JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
  1. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

recien me doy cuenta que despues de mucho tiempo fallaron tus poderes Mike.quiero ser el primero en pedir tu retiro de la magia negra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es que no siempre uso mis poderes. A veces si, no voy a negarlo. Pero otras veces realmente posteo lo que pienso. Y realmente sabia que Federer, con lo asquerosamente mal y nervioso que venia jugando se iba a comer una paliza con Murray. Fijense en posts anteriores, lo dije claramente "sino se relaja se come una paliza"... y asi fue. Era obvio.

Pero como dije antes, deberia de estar mas que contento, 1 del mundo, gano Wimbledon, y robo (literalmente) una medalla olimpica en singles. Mas no puede pedir. Me encanta Roger pero posta no estoy para nada desilusionado como otros,al contrario, estoy bastante contento y si ven las cosas en perspectiva, es todo mas que positivo lo que paso para el suizo estos ultimos 2 meses.

Ademas, no habia nadie que se merezca ese oro mas que Andy. Jugo INCREIBLE todo el torneo. Ojala mantenga este nivel, verlo jugar asi, agresivo como nunca da muchisimo placer. Estoy hinchado las bolas de Djokovic y Nadal. Ojala esto sea un punto de inflexion para Andy y que se meta en la pelea de una vez por todas el tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Delpo: "Esta medalla se la dedico a la comunidad suiza de 3dg. Para ustedes."

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Otro dato de la final. Es la primera vez que lo veo a Federer ser completamente visitante en un estadio de tenis. Muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

5. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    No les voy a responder uno por uno por que ya no da para más (y no es que no tenga argumentos ni esto que lo otro)
    Después de esto deberías haberte llamado al silencio. Que poco tacto.

10-8 Bielorrusia en el tercero y se quedó sin doble oro Andy. Solo queda mirar a Lisicki y se acabó todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Pense q Brian y la otra llegaban a la final... 3 oros para EEUU en tenis no?

Porque la gente odia a Murray? a mi siempre fue un jugador que me cayo bien, muy luchador.. salvo que bueno tiene ciertos problemas en las finales o x ahi te pierde en 2da ronda.. pero tiene 25 años..

Para mi mucho prejuicio por ser de UK.. tan navos seguimos los Argentinos?

Hoy el gordo bonadeo "Juega murray que nos cae para el culo a todos" o algo asi tiro el gil.

Te puedo creer que odien a Nadal que te grita todos los puntos y es un jugador "molesto" o en su epoca a Hewit (que lo re banco jaja) pero MURRAY?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Pense q Brian y la otra llegaban a la final... 3 oros para EEUU en tenis no?

Porque la gente odia a Murray? a mi siempre fue un jugador que me cayo bien, muy luchador.. salvo que bueno tiene ciertos problemas en las finales o x ahi te pierde en 2da ronda.. pero tiene 25 años..

Hoy el gordo bonadeo "Juega murray que nos cae para el culo a todos" o algo asi tiro el gil.

Te puedo creer que odien a Nadal que te grita todos los puntos y es un jugador "molesto" o en su epoca a Hewit (que lo re banco jaja) pero MURRAY?
    Coincido con vos.
    Y cuando Bonadeo tiro esa no podia creerlo. Se le fue todo el profesionalismo a la mierda. Y para colmo, la termino de cagar diciendo "murray a 2 puntos del oro" cuando todavia iban en el 2do set. Ni sabia que era a 5.

La verdad lo tenia bastante arriba a Bonadeo pero despues de hoy me demostro ser otro de los tantos y tantos periodistas pedorros de este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La verdad lo tenia bastante arriba a Bonadeo pero despues de hoy me demostro ser otro de los tantos y tantos periodistas pedorros de este pais.
    Posta lo tenías arriba a Bonadeo?? Flojo Mike jaja, me cansé de escucharlo decir boludeces!! No sé si por mala leche o por boludo, pero de "gran profesional" tiene poco. No escuché hoy eso de Murray, pero la verdad un desastre si lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY

Si apretás varias veces la flechita que apunta a la izquierda te vas a llevar una sorpresa.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Que una metida de pata en tantas horas de transmisión no te lo tire abajo. Digo, si es que te caía bien antes de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Según la web de los juegos, en el profile de Roger:

"Ambitions
    To compete at the 2016 Olympic Games. (espn.go.com, 22 Jun 2012)"

Es lo que yo decía, se guardó ganar el oro para la próxima. Pobre, no sabía cómo dejarlo ganar a Murray sin que se notara tanto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

" "Fue el logro más importante de mi carrera", le dijo el tandilense a Mundo D, quien por nada del mundo quería soltar el "trapo" con los colores del país que tenía colgado en sus hombros.

Lo que más contento me pone es que la bandera argentina estará por primera vez en el podio en estos Juegos. Que disfruten esta medalla todos los argentinos. No es fácil lograrlo. Todos los atletas damos la vida por nuestro país", dijo el tandilense, tras la conquista."
    Jajaja, para los que decían que juegan por su carrera (en los jjoo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

El tema del desagrado con Murray es por su tacanez en algunas situaciones ...y lo que tiraste de Nadal nada que ver...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Traductor metalero Avatar de vinardi32
    Registración
    Apr 2006
    Qué suerte que veo a Varsky por Directv.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: LevunZ*-Shuank- Marchanta-Arvil-Rcocchiararo-eMiiiz-Apachai-M3Nd1-Paracaidista18-Okorn-Rookied-Santimaster2000-Cyrex- Leah-Mordheim (y muchos más)
    ------------------------------------------------------------------------
    CAMBIO SALDO PAYPAL!!

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Jajaja, para los que decían que juegan por su carrera (en los jjoo).
    Ahora me queda todo mucho más claro, sí (?) . Igual, con una mano en el corazón, a Delpo es al que más le creo cuando habla de defender los colores del país. A Roger ni en pedo, a Nalbandian hasta por ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Vs.
    Registración
    Aug 2003

No me lei toda la charla de por quien hinchaba por Delpo o por Roger, pero vengo a dejar una imagen para los fanaticos de Roger nada mas...

• Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder