Ver resultados de la Encuesta: Deposrtista Argentino Historico

Votantes
66. No podés votar en esta encuesta
  • Juan Manuel Fangio

13 19.70%
  • Diego Armando Maradona

14 21.21%
  • Luciana Aymar

8 12.12%
  • Guillermo Vilas

3 4.55%
  • Lionel Messi

16 24.24%
  • Emanuel Ginobili

12 18.18%
  • Gabriela Sabatini

0 0%
  • Otro

0 0%

Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

La idea es fundamentar cada uno su respuesta ... yo pongo mi voto por Lucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6381
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Fangio

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

messi? cmon... estando maradona en la lista por ahora no tiene chaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Jun 2007

por corazon todos elegimos al diego... pero como deportista 100to %

por Belleza y por trayectoria no puedo ser parcial... luchita
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    messi? cmon... estando maradona en la lista por ahora no tiene chaces.
    Maradona arruino su carrera por pelotudo y yonqui. Messi no, y messi sigue de largo y todavia va a jugar muchos, muchos años.

Y convengamos que es casi su legado y cada dia que pasa esta teniendo mas logros.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

La repercución y el reconocimiento a nivel mundial para Messi lo convierte en el mejor deportista contemporaneo, no solo de la Argentina, sino del mundo.
    Lo que sucede con Maradona es que nos dió un mundial, lo gano casi el solito y nunca lo vamos a olvidar, pero su carrera estuvo tan manchada que no logra acumular unanimidad en el reconocimiento. Si Messi lleva a la selección a ganar el mundial del 2014 o 2018 le pondrá la frutillita al postre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Fangio
    Manu
    Aymar
    Es de esperar que haya excelentes jugadores de futbol, pero estos tres rompieron el molde.
    Los dos primeros son dos caballeros dos excelentes personas
    Fangio es un señor respetado dentro y fuera de "la cancha".
    Considerar al mejor deportista solo por sus triunfos es un error ya que el deporte no es solo ganar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    La repercución y el reconocimiento a nivel mundial para Messi lo convierte en el mejor deportista contemporaneo, no solo de la Argentina, sino del mundo.
    Lo que sucede con Maradona es que nos dió un mundial, lo gano casi el solito y nunca lo vamos a olvidar, pero su carrera estuvo tan manchada que no logra acumular unanimidad en el reconocimiento. Si Messi lleva a la selección a ganar el mundial del 2014 o 2018 le pondrá la frutillita al postre.
    100% de acuerdo.

Maradona marco mucha gloria en los mundiales pero nada mas. Y para el mundo gloria es un gol con la mano y una jugada que es el mejor gol de la historia pero no tiene mucho brillo.

Ok, me van a matar por lo que estoy diciendo pero asi lo siento. Messi tiene mas logros personales. Le queda la deuda con la seleccion, pobre pero no es su culpa. Tiene a unos infradotados de compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

en los mundiales y nada mas? what? maradona saco campeon de italia a un equipo de verga. mientras messi sale campeon con el "dream team" del futbol actual. y ni hablar a nivel seleccion.

la repercución de messi viene de la mano de que el futbol actual tiene 1000% mas de marketing que en la epoca de maradona (y porque está en uno de los 3 teams que mas vende a nivel mundial), tenes internet y pasan sus partidos en todo el mundo. en la epoca del diego era jodido ver un partido en vivo, incluso aca en argentina, en el resto del mundo ni hablar. y por eso en el mundo se lo recuerda mas a nivle seleccion, y bueno, obviamente porque saco a argentina campeon e hizo el mejor gol de la historia,
    ademas el deporte en si era mucho menos popular que en la actualidad.

como persona, diego era un falopero, un negro cabeza, pero la verdad me importa poco, problema de el, adentro de la cancha era dios.

no digo que messi no pueda llegar a ser como maradona, o superior, pero por ahora no lo es, y le faltan cualidades, como la de team leader, y mientra siga en "la cuna de oro" que es el barsa dificilmente madure en ese especto. para mi el dia que salga de ahi va a ser el dia en que posiblemente empiece a lograr cosas que todavia no logró.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Nov 2008

Si tenemos que hablar de deportista deportista, votaria por Ginobili ya que salio campeon 2 o 3 veces en la liga mas dura y competitiva que ningún otro deporte puede tener. Y aparte le dio una olimpiada a Argentina en Basquet que es el equivalente al mundial en futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Fangio
    Manu
    Aymar
    Es de esperar que haya excelentes jugadores de futbol, pero estos tres rompieron el molde.
    Los dos primeros son dos caballeros dos excelentes personas
    Fangio es un señor respetado dentro y fuera de "la cancha".
    Considerar al mejor deportista solo por sus triunfos es un error ya que el deporte no es solo ganar..
    te banco... aunque soy entrenador de hockey y de Rugby.. y por esa misma razon me tira para el lado de lucha
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Si tenemos que hablar de deportista deportista, votaria por Ginobili ya que salio campeon 2 o 3 veces en la liga mas dura y competitiva que ningún otro deporte puede tener. Y aparte le dio una olimpiada a Argentina en Basquet que es el equivalente al mundial en futbol.
    y recuerden el mundial que fue robado por el griego Pisilkas o algo asi era el nombre del arbitro, el de indianapolis.. faltando segundos no le cobran dos faltas sobre Hugo Sconochinni y luego Yugoslavia empata y en el alargue no se pudo.
    para mi aunque las estadisticas no lo digan ese campeón fue Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Entre las opciones faltan monzon, sabatini, el charro moreno, bianchi, di stefano, kempes, no rasalta el polo entre dichos deportes pero habria que ponerlo a cambiaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    en los mundiales y nada mas? what? maradona saco campeon de italia a un equipo de verga. mientras messi sale campeon con el "dream team" del futbol actual. y ni hablar a nivel seleccion.

la repercución de messi viene de la mano de que el futbol actual tiene 1000% mas de marketing que en la epoca de maradona (y porque está en uno de los 3 teams que mas vende a nivel mundial), tenes internet y pasan sus partidos en todo el mundo. en la epoca del diego era jodido ver un partido en vivo, incluso aca en argentina, en el resto del mundo ni hablar. y por eso en el mundo se lo recuerda mas a nivle seleccion, y bueno, obviamente porque saco a argentina campeon e hizo el mejor gol de la historia,
    ademas el deporte en si era mucho menos popular que en la actualidad.

como persona, diego era un falopero, un negro cabeza, pero la verdad me importa poco, problema de el, adentro de la cancha era dios.

no digo que messi no pueda llegar a ser como maradona, o superior, pero por ahora no lo es, y le faltan cualidades, como la de team leader, y mientra siga en "la cuna de oro" que es el barsa dificilmente madure en ese especto. para mi el dia que salga de ahi va a ser el dia en que posiblemente empiece a lograr cosas que todavia no logró.
    Tenes razon en lo que decis y lo entiendo. En cierta medida tambien lo comparto pero Messi es un deportista con todas las letras.

Como vos bien decis Maradona corriendo la pelota fue un dios del balon pie pero la cago. Un deportista tambien tiene que ademas de tener sentimiento con su deporte elegido, tener etica, moral y honestidad, ademas de humildad, como persona y como elegido deporista. Cosa que Messi tiene y resalta muchisimo mas que Maradona.

Por lo demas son gustos personales. No me toco vivir la epoca de Diego, soy del 90'. Me toco ver los partidos, las jugadas, etc. Y como todo (La vida), el deporte tambien cambio ya sea por globalizacion, sociedad, etc. Todo cambia y obviamente le Futbol y los deportes tambien. Vos ves videos de Mike Tyson tirando K.O's de un golpe y ves hoy dia al campeon mundial y te queres matar.

Messi brilla mas como persona y quizas le falta mostrarse mas, tener mas cancha jugando y dejar el Barcelona pero no creo que ese sea su problema. El decir "Si Messi la rompe pero en España nada mas", no lo comparto. Messi es un deportista de elite con todas las letras y hoy por hoy es "El" deportista. Lo elijo como deportista de la historia porque a pesar de tener muchas glorias futbolisticas, Argentina solo tuvo un solo D10S" que ya le toca la hora de dejar el trono a alguien mas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima