Ver resultados de la Encuesta: Deposrtista Argentino Historico

Votantes
66. No podés votar en esta encuesta
  • Juan Manuel Fangio

13 19.70%
  • Diego Armando Maradona

14 21.21%
  • Luciana Aymar

8 12.12%
  • Guillermo Vilas

3 4.55%
  • Lionel Messi

16 24.24%
  • Emanuel Ginobili

12 18.18%
  • Gabriela Sabatini

0 0%
  • Otro

0 0%

Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No estamos lejos, le estamos rompiendo el culo a todos gracias a él.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Claro, como a Perú por ejemplo...

como está argentina ahora si vamos al mundial no tenemos chances de nada, nos va a pasar lo mismo que en el ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Messi es un fuera de serie, y es la única espranza que tenemos para ganar un mundial.

No me gusta que el resto de jugadores que lo acompañan, no tienen mucha hambre de ganar, y es Messi solo contra todos, como Diego en 86, que sabía y quería ganar ese mundial sí o sí, pero sus compañeros también querían ganar el mundial...

Los compañeros de Messi no parecen demasiados comprometidos a ganar un mundial... es decir juegan, corren, ponen cara de tristeza si pieden... pero en el fondo no les dá bronca ni verguenza no salir compeón... a diferencia de los jugadores de 1978-1986-1990, ya que antes había una buena base de jugadores de 25-28-30 años que no estaban en la joda...ahora los jugadores por mas que digan que quieren la camiseta andan pensando en el corte de pelito de moda, en cambiar el Porsche, en la minita... "ya llegaron" y no salir campeón no les cambia nada, siguen siendo estrellitas igual...y eso hace que no les moleste perder un mundial..a diferencia de los jugadores de antes que además de jugar con el corazón, sabían que si ganaban el mundial "se salvaban" económicamente... hoy ya están salvados ganen o pierdan.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Messi es un fuera de serie, y es la única espranza que tenemos para ganar un mundial.

No me gusta que el resto de jugadores que lo acompañan, no tienen mucha hambre de ganar, y es Messi solo contra todos, como Diego en 86, que sabía y quería ganar ese mundial sí o sí, pero sus compañeros también querían ganar el mundial...

Los compañeros de Messi no parecen demasiados comprometidos a ganar un mundial... es decir juegan, corren, ponen cara de tristeza si pieden... pero en el fondo no les dá bronca ni verguenza no salir compeón... a diferencia de los jugadores de 1978-1986-1990, ya que antes había una buena base de jugadores de 25-28-30 años que no estaban en la joda...ahora los jugadores por mas que digan que quieren la camiseta andan pensando en el corte de pelito de moda, en cambiar el Porsche, en la minita... "ya llegaron" y no salir campeón no les cambia nada, siguen siendo estrellitas igual...y eso hace que no les moleste perder un mundial..a diferencia de los jugadores de antes que además de jugar con el corazón, sabían que si ganaban el mundial "se salvaban" económicamente... hoy ya están salvados ganen o pierdan.

Saludos!!

Excelente post.

La verdad que parece así. Las lágrimas de Diego en la final del mundial 90 son un claro ejemplo. Los que lloraron después? lagrimas de cocodrilo.

En que le cambia a Di Maria o a Higuain ser eliminados del mundial? vuelven a sus Porches, y millones que les da el Real Madrid.

Yo creo que Messi es el que mas quiere ganarlo, porque es lo único que le falta. La Copa America tambien bueh.. pero el mundial es lo que cualquier estrella de ese tipo quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El problema esta en que ningun equipo "grande" bah seleccion va a dejar que argentina tenga otro maradona en la seleccion jugando bien en un mundial, a la primera que enfile bien argentina a messi lo parten al medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Messi sin ninguna duda.

Para los que defendieron a Maradona y alguno lei que puso no se que de que Maradona saco campeon al Napoli, les paso a explicar porque Messi es y sera por muchisimo tiempo el mas grande de la historia ( Del futbol, y para mi deportista tambien)

1) Maradona saco campeon al Napoli, si, pero el solo no, tenia 10 jugadores mas al lado asi que no idolatren tanto.
    2) Antes, el futbol era mucho mas facil. Esto todos los que saben algo de futbol tienen clarisimo que antes se defendia peor, menos gente, y se atacaba con mas gente, en definitiva, era mas simple generar jugadas como hacia Maradona y ... goles obviamente.
    3) Maradona gano el mundial del 86? NO, gran error, Maradona ayudo a ganar el mundial 86. Como antes, esto es un juego de grupo, son 11 jugadores, no es uno solo, esto no es Tenis.
    4) Maradona logro el mejor gol de la historia. Si, lindo gol, pero si se fijan detalladamente, el gol que le hizo a los ingleses, segundo por segundo, no se le tira un puto tipo a bajarlo, solo el ultimo defensor cuando ya habia hecho el gol.

5) Messi practicamente copio ese mismo gol, Contra el Getafe por Liga. Aca tambien fijense como se le tiran a MATAR a Messi, todos los jugadores cuando va pasando uno por uno como si nada. Comparen eso y listo el pollo. Antes era mas facil jugar.

6) Maradona que records logro?

7) Messi practicamente con 24 años rompio todos los records existentes del futbol mundial.

8) Messi juega en el Barza si, y ? Maradona tambien jugo en el Barza y saben que hizo? NADA. Y tenia excelentes jugadores al lado. Pero no hizo NADA.

9) Volviendo al Mundial 86 ( donde Maradona llego a consagrarse ) Ese mundial, que todos dicen que lo gano Maradona, disculpen pero ese mundial lo gano Burruchaga si vamos a ser JUSTOS. Porque si el Burru no hacia el GOL, porque Maradona NO FUE, empatabamos y anda a saber si despues no ganabamos el partido y perdiamos como PASO EN EL 90. ( En el 90 ni hablar que pasamos partido por partido DE ORTO por penales, y contra brasil ganamos DE RE CONTRA ORTO y nadie lo puede negar )

10) Maradona es super famoso tambien por hacer un gol con la MANO... ????????

11) Messi no tiene comparacion, el juega en el Barza, el mejor equipo del Mundo hoy en dia , eso esta claro, pero en ese equipo EL ES LA ESTRELLA, el es el 10.

12) Hoy dia la gente ve el Barcelona porque juega Messi.

Bueno hay muchas cosas mas a favor de Messi en comparacion con Maradona pero ni van al caso ya que todos los que viven hoy en dia y estan viendo a Messi jugar lo saben perfectamente.

Ah y no pienso meterme en discuciones con PRO Maradonas porque no me interesa, no voy a responderle a nadie nada, yo se que Messi es el mejor de la historia hoy 2012 y le faltan años para ser mucho mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 14-12-12 el 11:09 PM

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Messi sin ninguna duda.

Para los que defendieron a Maradona y alguno lei que puso no se que de que Maradona saco campeon al Napoli, les paso a explicar porque Messi es y sera por muchisimo tiempo el mas grande de la historia ( Del futbol, y para mi deportista tambien)

1) Maradona saco campeon al Napoli, si, pero el solo no, tenia 10 jugadores mas al lado asi que no idolatren tanto.
    2) Antes, el futbol era mucho mas facil. Esto todos los que saben algo de futbol tienen clarisimo que antes se defendia peor, menos gente, y se atacaba con mas gente, en definitiva, era mas simple generar jugadas como hacia Maradona y ... goles obviamente.
    3) Maradona gano el mundial del 86? NO, gran error, Maradona ayudo a ganar el mundial 86. Como antes, esto es un juego de grupo, son 11 jugadores, no es uno solo, esto no es Tenis.
    4) Maradona logro el mejor gol de la historia. Si, lindo gol, pero si se fijan detalladamente, el gol que le hizo a los ingleses, segundo por segundo, no se le tira un puto tipo a bajarlo, solo el ultimo defensor cuando ya habia hecho el gol.

5) Messi practicamente copio ese mismo gol, Contra el Getafe por Liga. Aca tambien fijense como se le tiran a MATAR a Messi, todos los jugadores cuando va pasando uno por uno como si nada. Comparen eso y listo el pollo. Antes era mas facil jugar.

6) Maradona que records logro?

7) Messi practicamente con 24 años rompio todos los records existentes del futbol mundial.

8) Messi juega en el Barza si, y ? Maradona tambien jugo en el Barza y saben que hizo? NADA. Y tenia excelentes jugadores al lado. Pero no hizo NADA.

9) Volviendo al Mundial 86 ( donde Maradona llego a consagrarse ) Ese mundial, que todos dicen que lo gano Maradona, disculpen pero ese mundial lo gano Burruchaga si vamos a ser JUSTOS. Porque si el Burru no hacia el GOL, porque Maradona NO FUE, empatabamos y anda a saber si despues no ganabamos el partido y perdiamos como PASO EN EL 90.

10) Maradona es super famoso tambien por hacer un gol con la MANO... ????????

11) Messi no tiene comparacion, el juega en el Barza, el mejor equipo del Mundo hoy en dia , eso esta claro, pero en ese equipo EL ES LA ESTRELLA, el es el 10.

12) Hoy dia la gente ve el Barcelona porque juega Messi.

Bueno hay muchas cosas mas a favor de Messi en comparacion con Maradona pero ni van al caso ya que todos los que viven hoy en dia y estan viendo a Messi jugar lo saben perfectamente.

Ah y no pienso meterme en discuciones con PRO Maradonas porque no me interesa, no voy a responderle a nadie nada, yo se que Messi es el mejor de la historia hoy 2012 y le faltan años para ser mucho mas grande.

Por favor, las cosas que hay que leer. No vengo a matar a messi ni a decir que es un amargo y que le faltan años luz para alcanzar al diego (ojala gane un mundial aunque sea para cerrarme el orto y para que festejemos, pero la verdad que seguro arranca el mundial y nos va a tocar con los paises mas pobres del mundo futbolisticamente pero va a ser el grupo de la muerte fijo) pero mepa que estas un poco fuera de contexto...
    Comparar el mejor gol de la historia del futbol y en el contexto que fue dado, contra el equipo que se jugo, en las circunstancias que se jugo y despues de como le pegaron a maradona en todo ese mundial (y en toda su carrera) y decir que el futbol antes era más facil (?), contra el gol que le hace messi a ese equipucho (quien jugaba en ese momento en el getafe?) que no deja de ser un gran gol... un golazo de hecho.
    Pero.. las cosas como son. Me hace acordar al viejo senil de sanfilippo que dijo que el gol fue en contra, que la metió un ingles...
    Definitivamente hay 2 tipos de argentinos, los que vimos jugar al diego, y el resto.

pd: por si no lo viste

On topic:

Para mi esta entre el diego y vilas, si messi gana el mundial, sinceramente a pesar de que comparto todo lo que hizo diego con el napoli y con los jugadores medio pelo que tenían (Careca y Alemao por citarles ejemplos, antes del diego no existían) si messi gana el mundial va a ser el más grande y lo celebrare con la frente alta!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Las cosas que hay que leer... pero antes que quede en claro que para mí Messi es el mejor jugador que ví junto con Diego, pero decir que:

1- A Messi lo matan a patadas jajaja en la liga mas tierna del mundo... por favor...
    2- Que antes se defendía menos.. y justamente en los 80 y en el fútbol italiano..
    3- Que el Barcelona del 83 era un equipazo...
    4- Dicen por ahí " el que sabe algo de fútbol.." el que sabe algo de fútbol sabe que Maradona ganó el mundial de 86 "solo" y los dicen jugadores y adversarios que jugaron con él.

Y bueno... Messi es un genio, y el mejor que ví junto a Diego, pero cuando agarre a un equipito como Argentinos Juniors que peleaba descensos y lo lleve a las un subcampeonato frente a la selección Argentina de River Plate... o cuando repito agarre un Celta de Vigo y lo saque campeón 6 veces frente al Real o al mismo Barcelona.. podré decir que Messi es mejor...

Muchos ni habrán visto a Gentile repartir en el 82, acá a Diego lo agarraban defensas como Trossero, Pernía, Perfumo, etc.. un tal Reina... y pensar que para muchos Schiavi "pega"... hoy son nenas de mamadera los defensores, Diego batalló con tipos qeu pegaban de verdad...

Bueno en fin... como muchos no vivieron la era Diego, no entienden, hablan por los videos pero sin contexto... pero para los que jugaron fútbol aunque sea amateur saben lo que significa cargarse un equipo al hombro y no solo hablando de manera futbolística...

Ahh y en Barcelona casi ni jugó.. por la fractura y por la hepatitis, pero en 53 partidos hizo 38 goles, nada mal el promedio.. y con 20 años ya había sido goleador de 5 torneos en el fútbol argentino que por esos años era mucho mejor y difícil que inclusive la liga española hoy en día...donde solo es un mano a mano eterno entre real y barca, antes acá peleaban al menos 7 u 8 equipazos que le jugaban mano a mano a cualquier grande europeo.

Diego con un fitito ganó Indianápolis... asi se define a Maradona.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 15-12-12 el 12:37 AM

8. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Dije que a los Pro maradona no les iba a contestar pero para mi Maradona no es ni en un 10% lo que es Messi hoy. Por todo lo que dije y porque no lo digo yo solo. Asi que ponganle las cosas que hay que escuchar a periodistas tambien y listo. Para mi, Messi es el mejor jugador de futbol de la historia, Maradona quedo muy lejos. Que Messi no haya ganado un mundial que tiene que ver ? que hay que ganar un mundial para ser mejor que otro que si gano un mundial ? Como es eso? Ah no para Messi tiene que jugar un Mundial pero tambien tiene que haber una guerra antes o sea, este año que viene tiene que haber una guerra con Brasil, que Brasil nos gane y nos saque la Patagonia. Ahi en el 2014 Messi tiene que hacer un gol como el de maradona en el 86 y despues otro con el culo y listo ya es mejor que Maradona. Que ignorancia por favor.

La guerra es una cosa, muy triste claro esta, pero que hablen del contexto de post guerra perdida como argumento futbolistico me parece muy patetico.

Encima me postean el gol de maradona a los ingleses suponiendo que se tiraron a matarlo y no lo toca nadie ya lo vi 1500 millones de veces aparte para que lo pones aca? Es comico como defendiendo el concepto de que se le tiraron a matar y nadie lo toca jamas, lo ven pasar. Si ese concepto esta tan mal porque no le preguntas a los ingleses lo que piensan de porque no lo bajaron a maradona en ese gol? Whatever!

Los Pro maradona son super cerrados lo sabe todo el mundo eso, si hasta maradona es un gil super cerrado, grone, drogadicto y una persona de mierda.

Maradona y su vision del futbol extraordinaria... claro porque Messi no tiene vision futbolistica, hace asistencias y goles a cagarse, no solo en el Barcelona, en la seleccion tambien, por algo vamos primeros ahora, por Messi. Pero Messi es un salame! Rompe records, hace mas goles que un delantero de AREA, y ahora mismo es el que se mete en el hombro a la seleccion argentina peroooo Maradona es Mejor siempre por lo que hizo con los ingleses en su contexto de guerra , porque jugo en Argentinos, porque salio campeon con el Napoli...y demas pelotudeces que hay que leer y escuchar. Messi no necesita demostrar mas de lo que esta demostrando hoy, aclaro que el Barcelona no juega contra equipos de la copa del rey nada mas, Messi hace maravillas contra el Real Madrid, maravillas en la UEFA, y maravillas en la seleccion argentina.

Messi es aparte de todo excelente persona, humilde, cero joda, yo prefiero a Messi hasta en eso y no necesito que gane un mundial para mi es el mejor y listo, si gana un mundial mejor todavia, pero los jugadores se los critica por sus habilidades no porque ganan o no ganan un mundial, o por si jugaron en equipos chicos argentinos o por si salieron campeones con equipos como el napoli, claro Messi tiene que irse del Barcelona a Deportivo Merlo y sacarlo campeon de la Libertadores y despues en Japon hacerle 7 goles al Barcelona.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 15-12-12 el 04:04 AM

9. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

No se quién hablo de guerras... meten la humildad... entonces si la madre Teresa de Calcuta jugara hockey sería mejor que Lucha Aymar... cada pavada leo con eso de la humildad...

Los Messi se la pasan diciendo que es el mejor por los records a cada rato (cosa que me pone bien por Messi y lograr lo que yo al menos no pude, ser jugador jugador profesional) pero despues dicen inmediantamente que no necesita ganar un mundial... que no necesita ser campeón... en fin....

No le tiraron a pegar en el 2º gol a los ingleses dicen por favor... creo que ni siqueira vió el partido entero por video 20 años después el que afirma eso que Diego no le pegaron... ni habrá visto un compacto de Argentina-Camerún, ni mucho menos un Argentina-Italia 82, ni Argentina-Korea... no debe ni haber escuchado a un tipo llamado Gentile, Tardelli, Reina...etc, etc..

En fin...tiene razón Perfumo.. mucha play...

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Bue... mata tu argumento, encima ese contexto que hablan y hablaron toda la vida es la post guerra perdida, por eso puse lo que puse, y me parece patetico repito que utilizen eso como argumento futbolistico.

Despues como yo soy objetivo no como vos y miro las cualidades de un jugador me doy cuenta con todo lo que hizo hasta hoy en dia Messi que clase de jugador es. No es necesario que gane un Mundial. Aparte de esto un Mundial lo gana cualquier jugador mediocre o un jugador excelente como fue Maradona, si vamos al caso Pele gano 3 mundiales entonces? Pele para mi no es mejor que Maradona tampoco. Yo no dije que Maradona no fue un buen jugador, simplemente para mi Messi a Maradona lo supera con creces.

Y recalco esto que me parece absolutamente gracioso de un Pro Maradona:

Los Messi se la pasan diciendo que es el mejor por los records a cada rato (cosa que me pone bien por Messi y lograr lo que yo al menos no pude, ser jugador jugador profesional

!?!?!?!?!? Vos te comparas con Messi y argumentas que batio todos los records porque Messi fue jugador profesional y vos no?

Y lo unico que logro Messi fueron los records y nada mas?!?!?! :O

OOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK K.

Y afirmas que por lo menos yo no vi ninguno de los partidos que mencionaste? Como joraca podes saber eso? Obviamente que vi todos esos partidos. A Maradona NO se le tiro nadie en el gol con los ingleses, solo el ultimo defensor cuando ya habia hecho el gol!!!! Podes inventar en tu cabeza ingleses tirandose al suelo a bajar a Maradona pero no existio eso.

Despues casi me olvido, Maradona salio Campeon en el 86, y agradezco que paso eso porque en el 90 pasamos todo de orto , de penales, le ganamos a Brasil pero no de orto, de un milagro interestelar. Y en la final, otra vez con alemania, perdimos. Lo mismo pasaba si Burruchaga no hacia el 3-2 en el 86.

Pero claro, ahora para que Messi sea mejor que Maradona para los PRO Maradona, el tiene que hacer todos los goles en el proximo mundial, primera regla esa, cuando Maradona no convirtio todos goles el ni el fundamental en la final contra Alemania Federal.

Segunda regla Messi tiene que jugar la final con Brasil solo contra 11 jugadores.

Y que tiene que ver la Play en esto????!?!?!?!?

Por estas cosas con los Pro Maradona no se puede llevar ninguna conversacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 15-12-12 el 11:31 AM

11. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Si viste todos esos partidos no podes decir que no se pegaba, que a Maradona no le pegaban... no podés... hasta los jugadores dicen que la la liga Española es la mas tierna... no lo digo yo.. lo dicen ellos, y das a entender que los que nos gusta Maradona (y Messi también) somos ciegos??

Repetís que en el gol a los ingleses no se le tiraron, que tiene que ver ese gol con que si los rivales se tiraron o no? a Maradona en toda su carrera desde Argentinos Juniors lo recagaron a patadas, pero mal... y vos parece que solo viste 10 segundos de una jugada que no le pegan...para afirmar que antes no se pegaba...

Metés la guerra, la humildad, y todo eso, que carajos tiene que ver la guerra y la humildad???

Lo de la frase de los récords, es una ironía pero ni eso entendés... en fin hay muchas cosas que no entendés... metiste la guerra... la humildad...no entendés lo que en fútbol es "ganar solo" ... por eso mucha play... no me digas que tengo que explicar que significa en temas de fútbol "mucha play"... para tanto ya no ehh.

Igual ojo, no es nada personal con vos, ni es mala onda, ni es una discusión en mal plan, sino puntos de vistas que a veces las palabras pueden exagerar el tono, que no se compartan ideas no significa pelea ni nada por estilo.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Como olvidarse que el Diego jugo todo el mundial Italia 90 en una pata y con infiltraciones en el tobillo, ejemplo de sacrificio si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

No quiero discutirte todo lo que pones, nada más me parece ilógico que digas que el gordo falopero, villero, soberbio, garca, mal tipo, no es ni el 10% de messi.
    No quiero ni te voy a convencer que el diego es más que messi (percepción personal ambas, ninguna es mala o buena, son simplemente diferentes) pero me parece que con frases como esas meas fuera del tarro, nada más.
    Igual lo estamos llevando mucho al diego vs messi, ya hay thread aca de eso? podriamos separarlo un poco.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Me parece perfecto que opinen a favor de Maradona cada uno tiene su admiracion por cada deportista, como yo acepto que para muchisima gente Maradona le parece mejor jugador que Messi, acepten a los que piensan que Messi ya supero a Maradona tambien, con los argumentos que ustedes ponen a favor de Maradona y los argumentos que los que estan a favor de Messi explayan.

Lo ultimo que voy a responder es a gta2.2:

Cuando dije que a Maradona no le pegaron no lo dije por la inmensidad de partidos donde si le pegaron sino que me referia precisamente al gol contra los ingleses, los ingleses eran un conito y lo dejaron pasar como si nada, nada mas, es un hermoso gol y creo que es el mas lindo del siglo 20, pero no me digan que Maradona no los paso como conitos y con practicamente ninguna reaccion de los ingleses porque se estan mintiendo a si mismos...

Y con el tema de la Play, bueno, para mi Messi es un jugador de Play, el pibe parece controlado por un Joystick...

Pero bueno para no irse de tema habia puesto que no iba a meterme a discutir por este tema Maradona Messi porque se sabia que iba a pasar esto, es razonable, asi que para mi no vale la pena seguir con el tema...

Cada cual con su gusto personal...

Y me parece que si llegan a crear un thread Maradona vs Messi va a haber un quilombo terrible y creo que no se va a llegar a ninguna conclusion, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 15-12-12 el 01:48 PM

15. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Por último, a Maradona los ingleses no lo bajaron no poruque era buenitos...sino porque 1º Beardsley y Wright (algo asi) quedaron dibujados con la media vuelta en la mitad de cancha..y Diego agarró velocidad en un pique corto..

Butcher el 3º, no pudo hacer nada porque Diego ya venía e toda velocidad, le amagó para afuera y se fué para dentro, el único que lo podía derribar era Fenwich, que le puso el brazo y la pierna, quedándose parado, pero Diego lo saltó con la potencia que traía...

A Diego ya le habían pegado mucho en el 1º tiempo, y de seguro el inglés pensó que lo podían expulsar, el arquero quedó desparramado, Fenwich fue el único que lo pudo bajar, los demás ni oportunidad tuvieron.

Ahh y a título de curisidad, hay un gol como el de Diego y Messi, donde sí tiraron a bajar, a bajar de verdad, y fué un gol del Burrito Martínez de Vélez a Racing en Avellaneda, buscalo que está muy bueno, y ahí si lo querían bajar.

Volviendo al tema, lo bueno que hay varios deportistas en distintas disciplinas que están entre los mejores de la historia, sin ser los mejores absolutos ... como Hugo Porta en rugby, Conte en Volley, y demás en disciplinas que no son tan convocantes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima