Ver resultados de la Encuesta: Deposrtista Argentino Historico

Votantes
66. No podés votar en esta encuesta
  • Juan Manuel Fangio

13 19.70%
  • Diego Armando Maradona

14 21.21%
  • Luciana Aymar

8 12.12%
  • Guillermo Vilas

3 4.55%
  • Lionel Messi

16 24.24%
  • Emanuel Ginobili

12 18.18%
  • Gabriela Sabatini

0 0%
  • Otro

0 0%

Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Ya se puede seguir votando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No me gusta el tenis, pero creo que el deportista que mas se destacó en su epoca fue Vilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lucha Aymar la mejor jugadora de hockey lejos lejos.
    7 "balones de oro" y muchisimo titulos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Lucha Aymar la mejor jugadora de hockey lejos lejos.
    7 "balones de oro" y muchisimo titulos!

+1 no tenemos idea de la magnitud de los logros de esa mujer... siendo un deporte tan amateur y con tanto sacrificio para llegar desde este lado del planeta a ser reconocido/a a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Aug 2010

Fangio sin ningún tipo de duda. Me causa gracia los que ponen Messi, como se comen la moda jaja.

Mi top 5 es:
    Fangio
    Vilas
    Ginobili
    Maradona
    Messi/Distéfano/Sívori (empatados).

También se olvidan de grandísimos boxeadores como Nicolino Loche, Monzón, Bonavena que peleó mano a mano con Mohamed Ali...
    Después están Devicenzo y Cabrera en golf.
    En Polo Adolfito Cambiasso de lo mejor que he visto en la historia, por más que no sea un deporte super popular.

De mujeres no voy a hablar porque no sé mucho, pero a Gabi Sabattini yo la pondría como la Número 1 de todas las mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Miren esta publicidad que hizo TyC para homenajear a Nicolino Locche, muy emocionante. A veces estos grandes personajes de la historia del deporte quedan olvidados injustamente.

• Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Monzón esta a años luz de locce .
    Monzón fue un groso de verdad .
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    La verdad que ya da bronca leer q Maradona gano solo el mundial y muchisimos de Uds ni nacieron o lo vieron. Esa seleccion era terrible y Maradona destacaba x sobre los demas, pero no eran 10 cuatro de copas y si veias el mundial jugaba muy lindo, muy.
    En las eliminatorias eran un asco, pero en el mundial activaron cheats mal. Si, el de Italia 90 fue 2 puesto gracias a Maradona y el pajaro, si no, nos ibamos en 1era ronda.

Enviado desde mi lavarropas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2008

Manu. Votaria al diego o a Vilas pero no los vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    La verdad que ya da bronca leer q Maradona gano solo el mundial y muchisimos de Uds ni nacieron o lo vieron. Esa seleccion era terrible y Maradona destacaba x sobre los demas, pero no eran 10 cuatro de copas y si veias el mundial jugaba muy lindo, muy.
    En las eliminatorias eran un asco, pero en el mundial activaron cheats mal. Si, el de Italia 90 fue 2 puesto gracias a Maradona y el pajaro, si no, nos ibamos en 1era ronda.

Enviado desde mi lavarropas .
    no nos Olvidemos del goico... gracias a dios se rompio Tibia y peroné Pumpido sino con Brasil nos volviamos a casa ..

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Fangio sin ningún tipo de duda. Me causa gracia los que ponen Messi, como se comen la moda jaja.

Mi top 5 es:
    Fangio
    Vilas
    Ginobili
    Maradona
    Messi/Distéfano/Sívori (empatados).

También se olvidan de grandísimos boxeadores como Nicolino Loche, Monzón, Bonavena que peleó mano a mano con Mohamed Ali...
    Después están Devicenzo y Cabrera en golf.
    En Polo Adolfito Cambiasso de lo mejor que he visto en la historia, por más que no sea un deporte super popular.

De mujeres no voy a hablar porque no sé mucho, pero a Gabi Sabattini yo la pondría como la Número 1 de todas las mujeres.
    Sabatini fue la mejor tenista sudamericana historica... pero nunca llego a ser top mundial... lo que si Aymar logro esta ultima decada.. Sabatini y Aymar son indiscutibles pero para mi Aymar esta por arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

Registración
    Aug 2010

Hubo una brasilera mejor que sabattini, igual eso que nunca llegó a ser top mundial? Te parece? Ser la máxima rival de Stefi Graff tiene un mérito. Además es un deporte individual. Aymar se destaca dentro de un equipo que depende del trabajo colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me causa gracia los que les causa gracia Messi, el mundo esta a sus pies teniendo 24 años, el nomas lo logró.

No se, esta entre:
    Aymar, Fangio, Monzón, Maradona, Messi y Vilas.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2010

Qué logró Messi con la selección argentina? Un mundial sub-20, y un JJ.OO nada más, acompañado de dos excelentes figuras como Román y Di María.
    Y en cuanto a los clubes, el día que saque campeón de la liga y de la europa league a un sevilla,o a un betis, hablamos.
    Seguro me vas a chicanear con los balones de oro, pero te recuerdo que hasta el 90 y pico sólo podían ser premiados los jugadores europeos. O sea, el Diego seguramente habría ganado 2 en el 85/86/87, eso es innegable. Y sin jugar en el equipo con mayor o segundo mayor presupuesto del mundo y repleto de figuras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Di Maria "figura"? Jijiji.

Un deportista no solo es bueno por lo que hace en su deporte, sino como persona. Maradona fue un falopero que se cago la vida, su reputacion, salud, etc. Ahora lo vemos en television diciendo que San Martin fue un don nadie, con un tatuaje de "El Che", diciendo que tiene ideas K y despues lo vemos diciendole "Te amo" a Su Gimenez.

Messi es UN deportista completo. Ama su deporte, le pone pasion, garra (Esto se ve en el dia a dia y en el como lo fajan y el tipo sigue igual). Y por lo que se, es sano, no toma hierbas, no se arruina la vida, no es mediatico y por sobre todo y para agregar tiene fundaciones beneficas.

Es el mejor del mundo hoy en dia, donde queres que juegue? En el Celtic? Solo para demostrarte que es bueno?

El deporte cambia, los deportistas tambien. Mira lo que era Mike Tyson antes y mira lo que son ahora los boxeadores....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Para juzgar a un deportista hay que hacerlo sólo adentro de la cancha, no cambia en nada lo que haga afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima