JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Ahora comentar en el foro de tenis te hace saber mas, mira vos. Hace desde los 6 años que juego al tenis, y JAMAS hinche por un jugador que esté enfrente de un argentino, asi sea Federer que para mi es un genio total, tanto en el circuito, olimpiadas, y donde sea. Aunque sea ya que no quieren que gane el argentino, sean neutrales, de ahi a alegrarse/festejar que el otro gane... yo sinceramente no lo entiendo.

"Patriotismo con deporte no van de la mano , el deporte y mas el tenis es terriblemente individualista y patria e individualismo no se fusionan"

Definitivamente vemos las cosas muy diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

2. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

No muchachos, en este caso invidualismo o lo que sea NO cuenta. Con ese criterio también hay deporte invidual por ejemplo en natación cuando el yanqui Phelps hace los 100 metros libres, para cualquiera es un animal, o como también Bolt cuando corre los 100 libres, son de otros países pero son bestias en sus disciplinas y más de uno debe tenerlos de ídolos, pero en la olimpiadas representan a USA y Jamaica (creo) respectivamente. La posta acá la tienen los que dijeron tener como ídolo a Federer, yo con Nadal (a quien admiro) me gusta que siempre gane, pero si jugaba con Del Potro hoy, IBA A QUERER QUE PIERDA porque por delante de los ídolos esta el país, y si más de uno acá habla de individualismo, entonces que saquen el tenís y no lo pongan como disciplina, es más, ¿por qué reprensentan a SU delegación en la ceremonia inaugural, como Djokovic por ejemplo, qué es una sanata eso?!?!? , sienten el país, algunos de ustedes parece que no. Lo mínimo muchachos, a los fanáticos sobre todo, mantengan la cordura porque SUIZA le ganó a ARGENTINA, y el que cree que los tenistas piensan TAN individualmente, escuchen la entrevista post partido que dió Federer, donde dice que sintió tristeza por Delpo pero orgullo por PODER DARLE UNA MEDALLA "A SUIZA", ¿qué van a salir a decir, qué es verso para la cámara eso?!?!?
    Por eso nosotros no tenemos una Davis, porque la gente que nos representa le chupa un huevo su país, es más, menos mal que acá no tenemos un monstruo como españa, suiza o serbia... ¿saben lo que debe ser para sus compañeros tener en el equipo de davis a Nadal, Federer o Djokovic que los tienen a todos sus compañeros de hijos? Sin embargo, tanto españa como serbia fueron campeones y las diferencias si existen, casi no se vieron en el equipo. Si eso pasara acá los argentinos se matarían a palos por la envidia y mentalidad de "vedetonga barata" que algunos tenistas tienen (ojo, no dije nada de Nalbandian), porque si hay algo que el deportista argentino no se banca es el éxito ajeno, ¿Messi les suena? ¿Escucharon a más de un compañero de selección cuando le preguntan por él? No soportan el protagonismo ajeno en vez de "venerar" a animales como este que por suerte es ARGENTINO. Asi nos va...

Ah, y agrego algo, ví el partido de Djokovic - Murray también, Y si nos basamos en juego, Murray MERECE el ORO, hoy Federer a lo que juega siempre juego horrible.

Salu2...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Acá lo banco a Chuky, cada uno es libre de apoyar a quien quiera... uno no es nacionalista porque disfrute de su ídolo sea de la nacionalidad que quiera, nacionalista es otra cosa tiene que ver con si haces las cosas pensando en el bienestar de los demás en otros ámbitos, si respetas tu país en el día a día, no en si hinchas por un deportista en los jjoo mas siendo un deporte individual y que de ninguna manera es el mas convocante del país...
    Realmente deje de seguirlo a Del Potro desde que se bajo en la Final de La Davis pero me puso triste que pierda los dos partidos hoy...no por eso soy mas o menos Argentino... Siempre pero siempre en el deporte me gusta ver buen espectáculo y que gane el mejor... hoy ganó el mejor de todos los tiempos, todos queremos medallas para Argentina pero no por eso vamos a dejar de disfrutar del ídolo que pueda tener cada uno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Todo bien bien pero una cosa es admirar y otra es hinchar.

La verdad que hinchar por gente como Federer o Nadal que ganan casi siempre es medio goma osea sos como esos Japoneses que cuando juega Argentina alla los ves con la remera de Messi...

Pienso que Federer es un animal pero nunca hincharia por el,menos si esta contra un Argentino o Sudamericano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

No se de tenis,me mantengo en lo basico para entender el partido.
    La verdad que Federer es un monstruo.
    No soy el tipico banana que es fanatico de golpe por suerte.
    Pero hay que admitir que uno es Argentino,hincha por el pais.Hubiera estado bueno que Del Potro ganara.
    Ojala pueda conseguir la de bronce al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

"Patriotismo con deporte no van de la mano" jajajajajjaja, estoy hace 10 minutos riéndome. Anda a decir eso en USA y se desmayan de risa en la cara. Y estamos hablando del país N°1 a nivel mundial histórico en tenis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Acá lo banco a Chuky, cada uno es libre de apoyar a quien quiera... uno no es nacionalista porque disfrute de su ídolo sea de la nacionalidad que quiera, nacionalista es otra cosa tiene que ver con si haces las cosas pensando en el bienestar de los demás en otros ámbitos, si respetas tu país en el día a día, no en si hinchas por un deportista en los jjoo mas siendo un deporte individual y que de ninguna manera es el mas convocante del país...
    Venía a decir algo así. Sinceramente me chupan un huevo los JJOO, los mundiales o el patriotismo (que estupidez estar orgulloso de algo totalmente ramdom como es nacer en un lado X del mundo). No quiero ahondar demasiado porque es para "foro-bardo", por un tema de respeto hoy no le grité ningún punto de Roger a la cara a nadie pero prefería que ganara él, por más que me dolió lo de Delpo. Que quede algo claro: cada uno hace de su culo un mundo, en la intimidad de mi sillón opino y hago lo que quiero. Quisiera ver si todos estos "patriotas" siempre cruzan por la senda peatonal, nunca tiran un papel en la calle ni le tocan bocina al de adelante. A ver si respetan a todo el mundo y apoyan a su país en las cosas que verdaderamente importan. El patriotismo y el amor al prójimo pasa por otro lado, déjense de joder, esto para mi es tenis y quise que Roger ganara porque le falta ganar una medalla. En todo caso, así hubiera sido el mundial de futbol y hubiera querido hinchar por Brasil en la final contra Argentina, estaba en mi derecho de hacerlo no?? Digo, eso de "forro" "garca" o "antipatria" está un poco de más, los garcas y los antipatria son otros eh...

BTW, lo de Roger de "ayy que linda la medalla para Suiza" es sanata de acá a la China jaja, el tenis en los JJOO siempre es individual, nadie dice "España ganó la medalla de oro de tenis en el 2008", lo que dicen es "Nadal completó el Golden Slam, ganó la medalla, etc". Los tenistas buscan sumar logros a su carrera, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estás mezclando las cosas, acá hablamos de deportes. Uno en teoría debería apoyar a su compatriota en eventos como estos, pero bueno si prefieren que ganen otros países y ver a Argentina no sumar ninguna medalla allá ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Conclusión, hay dos pensamientos diferentes, los que quieren que argentina gane medallas y los que no. Yo quiero que mi país gane medallas.
    Como dijo uno, Federer no le ganó a Del Potro, Suiza le ganó a Argentina. Es algo tan simple y lógico como querer que gane tu país, con el que estás identificado. No hablen boludeces del patriotismo y no tirar papelitos en la calle, un ARGENTINO va a querer que gane ARGENTINA, es lógico. Por el contrario, sos un navo. Y eso que yo soy crítico de mi país, pero SIEMPRE voy a querer que gane...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Cada uno puede hinchar por quien quiera, pero de ahi a gritar los puntos en contra de un argentino, me parece vergonzoso. Despues seguro se quejan porque no tenemos medalla ni en las bolitas.

No me entra en la cabeza, todos los que se alegraron cuando perdio delpo hoy, me dan verguenza, nadie los obliga a vivir aca, vayanse nose a Suiza o a Serbia que se yo.
    Vergonzoso? Como si a cualquiera de nosotros le cambiara en algo que un flaco X gane una medalla de oro sólo porque se dio la coincidencia de que nació en el mismo territorio que nosotros, Del Potro (y cualquier otro deportista) se representa a si mismo y a nadie más, basta del verso de que los deportistas nos representan como país (y mirá que yo quería que gane delpo hoy).

Así que según tu lógica si quiero hinchar por otro jugador cuando juega contra un argentino me tengo que ir del país? Mirá vos che, aburre ese nacionalismo barato y más en cosas en las que no sirve para nada.

Todo lo demás que quería decir ya lo puso Desolator 2 posts atrás, así que al pedo repetirlo (con la excepción de que el Mundial de Futbol sí me importa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Conclusión, hay dos pensamientos diferentes, los que quieren que argentina gane medallas y los que no. Yo quiero que mi país gane medallas.
    Como dijo uno, Federer no le ganó a Del Potro, Suiza le ganó a Argentina. Es algo tan simple y lógico como querer que gane tu país, con el que estás identificado. No hablen boludeces del patriotismo y no tirar papelitos en la calle, un ARGENTINO va a querer que gane ARGENTINA, es lógico. Por el contrario, sos un navo. Y eso que yo soy crítico de mi país, pero SIEMPRE voy a querer que gane...
    O sea que ser un nabo para vos consiste en hinchar por otro país en un evento deportivo, perfecto es TU concepto. Jamás diría que sos un nabo por hinchar para otro país en un mundial, no me siento en la posición de juzgarte con el dedo a ver lo que hacés o dejás de hacer. Soy argentino, igual que ustedes, y amo a mi país, igual que ustedes. Pero no por haber nacido acá, no por ese nacionalismo barato, sino porque la gente que habita el país es MI gente y pretendo lo mejor para ellos. No considero haberlos amado menos hoy porque quería que Roger ganara un fuckin' partido de tenis, y creo que soy libre de elegir lo que me gusta sin necesidad de tener que comerme bardeadas de otros que no saben ni quien soy. Me parece que ponen al deporte en un lugar que no ocupa, o no debería al menos ocupar.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Todo lo demás que quería decir ya lo puso Desolator 2 posts atrás, así que al pedo repetirlo (con la excepción de que el Mundial de Futbol sí me importa)
    Te puede importar, pero igual te parecía que un tipo que hincha por otro país es un antipatria, un nabo, un forro, un idiota, y se tiene que ir a vivir a otro lado? Vamos, es sólo un deporte. En el mundial me acuerdo que mi prima hinchaba por Italia antes que por Argentina porque sus abuelos eran de allá y todos la bardeaban como si fuera una convicta jaja, exageramos un cacho me parece. Y mirá que siempre hinché por mi país eh, en todo, pero algunas pasiones son todavía más fuertes, como la de Roger. Qué quieren que mienta y me ponga contento si Roger pierde? Jaja, no me siento un mal argentino por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 03-08-12 el 09:53 PM
    ...Work In Progress...

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Vergonzoso? Como si a cualquiera de nosotros le cambiara en algo que un flaco X gane una medalla de oro sólo porque se dio la coincidencia de que nació en el mismo territorio que nosotros, Del Potro (y cualquier otro deportista) se representa a si mismo y a nadie más, basta del verso de que los deportistas nos representan como país (y mirá que yo quería que gane delpo hoy).

Así que según tu lógica si quiero hinchar por otro jugador cuando juega contra un argentino me tengo que ir del país? Mirá vos che, aburre ese nacionalismo barato y más en cosas en las que no sirve para nada.

A mi me pone orgulloso cuando Argentina gana algo, en el deporte que sea, si a vos te importa un carajo es otro tema. O vos te pensas que a los deportistas ademas de su propia satisfaccion, no les gustaría darle una alegria a la gente? a mi si me cambia que un flaco X gane una medalla.

Eso de irte a vivir a otro lado es una boludes, no te agarrés de algo que no tiene nada que ver en lo que se esta discutiendo.

--------

Yo admiro a Durant (como verán en mi avatar) pero cuando juegue arg vs usa, voy a querer que juegue mal, no le veo lo malo, no por eso voy a dejar de pensar que Durant es uno de los mejores del planeta. Jamas me pondria contento si nos clava un triple o se la vuelca en la cara a Scola, pero bueno se ve que algunos si. O como el basquet es un deporte de equipo es otro tema, vaya uno a saber (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Insisto..una cosa es el circuito atp y la otra es la copa davis/olimpiadas. Yo hoy hinche por roger pero sabia que suiza le habia ganado a la argentina. Y si hubiese estado con gentr no lo hubiese gritado ni en pedo por respeto a mis compatriotas.

Pero como ya dije antes. Si estas viendo un gran slam u otro torneo atp y les molesta que un argentino hinche por otro entonces me parece que no tienen idea de lo que este deporte INDIVIDUAL signfica. Espero haber sido claro.

Saludos.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Siempre estan los nenes estos que apoyan a los contrarios, SIEMPRE... cuando era el mundial habia locas que querian que gane brazil. Es parte de su rebeldia de pendejo y sentirse "ay, yo no soy como todos esos giles que miran solo "X" deporte porque es un mundial/JJOO/whatever". Haganse cojer muchachos, apostaria lo que sea que ninguno de los que queria que gane federer hoy, lo diria enfrente de sus conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    A mi me pone orgulloso cuando Argentina gana algo, en el deporte que sea, si a vos te importa un carajo es otro tema. O vos te pensas que a los deportistas ademas de su propia satisfaccion, no les gustaría darle una alegria a la gente? a mi si me cambia que un flaco X gane una medalla.
    Bien por vos, aunque sentir orgullo de alguien que no tiene nada que ver con vos salvo que por una de esas casualidades de la vida nació en el mismo cacho de territorio que vos y al que no conocés es medio ridículo, que te ponga contento es otra cosa. Y creo que ya aclaré que quería que gane Del Potro, así como quiero que gane la selección de basket, etc; pero no por eso voy a tildar de anti-patria o me van a dar asco los que no opinen como yo y quieran que gane Federer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima