar, para mi ni en pedo, pero NI EN PEDO eh, Nadal alcanza a Roger con los Slams, pero NI EN PE-DO. Me sorprendería que sume 2-3 más en lo que le queda de carrera, quizá todos RG.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Primero, le pido disculpa por el insulto, realmente fue innecesario.
    Igual me llama la atención que pidas fundamentos, alguien que utiliza supuestos en vez de certezas. A que me refiero?

Los logros obtenidos por Federer en toda su carrera son una certeza, inamovibles (como tambien los de Nadal), pero no podes ser tan inocente de pensar que la cantidad de slams que va a tener nadal, se saca de una regla de tres simple poniendo:
    Logrados hasta ahora ----- Edad Actual
    Por lograr ----- Edad de Retiro

Creo que todos sabemos que hace 2 años, Nadal saco 3gs en un año y de ahi hasta ahora saco 2 mas. Otro factor que juega en su contra es el desgaste físico que acarrea, estimo (no afirmo) que Nadal no va a llegar a la edad actual de Federer manteniendo el nivel que posee ahora.

Yo disfruto del tenis de Federer, es de admirar pero estoy lejos de negar de que Nadal tambien es una leyenda y es otro jugador historico, pero sigue por debajo de Rogelio.

Por ultimo creo que tendrian que abandonar la teoria de que el h2h determina quien es mejor, la analogia de San Lorenzo es correcta y si no te parece un equipo grande, es un tema tuyo.
    Es mas, otra mas cercana y conocida, es que en esta ultima decada el Barcelona formo el mejor equipo de la historia, obtuvo records tras records y muchos pueden decir "a este ritmo" va a superar al Real Madrid.
    Pero muy a mi pesar, el Real Madrid sigue siendo el numero uno de españa, por mas de los numerosos exitos del otro equipo en la actualidad.

Ah disculpa tambien por no pedirte permiso para poder postear en este foro, no sabia que tenia dueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Desolator, berse dice que "en el 1vs1", es mejor.

Nadal, en el 1vs1, salvo en indoors, es mejor que Federer. Sea por el motivo que sea, por que es zurdo, por que sabe jugarle al reves con top, whatever, pero es mejor. De eso no hay dudas.

Pero como dice Berse, una cosa no da lugar a la otra. Nadal lo puede tener de hijo a Federer por saber como jugarle, pero no quiere decir que es mejor jugador de tenis que el.

No entendi a Barbet, que salio con los misiles a full.

Posta te pensas que los "Rogerboys" estan tan dolidos por la medalla de oro no conseguida ?

Flaco, cumple 31 años en estos dias y viene de ganar Wimbledon, recuperar el 1 del mundo y pasar a a Sampras en semanas como 1. Ya anda por las 290 creo, Nadal tiene 103.

Habria que ser muy boludo para sentirse dolido por la elusiva medalla de oro luego de semejante logro a su edad.

No es la primera vez que leo a los seguidores de Nadal haciendo alarde de la medalla en beijing ahroa que Federer no gano la de Londres, como si las medallas en el tenis fuera algo determinante a la hora de medir a un jugador de tenis. Pero bueno, si asi son felices, seanlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Otra vez Nadal vs Federer ?

Bue, veamos:

Cesped: Fed 2-1
    Indoors: Fed 4-0
    Hard: Nadal 5-2
    Clay: Nadal 12-2
    quoteo como referencia

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, no, y no. Perdió mucho más de lo que ganó EN POLVO. Leíste el post de Mike?

en polvo y cemento las superficies donde se juega el 80% de los torneos

WTF!!! 6-5 es el H2H entre ellos, se enfrentaron en varias superficies y en varias situaciones. Pero, por Dios, te podés basar en eso para decir que Davydenko es mejor o siquiera que son similares?? Hay un ABISMO de diferencia. Nadal le sacó tanta ventaja a Roger porque jugaron BOCHA de finales de POLVO que ganaba Nadal y después el resto del año Roger ganaba bocha de títulos fuera de polvo en los que Nadal no llegaba a la final, es simple como eso. Es como si te dijera que Nadal sólo le gana a Roger en RG y en todos los demás torneos no se enfrentan, cómo creés que será el H2H? Y eso sirve de comparativa de algo acaso?

ni idea el h2h de nadal-davydenko, solo tome que davydenko estaria arriba y supuse que por bastante (mal sidpunk de poner un ejemplo de h2h parejo, la analogia correcta seria compararlo con un h2h desparejo como el de nadal-federer)

Jajaja y no es lo que estás haciendo vos acaso? No es tan simplista como decir "un tipo la mayoría de las veces te gana". Ese tipo te gana la mayoría de las veces porque juega SIEMPRE sobre su mejor superficie.

fijate que tbn lo supera en cemento y en cesped 3 partidos te parece tanto parametro? en otro wimbledon que gano rafa no se enfrentaron.

En fin, vamos a discutirlo hasta el cansancio, que no lo quieran ver es de necios, Mike no sólo lo explicó muy bien sino que además puso todos los nros, mirá la ventaja terrible que saca Nadal gracias a los partidos de polvo. Y, justamente, acá no podemos decir "ahh y pero entonces cuando jugaban en pasto o en cemento por qué Roger no levantaba el h2h?" porque Nadal NO LLEGABA A ENFRENTARLO directamente.

tan seguro estas que en cemento no le hubiese ganado mas partidos??? en pasto tampoco??? te doy todos los de indoor ponele, pero nadal mejoro terriblemente en pasto y con lo lento que esta el cemento son practicamente partidos de polvo que benefician a nadal

Para finalizar, para mi ni en pedo, pero NI EN PEDO eh, Nadal alcanza a Roger con los Slams, pero NI EN PE-DO. Me sorprendería que sume 2-3 más en lo que le queda de carrera, quizá todos RG.

100% de acuerdo
    conteste en naranja y digo algo mas

si sacamos el polvo de la ecuacion, el h2h quedaria 8-6 les parece taaaan desparejo a favor de roger???

si le sacamos a roger el indoor??? queda 6-4 a favor de nadal...

repito, DONDE SE JUEGA EL 80% DE LOS TORNEOS GANO NADAL

p.d: ahi justo contesto mike y me entendio, me causa gracia, yo queria que roger gane el oro, si era a nadal la final mejor todavia, no soy fanboy de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Hay algo que estás omitiendo y a eso se refieren. Nadal nunca enfrentó a Federer en el Us Open. Y en el abierto de Australia lo hizo en el 2009 recién. Desde el 2005 que Nadal llega a final de slams, incluso Wimbledon desde el 2006. Pero al no llegar a instancias decisivas en el Us open o el Australian open en el mejor momento de Federer, se ahorró algunas derrotas.
    En cambio, Federer sí enfrentó a Nadal en las finales de su torneo favorito, y en muchas otras finales en esa superficie.
    No es fácil de ver? Eso explica que el H2H esté un poco más polarizado de lo que debería. Pero, en general, sí, Nadal ganaría la mayoría de los partidos. Por qué? porque tiene ventaja al ser zurdo sobre roger. Se da la casualidad de que la mejor arma de Nadal (cross court forehand con topspin) y su saque abierto con mucho slice, recaen sobre uno de los pocos puntos débiles del juego de roger, que por su empuñadura de revés le cuesta mucho devolver reveses altos.

Si ves la manera de ganarle de nadal es explotar esa ventaja casi con los ojos cerrados hasta que el umpire dice game set and match.

Pero en general, en logros, Federer es superior. Incluso el Federer de la edad de nadal, 26 años 2 meses, ya tenia al menos unos cuantos masters y más slams.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Pero en general, en logros, Federer es superior. Incluso el Federer de la edad de nadal, 26 años 2 meses, ya tenia al menos unos cuantos masters y más slams.
    aja, si, Y CUANDO DIJE LO CONTRARIO?

de verdad, desde mi 1er posteo dije que roger es el mejor de la historia.

solo que no me vendan que solo perdio en polvo, porque tambien tiene record perdedor en cemento, en pasto se enfrentaron 3 veces nomas (en 2010 gano rafa y roger no llego a la final) y roger solo aplasto en indoor.

p.d: jugaron suficientes veces como para no andar especulando cuando y donde se enfrentaron o no, ademas fijate lo que hice antes, sacando polvo (14 partidos) e indoor (4 partidos) , rafa sigue siendo superior a roger en el historial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 07-08-12 el 01:53 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

AJÁ, y cuál es el punto? repito:

amo a nadal, es el mejor de la historia en polvo, peeeerooo 1 vs 1 raquetita en mano adentro de una cancha no es mejor que davydenko.
    Qué tiene que ver con lo que estabamos discutiendo? acá nadie discutía como se comportan Federer y Nadal 1 vs 1, estabamos hablando de logros. Barbet trajo a colación la medalla de oro de Nadal. Y yo le demostré que Federer tiene mucho más logros, incluso a la misma edad de Nadal. Lo tuyo no se a qué vino si no tenía nada que ver con lo discutido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo vine a decir que federer tiene los logros pero nadal le gano mas veces en varias superficies y suficientes veces como para darse cuenta que no fue casualidad, lesiones, suerte, etc, ustedes me lo salieron a negar, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima