JJOO Londres 2012 - TENIS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    CogeMilfs
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: JJOO Londres 2012 - TENIS

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Cada uno puede hinchar por quien quiera, pero de ahi a gritar los puntos en contra de un argentino, me parece vergonzoso. Despues seguro se quejan porque no tenemos medalla ni en las bolitas.

No me entra en la cabeza, todos los que se alegraron cuando perdio delpo hoy, me dan verguenza, nadie los obliga a vivir aca, vayanse nose a Suiza o a Serbia que se yo.
    Si lo decis por mi, yo NO me alegre por que Delpo haya perdido. Me alegre por que Federer pudo avanzar para tener chances de alcanzar el golden slam. Pero de ninguna manera gritaria los puntos ante otra gente cuando se trata de olimpiadas. Me parece una falta de respeto en todo sentido.

Como ya dije, una cosa es la copa davis/olimpiadas y la otra es el circuito ATP.

Si estas viendo un Grand Slam en un bar y te enoja ver que alguien aliente y grite por un jugador que esta jugando contra un Argentino entonces no tenes la mas palida idea de tenis. Es asi, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Fuerza Del Polo, ya llegás al record de tenista que mas matchs importantes hizo perder a su nacion representada.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    paja
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por m4ti87 Ver Mensaje
    Peores son los pelotudos como este que saltan a tirar mierda despues del enorme partido que jugo juan.
    Otros que no tienen idea de tenis. Vienen a trollear cuando hay olimpiadas o copa davis, luego desaparecen por que jamas en su vida ven tenis. En el subforo de tenis lo vivimos bastante seguido. No hay que alimentarlos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

4. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

que paso con murray?algun link para ver el partido?los de espn se vendieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Un asco lo de Federer. Sorprende que un tipo que gano tanto todavia sienta tanta presion cuando se pone la remera de suiza!
    Gracias Mike. Cada dia me sorprendes mas. Todos los posts que tiraste las ultimas paginas fueron magia pura.

Que decir de Roger? NADA. Esta todo dicho. Puede perder la final, pero lo que hizo toda su vida va a ser dificil de superar.

Aplaudan y esten felices muchachos. Nacimos, Crecimos, VIVIMOS viendo al mas grande de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Wow, esas publicidades de Quilmes si que funcionan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Wow, esas publicidades de Quilmes si que funcionan.
    Cual de quilmes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje
    que paso con murray?algun link para ver el partido?los de espn se vendieron
    http://www.sportlemon.tv/v-4/2/94/v-429511.html

Se estan dando MUY lindo. Todos los Nole-Andy son divertidos.

7-5 4-4 Murray so far. Pero esta MUUUY parejo. Go Andy go!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Disculpame pero, o no sos argentino o sos un pelotudo, con todo respeto. Que tu idolo sea Federer, a quien yo admiro muchisimo tambien, esta en todo tu derecho, pero de ahi a gritar los puntos contra Delpo? si hubiese estado al lado tuyo te cagaba a trompadas.

Increible hoy en el cole, tocaba el timbre y saliamos todos corriendo a donde estan las computadoras para ver el partido, 200 monos en un aula de 2x2 jaja
    El tema es que no me importaba quién estaba en frente. Roger podía haber jugado contra Berlocq, Mónaco, Nalbandian y Del Potro consecutivamente e iba a festejar los puntos y la hipotética victoria de Federer.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    la verdad chuky_boca de terror lo tuyo flaco...
    Me hizo acordar a mi viejo que en RG del 2009 hinchaba a full por Federer y yo por Delpo, lo quería matar casi jaj.
    En RG2009 también hinché por Federer, pero eso es casi lo mismo que esto! Nadal había perdido, era ganar Rolanga en 2009 o nunca más.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Yo en el RG 2009 estaba en mi laburo y tambien grite a full por Federer y tambien me comi varias puteadas. Pero eso era el circuito ATP. Quien te putea por hinchar por tu jugador favorito en el circuito claramente no tiene idea de NADA sobre tenis.

Esto son las olimpiadas, aca estaba en juego una medalla para Argentina. Podes querer que gane Federer (como yo), pero siendo una olimpiada tenes que quedarte calladito y tener respeto por los que quieren una medalla para tu propio pais.

Saludos.
    Estoy de acuerdo con vos Mike al principio. Pero justamente si yo quiero que gane alguien tan decididamente como quería que ganara Roger hoy, que problema hay? Yo no decía "Uh que puto este Del Potro" ni nada por el estilo, pegaba un gancho o un "vamos" cuando ganaba los puntos Roger, algo MÍNIMO en comparación a los VAMOOOOS que gritaban por un 15-0 que venía de un error de Federer por ejemplo . Es como le dije al flaco con el que me peleé: "Yo te digo algo porque hinchás por Del Potro? No! Entonces que te molesta que yo hinche por otro? Vos hinchá por el que quieras y no me jodas a mi".

Cada uno puede hinchar por quien quiera, pero de ahi a gritar los puntos en contra de un argentino, me parece vergonzoso. Despues seguro se quejan porque no tenemos medalla ni en las bolitas.

No me entra en la cabeza, todos los que se alegraron cuando perdio delpo hoy, me dan verguenza, nadie los obliga a vivir aca, vayanse nose a Suiza o a Serbia que se yo.
    No me quejo, me da lástima e hincho por cada uno de los argentinos en cada competición con la excepción en esta oportunidad de Delpo, que se cruzó con Federer.

No me alegré por la derrota de Delpo. De hecho, si hubiera ganado no estaría triste (o sea, la derrota de Federer me hubiera entristecido, pero al victoria de Delpo me habría alegrado y hubiese compensado). Eso de "andá a vivir a Suiza" me lo dijeron también en el colegio jajaja, que se creen? Que me puedo ir a vivir a Suiza así nomás? Quién dijo que quiero irme aparte? Que yo hinche por Federer no quiere decir que esté a favor de Suiza. Se ve que se confunden por ver que un Juego Olímpico hay banderitas en el score
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que partido estan jugando Djokovic Andy. Terrible. Cuando Andy juega asi que gusto que da verlo, la puta madre. Vamos Andy, no te caigas!!! Go GO!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Vamos Andy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7-5 7-5 !!! Que HERMOSO es ver jugar a Murray asi, la puta madre. Por que no lo pude hacer siempre ?

Djoko-Delpo por el bronce a las 8 del domingo.

Luego Federer-Murray.

Un dato curioso, de los top, el unico que paso todo el torneo jugando presionado y con tension fue Federer. Murray y Djokovic vienen jugando su mejor tenis, incluso MEJOR que Wimbledon de hace 20 dias.

Federer va a tener que relajarse un poco si quiere tener chances para el oro. Si juega como lo viene haciendo y Murray no pechea, se puede venir una linda paliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Misma final de Wimbledon. Vamos Roger! A enmudecer nuevamente a los Británicos

Durísimo partido tiene Delpo, ojalá pueda recuperarse porque ya demostró que puede ganarle con como jugó con Federer.

PD: Las muñequeras de Andy son provocadoras "Yo soy escocés, putos!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Vamos Roger, aplasta al soberbio pelotudo de Andy, y a la vieja ya que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima