JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Jajajaja donde están los que apoyaban a Federer ????
    Aca estamos vieja que pasa?? Jugó mal un partido y hay que pedir el retiro? Siempre los mismos nabos de siempre eh xD

Quiero aprovechar para decir que Delpo es un pecho frio por traer sólo una misera medalla de bronce (?)

Igual, QUE BRONCA LA PUTA MADRE, sirve el SILVER SLAM para algo? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Increíble la bronca que tengo. Si ya lo odiaba a Murray no me quiero imaginar como lo voy a empezar a odiar a partir de esto. Escocés pecho frío de mierda hijo de un tren con 500 millones de vagones de putas y la vieja de mierda que tiene y la concha de su madre. Ojalá toda su familia muera dolorosa y lentamente.

Lo que me da más impotencia es como jugó Roger. Increíble el cagazo que tuvo. Encima a Río no va a llegar ni en pedo, pero bueno.

Ingleses de mierda mirá como festejan hace dos semanas lo trataban de Escocés mañana lo van a tratar como el mejor Inglés. Que asco me dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Podes jugar mal pero nunca dejar de luchar
    • Me gusta
    Me gusta

4. paja Avatar de m4ti87
    Registración
    Feb 2011

Bueh por lo menos Roger tiene una medalla en singles, y se la robo porque jugo bastante feo toda la semana. Para mi alcanza, no sera oro pero no se la merecia tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En verdad ustedes no entienden nada, Roger no ganó ahora porque va a ser mucho más épico ganar el oro a los casi 35 años , es todo parte del plan (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    En río van a poner cancha de arena y no la va a ganar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que emoción ver la celeste y blanca ondeando en la catedral ante la mirada de miles de ingleses. Grande Delpo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En verdad ustedes no entienden nada, Roger no ganó ahora porque va a ser mucho más épico ganar el oro a los casi 35 años , es todo parte del plan (?)
    Jajajaja me sacaste unas risas dentro de todo este vacío que tengo.

Lo veo muy feliz a Roger con la medalla igualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que alguien le acerque una bandera suiza a Roger loco! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

evidentemente tenemos un murray super merqueado reloaded y un roger preocupado porque a una de las mellis le gusta la joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Jajajaja me sacaste unas risas dentro de todo este vacío que tengo.

Lo veo muy feliz a Roger con la medalla igualmente
    Posta que se lo vio bien eh, no sé qué onda, pensé que le iba a pegar más la derrota. Se ve que quería una medalla el tipo jaja, no podía terminar su carrera sin tener al menos un mísero bronce. Y bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Acabo de ver el resumen, impresionante lo que jugó delpo

Ahora, qué carajo le pasó a Federer, jugó mal, se puso nervioso o Murray estaba on fire?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 05-08-12 el 01:55 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de G.A.P
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ahora, qué carajo le pasó a Federer, jugó mal, se puso nervioso o Murray estaba on fire?
    Murray muy preciso con los tiros y obviamente enchufadisimo desde el game 1, pero no necesito mucho, porque Federer estaba en OFF, completamente, claramente cansado fisicamente, mucha agua hizo todo el partido.
    Me da un poco de pena el hecho de que ni siquiera la haya podido pelear, nunca estuvo como para pelearle siquiera 1 set. Murray hizo lo suyo y no necesito de mas, igual jugo tremendo toda la semana, a Nole lo escupio.
    Y si, Juan Martin TREMENDO, otro que escupio a Nole, y con RF estuvo intratable con el drive, nivelazo, le tengo fe para la gira de cemento y US Open.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que grande Delpo. Donde estan los trolls que aparecen cada tanto a bardearlo ahora ?

Lo de Federer, a pesar que siempre es "favorito" era medio previsible. Murray venia jugando quiza el mejor tenis de su vida. Evidntemente jugar para su pais lo potencio mal. En cambio para Roger fue todo al reves. Se notaba que sufria mentalmente cada uno de sus partidos en todo el torneo, la tension le pudo siempre y hoy ya estaba totalmente drenado, no le quedaba ni motivación.

Evidentemente la presion del oro olimpico para el es distinta a las otras presiones aun mas grandes por las que ya pasó. En fin, me dio pena pero el oro definitivamente no era para el.

El dato loco, vieron cuando Delpo le hizo señas a Roger preguntandole por su bandera antes de la vuelta olimpica? Roger le hizo un gesto con cara de culo como diciendo "q se yo flaco, es lo que hay"... me cague de risa mal jajaajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Igual Federer no puede pedir mas nada. A los casi 31 años si hace 2 meses le decian que ganaba wimbledon, recuperaba el 1, y se llevaba la plata en las olimpiadas, te firmaba hasta con la chota y se iba corriendo al obelisco (??)

Nah, hablando en serio, tiene que estar contento con haber robado esa medalla plateada, con lo mal que jugo cada uno de sus partidos si le tocaba un cuadro mas dificil no pasaba de 3ra.

Salute
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder