JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Yo creo que Delpo ahora SI tiene chances. Djokovic vino por el oro, no le interesaba otra cosa. Ya tiene el bronce, y las motivaciones son otras.
    Delpo va a tener mucha mas hambre de obtener ese bronce que Djokovic. Si se recupera fisicamente deberia de tener chances!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. CogeMilfs Matricul... Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

gracias loco x el link. Grande murray comela djoker que buena final
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

3. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje
    Cual de quilmes?
    Ninguna en particular. Era en referencia al patriotismo de sillón de los posts anteriores.

Ojalá toque día lluvioso así le cierran el techo a Roger. Le tengo miedo a Murray.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Vamos Andy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7-5 7-5 !!! Que HERMOSO es ver jugar a Murray asi, la puta madre. Por que no lo pude hacer siempre ?

Djoko-Delpo por el bronce a las 8 del domingo.
    No se iba a jugar mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Delpo no tiene chance contra Djokovic, al menos que le chupe 2 huevos el bronce como dijeron, cosa que no creo porque Serbia está corto de medallas también.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Jaja que payaso este chuky por favarrr.. Si hinchas por el tenista que se enfrenta contra nuestro representante olímpico en tenis, estas hinchando en contra de Argentina FORRO.
    Encima se jactan algunos que por comentar siempre en el foro de tenis "saben más" que los demás jajaja patético.
    Como buen amante del tenis ADMIRO a Roger pero no por eso voy a hinchar por el y menos que menos en una olimpiada en contra nuestro. Eso de "hinchar" por un jugador en especial en el tenis no existe queridos. Primero soy argentino, después todo lo demás...

Tapatalk!
    Genio! Pienso igual. Soy super fanático de Federer, pero hasta si juega con algún pibe desconocido argentino voy a hinchar por el argentino. Es más te digo que hasta me hubiera gustado que se lesione así ganaba Delpo. Aguante Argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

Patriotismo con deporte no van de la mano , el deporte y mas el tenis es terriblemente individualista y patria e individualismo no se fusionan..si el flaco queria que gane Federer , no tiene nada de malo .... por otro lado que mierda hacia Tito Vazquez ahi? el trabaja en desarrollo , ya paso Wimbledon Junior , no le avisaron...que ladrones los de la AAT, mandan a cualquiera a las giras juniors y dilapidan la plata en delegaciones numerosos...asi nos ira en el futuro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tenisbomberito Ver Mensaje
    Patriotismo con deporte no van de la mano , el deporte y mas el tenis es terriblemente individualista y patria e individualismo no se fusionan..si el flaco queria que gane Federer , no tiene nada de malo .... por otro lado que mierda hacia Tito Vazquez ahi? el trabaja en desarrollo , ya paso Wimbledon Junior , no le avisaron...que ladrones los de la AAT, mandan a cualquiera a las giras juniors y dilapidan la plata en delegaciones numerosos...asi nos ira en el futuro...
    Bue che entonces en los mundiales de fútbol vamos a hinchar por España que juega bárbaro, tiki taka. En basquét AGUANTE el dream team. Me encantan los alley oop que hacen, las volcadas de LeBron y compañia... En la Copa Davis también podríamos hinchar por serbia no? Nole es mi preferido y Tipsarevic me cae re bien! Además tengo mucha admiración por el gran Zimonic en dobles ?)
    El deporte no es todo individualista, hay deportes colectivos y deportes individualistas. Estos últimos en olimpiadas o copa davis en el caso del tenis pasan a ser deportes en equipo por más que se ponga en juego las habilidades individuales de cada uno. Representan al país, juegan con la celeste y blanca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    No se iba a jugar mañana?
    Nop. Juegan el domingo ambos partidos. A las 8 de aca el 3er puesto seguido de la final por el oro.

Citar Mensaje original enviado por tenisbomberito Ver Mensaje
    Patriotismo con deporte no van de la mano , el deporte y mas el tenis es terriblemente individualista y patria e individualismo no se fusionan..si el flaco queria que gane Federer , no tiene nada de malo ....
    No te gastes. La gente que no sigue tenis, o que lo ve cada tanto por alguna copa davis u olimpiadas no termina nunca de entender lo que estas planteando. Es una discusión sin fin.

Edit: Estaba viendo el shcedule y me llevo la sorpresa de que mañana, ademas de la final femenina, tambien clavan DOS partidos de dobles en la cancha central. Increible, la organizacion hasta no ver una gota de cesped en la cancha no para. Inventen una nueva superficie para eso, "tierra". Una verguenza.
    En twitter subieron una foto de las medias de Federer (a lo Nadal en RG) y estaban llenas de polvo gris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

• This post was already punched.
    Bostero.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Hoy jugo suiza vs argentina , por lo menos eso decían todos los carteles
    • Me gusta
    Me gusta

11. paja Avatar de m4ti87
    Registración
    Feb 2011

Yo siendo muy fanatico de Roger y Hewitt siempre hinche por ellos encontra del que tengan en frente, sea argentino o no, incluyendo hoy hinche por roger. Pero no tiene nada que ver que no sienta nada de patriotismo por argentina, el deporte argentino (basket principalmente) es LA razon por la cual estoy orgulloso de ser Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por m4ti87 Ver Mensaje
    Yo siendo muy fanatico de Roger y Hewitt
    Genio
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

13. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Tenés razón Chuky, cada uno tiene su modo de ver las cosas... Para mí vos estás en contra de tu propio país al hinchar por Roger, y es así, no me lo podés discutir... A mi me pareces un poco forro al ser argentino y no hinchar por tu país, pero tenes razón, no me tiene por qué importar, sos un caso especial.
    Yo a Roger lo admiro muchísimo y lo sigo siempre y me encanta ver sus movimientos hasta el punto de "tratar" de copiarlos :P.. Pero HOY sentado en el sillon de mi casa lo putié a mas no poder. Lo maldecí de todas las formas posible. Quería que gane ARGENTINA, nuestra primer medalla asegurada que no pudo ser. Todavía le tengo fé a Delpo, uno de NUESTROS mejores representantes en las Olimpiadas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima