JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Que manera de discutir pelotudeces pibes eh...

Pero toneladas de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Esto es un foro de discusion,maestro.

A mi no me parece mala la charla/discusion aunque no opine como la mayoria.

La verdad que me da lo mismo si Federer gana la dorada o no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Siempre estan los nenes estos que apoyan a los contrarios, SIEMPRE... cuando era el mundial habia locas que querian que gane brazil. Es parte de su rebeldia de pendejo y sentirse "ay, yo no soy como todos esos giles que miran solo "X" deporte porque es un mundial/JJOO/whatever". Haganse cojer muchachos, apostaria lo que sea que ninguno de los que queria que gane federer hoy, lo diria enfrente de sus conocidos.
    La verdad que no. El único caso en el que apoyo a alguien por sobre un argentino es este porque Federer es mi mayor ídolo deportivo. Y si quisieses apostar, perderías, porque en todo el colegio eramos un amigo y yo que quería que ganara Federer y lo decíamos sin problema. Yo incluso festejaba los puntos de Roger entre una multitud de gente que empezó "eh vo' amigo tené' que hinchá' po' el argentino o so' suizo vo'? Andate a viví' a Suiza si queré' que gane el otro" mientras yo no les decía nada cuando gritaban un punto choto como ganar un tiebreak decisivo viniendo 0-6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

Más arriba lo dijo alguien, una cosa es EL CIRCUITO, y otra cosa LA DAVIS y JJOO.
    En el circuito se representan a si mismos EN EL LITERAL SENTIDO DE LA PALABRA. En la Davis y JJOO, forman parte de una D-E-L-E-G-A-C-I-O-N junto con varios deportistas más. Si acá uno o más de uno, tiene la mente podrida (y egoista) de pensar que los tenistas SOLO van por el orgullo individual de una medalla, esos quizá seamos nosotros, o muchos de los argentinos (entre los cuales no me incluyo). Podrán decir que los tenistas son individualistas (cosa que no creo para todos), me parece que pasa más por una cuestión de orgullo, envidia y algunos sentimientos más que también son feos, pero fuera de esto, a pesar de jugar para ellos SOLOS juegan PARA ARGENTINA, y si ellos ganan la DAVIS o JJOO, Argentina gana, asi que me chupa un huevo que digan que no les importa. Repito lo mismo que dije más arriba, para todos será lo mismo, pero para mi saber que el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y ahora el "candidato" a serlo son Argentinos me llena de orgullo. No seamos hipócritas, ¿a quién no le hubiera gustado que Nalbandian con el talento que tiene se hubiera podido "codear" mano a mano con los top 4? Claro, les dá lo mismo si era filipino, "pero me gusta gusta como juega porque tiene talento". Sáquense la máscara muchachos, para mi es hermosa la técnica de Federer y me encanta el huevo que pone Nadal, me encanta ver jugar a los brasileros por el "jogo bonito", pero de ahí a apoyar a un deportista que no sea ARGENTINO en un suceso en el que forma parte de un E-Q-U-I-P-O que representa a ARGENTINA y que se celebra cada 4 AÑOS me parece una locura.
    Ni siquiera hablo de que no quieran que avance un tenista extranjero, pero de ahí a chocar con un argentino y cagarse en eso... Si muchachos, eso significa ser patriota también, el término es MUCHO más global, no se trata de no tirar un papelito en la calle para considerarse patriota, eso es educación, y no a todos nos falta por suerte...
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Hoy festeje cuando gano Roger, es superior a Del Potro
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Siempre estan los nenes estos que apoyan a los contrarios, SIEMPRE... cuando era el mundial habia locas que querian que gane brazil. Es parte de su rebeldia de pendejo y sentirse "ay, yo no soy como todos esos giles que miran solo "X" deporte porque es un mundial/JJOO/whatever". Haganse cojer muchachos, apostaria lo que sea que ninguno de los que queria que gane federer hoy, lo diria enfrente de sus conocidos.
    Te estás equivocando de pe a pa jaja, no leíste que decimos que nos putearon familiares/amigos/compañeros de trabajo por hinchar por Federer? . Justamente eso es lo que estamos discutiendo, que yo tengo derecho a hinchar por quien se me cante sin que el facho de la mesa de al lado diga que soy un antipatria. Obvio que mi viejo o mis amigos sabían que hinchaba por Roger, al igual que mis compañeros a los que se los demostraba estando ahí, así que perdiste la apuesta .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te estás equivocando de pe a pa jaja, no leíste que decimos que nos putearon familiares/amigos/compañeros de trabajo por hinchar por Federer? . Justamente eso es lo que estamos discutiendo, que yo tengo derecho a hinchar por quien se me cante sin que el facho de la mesa de al lado diga que soy un antipatria. Obvio que mi viejo o mis amigos sabían que hinchaba por Roger, al igual que mis compañeros a los que se los demostraba estando ahí, así que perdiste la apuesta .
    Obvio que tienen derecho a gritar lo que quieran... Pero por eso mismo para mi sos un nabo con el mayor de los respetos, es mi opinión. No te juzgo como persona, te juzgo por esa acción en especial de estar en contra de tu propio país.
    Alguno por ahí planteaba que no tenía sentido "sentir orgullo de alguien que no tiene nada que ver con vos salvo que por una de esas casualidades de la vida nació en el mismo cacho de territorio que vos"... Hinchar por el mejor tenista de la historia qué sentido tiene???? Yo lo admiro, disfruto y disfruté hoy de su tenis único pero no por eso voy a estar "hinchando" por él. Yo lo único que quiero es que Argentina, mi país, gane una medalla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

más vale que se van a comer puteadas ja. (entraba de la nada en la discusión)

Cuando en un deporte alguien representa a la Argentina, ya sea una selección de algo o un deportista individual formando parte de la delegación olímpica, la mayoría de los argentinos forman parte del grupo "gente que quiere que gane el argentino, para que traiga medallas, para que deje bien parado x deporte argentino, o solo porque es el nuestro", se identifican entre sí por ese ideal común, y eso los acerca. Al hinchar por el extranjero, van en contra del ideal del grupo, entonces son "rivales", están "out", son la contra.
    Cada uno hincha por quien quiere, pero es inevitable que se coman puteadas y caiga mal que hinchen por el extranjero.

pd: no lo veo bien a Del Potro para el bronce... ojalá no llegue muy hecho mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo
    Para mí vos estás en contra de tu propio país al hinchar por Roger, y es así, no me lo podés discutir... A mi me pareces un poco forro al ser argentino y no hinchar por tu país
    Hinchar por alguien no es más que expresar tu deseo de que fulano gane un evento deportivo. No define tu posición para con un estado.

Conclusión, hay dos pensamientos diferentes, los que quieren que argentina gane medallas y los que no. Yo quiero que mi país gane medallas.
    Yo solo veo tu pensamiento: están conmigo o contra mi. Yo quiero que Argentina gane medallas pero también que Federer se lleve el oro en singles. ¿Dónde me úbico en tu mundo blanco y negro?

Es algo tan simple y lógico como querer que gane tu país, con el que estás identificado. No hablen boludeces del patriotismo y no tirar papelitos en la calle, un ARGENTINO va a querer que gane ARGENTINA, es lógico. Por el contrario, sos un navo.
    Deberías explicar la simple lógica que los navos no entendemos y por la cual, aparentemente, tenemos que regirnos. Agregar "es lógico" a cada oración no hace que algo lo sea.

Citar Mensaje original enviado por Giancito
    A mi me pone orgulloso cuando Argentina gana algo, en el deporte que sea, si a vos te importa un carajo es otro tema. O vos te pensas que a los deportistas ademas de su propia satisfaccion, no les gustaría darle una alegria a la gente? a mi si me cambia que un flaco X gane una medalla.
    Hasta que no pongan la aduana de la felicidad y Moreno te llene de restricciones, cada uno es libre de alegrarse por el éxito deportivo de quien quiera.

Citar Mensaje original enviado por GODoy
    Ni siquiera hablo de que no quieran que avance un tenista extranjero, pero de ahí a chocar con un argentino y cagarse en eso... Si muchachos, eso significa ser patriota también, el término es MUCHO más global, no se trata de no tirar un papelito en la calle para considerarse patriota, eso es educación, y no a todos nos falta por suerte...
    El patriotismo es el amor, la devoción por tu país. Pero el amor necesita de más que palabras y tener el culo atornillado al sillón de tu casa mientras hinchás por alguien es una demostración muy, muy pobre.
    Hasta el no llenar de basura a tu amado país requiere más sacrificio.

btw, "pendejo", "navo", "haganse cojer", etc. Cada vez está más outlandera la sección de deportes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Yo tambien queria que gane el gran Roger por la mistica, la clase, la elegancia y sobre todo la historia que esta haciendo en el tenis, ademas es su ultimo JJOO y le falta la dorada en Singles y se la merece y tengo toda la fe que la va a ganar.

Y Delpo va a poder ganarla en 2016 o 2020 asi que no problem loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ahora quiero que gane Murray para que los que hincharon contra Delpo no se pongan contentos

Le quería llevar la contra a todos el pibe jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    No te juzgo como persona, te juzgo por esa acción en especial de estar en contra de tu propio país.
    Eh? Hinchar por un jugador extranjero es estar en contra de tu propio país? Es un fucking evento deportivo, lo estás sobredimensionando demasiado. Estar en contra de tu país son otras cosas, generalmente relacionadas con temas más serios.

Alguno por ahí planteaba que no tenía sentido "sentir orgullo de alguien que no tiene nada que ver con vos salvo que por una de esas casualidades de la vida nació en el mismo cacho de territorio que vos"... Hinchar por el mejor tenista de la historia qué sentido tiene???? Yo lo admiro, disfruto y disfruté hoy de su tenis único pero no por eso voy a estar "hinchando" por él. Yo lo único que quiero es que Argentina, mi país, gane una medalla.
    Estás mezclando los tantos, sentir orgullo por algo sobre lo que no tuviste influencia no tiene sentido por la definición misma de lo que es el orgullo, si fueras el padre o el entrenador de Del Potro es otro cantar. Es el mismo motivo por el cual me parece ridículo estar orgulloso de ser argentino (o chino, o suizo, o la nacionalidad que sea).

Acá no estoy diciendo que no tiene sentido preferir que gane un argentino antes que un extranjero, de hecho yo generalmente pienso igual (salvo en torneos de futbol de clubes, pero buen ).

Uno puede hinchar por Federer porque le cae bien por X motivo y por eso prefiere que gane, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Conclusión, hay dos pensamientos diferentes, los que quieren que argentina gane medallas y los que no. Yo quiero que mi país gane medallas.
    Como dijo uno, Federer no le ganó a Del Potro, Suiza le ganó a Argentina. Es algo tan simple y lógico como querer que gane tu país, con el que estás identificado. No hablen boludeces del patriotismo y no tirar papelitos en la calle, un ARGENTINO va a querer que gane ARGENTINA, es lógico. Por el contrario, sos un navo. Y eso que yo soy crítico de mi país, pero SIEMPRE voy a querer que gane...
    Error pesfulbo. Chuky te puedo asegurar que quiere que Argentina gane medallas como todos, pero ustedes estan poniendo en la balanza dos cosas totalmente diferentes El patriotismo y el fanatismo por un deportista,... y si me parece mas patriota respetar a la gente misma que tenemos al lado no tirar papelitos antes que ver quien alienta o no a un deportista... Si la Final de la libertadores la juega de nuevo River vas a querer que gane River porque juega contra otro equipo? no ni en pedo yo queria que el Corinthians les gane como hubiera querido que el chelsea les llene la canasta y no por eso soy antipatria man, cada uno alienta el deportista que lo hace disfrutar mas.. en el caso de chuky Federer en tu caso delpo.. no existe punto de comparacion con patriotismo este tema..
    estan sobredimensionando todo.. de todas maneras delpo tiene que jugar por la de bronce y si el fuera tan patriota estaria orgulloso de tener esa oportunidad y no debastado por no conseguir la de oro, lo respeto pero no sobredimensionemos las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

14. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

No les voy a responder uno por uno por que ya no da para más (y no es que no tenga argumentos ni esto que lo otro)
    Lo único que quiero dejar en claro es que yo soy argentino y quiero que gane Argentina siempre, en todos los deportes que juege un argentino, sea en la bolita en futbol en beach voley... lo que sea. Esto no es patriotismo? Bue, no sere patriota queseyo no me interesa. Como ya dije, es simple. Soy argentino y quiero que gane Argentina. Ustedes son argentinos y quieren que gane Suiza (quieran o no es así, ya se que me van a salir con que quieren que gana Roger individualmente, pero en los jjoo se representa a paises)

Ah, y el ejemplo de Libertadores no es válido ya que compiten equipos, no países. Y sí, siendo hincha de Boca, excepto River e Independiente, hincho por el club argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Vos llamate como quieras; Mel Gibson si así te place. Pero no vengas a tildar de forros y nabos a otros por el mero hecho de que no comparten tu visión facilista del patriotismo porque cae mal y con razón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima