Ver resultados de la Encuesta: Deposrtista Argentino Historico

Votantes
66. No podés votar en esta encuesta
  • Juan Manuel Fangio

13 19.70%
  • Diego Armando Maradona

14 21.21%
  • Luciana Aymar

8 12.12%
  • Guillermo Vilas

3 4.55%
  • Lionel Messi

16 24.24%
  • Emanuel Ginobili

12 18.18%
  • Gabriela Sabatini

0 0%
  • Otro

0 0%

Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Cual es el Mejor deportista Argentino de la historia?

Messi va a romper todos los records de España, Barcelona y para mi va a pasar a Batistuta.

Le falta eso y una copa y Maradona ya se puede ir despidiendo de su ego.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

y ganar algo sin estar rodeado de estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En donde ganó algo Maradona sin estar rodeado de estrellas? Con Argentinos no ganó nada, con Newells tampoco ganó nada. En los demás si estuvo rodeado de estrellas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    En nob jugo 8 partidos y no hizo ni un gol , lo que robó ahí no tiene nombre .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Al fin alguien que lo dice, te aplaudo.
    Esta lleno de nabos que creen que es "el mejor" de la NBA.
    Peor aun, creen que esta por encima de KB PONELE.
    No se puede discutir contra un argentino cuadrado.
    L.-
    Ves NBA vos ? Seguis la NBA hace tiempo ?

Ginobili ya esta viejo, hoy por hoy ya no es lo que era antes y por momentos es un jugador secundario en los Spurs.
    Pero Manu en sus primeros 5/6 años de NBA era estrella en la liga. Estuvo 2 veces en el All-Stars (en realidad 3 si contamos su partido de sophomores vs rookies) y estuvo a un pelin de ser MVP de las finales del 2005. Sabes lo que eso significa en una liga donde los jugadores extranjeros que triunfan son contados con los dedos de la mano?

Gano TRES anillos (hay historicos en la historia que no ganaron NINGUNO), y creeme que el fue clave en cada uno de esos 3 (sobre todo en el 2do y 3ro). Le daban la pelota a el cuando las papas quemaban man. Era el Kobe Bryant del equipo. Nunca se vio algo asi en la historia para un argentino. A mi se me ponia la piel de gallina cada vez que veia eso. El solito enfrentandose a los grandes cuando las papas quemaban.

Hay mucha gente que no toma conciencia lo que Manu logro en la NBA. Y en el basket en general. Ya que ni estoy contando la medalla de oro, la de bronce, y ese mundial de Indianapolis que si no hubiera sido por el arbitro y por el pelotudo de Sconochini nos lo llevabamos.

Para mi, el mejor deportista de la historia es Manu. No solo lo estoy juzgando por su taltento y su personalidad, sino tambien por el contexto donde hizo la mejor parte de su carrera. Contexto, como ya dije, muy hostil para extranjeros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 11-12-12 el 05:52 PM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

Ginobili ya esta viejo, hoy por hoy ya no es lo que era antes y por momentos es un jugador secundario en los Spurs.
    Pero Manu en sus primeros 5/6 años de NBA era estrella en la liga. Estuvo 2 veces en el All-Stars (en realidad 3 si contamos su partido de sophomores vs rookies) y estuvo a un pelin de ser MVP de las finales del 2005. Sabes lo que eso significa en una liga donde los jugadores extranjeros que triunfan son contados con los dedos de la mano?

Gano TRES anillos (hay historicos en la historia que no ganaron NINGUNO), y creeme que el fue clave en cada uno de esos 3 (sobre todo en el 2do y 3ro). Le daban la pelota a el cuando las papas quemaban man. Era el Kobe Bryant del equipo. Nunca se vio algo asi en la historia para un argentino. A mi se me ponia la piel de gallina cada vez que veia eso. El solito enfrentandose a los grandes cuando las papas quemaban.

Hay mucha gente que no toma conciencia lo que Manu logro en la NBA. Y en el basket en general. Ya que ni estoy contando la medalla de oro, la de bronce, y ese mundial de Indianapolis que si no hubiera sido por el arbitro y por el pelotudo de Sconochini nos lo llevabamos.

Para mi, el mejor deportista de la historia es Manu. No solo lo estoy juzgando por su taltento y su personalidad, sino tambien por el contexto donde hizo la mejor parte de su carrera. Contexto, como ya dije, muy hostil para extranjeros.

Saludos.

Ademas en esa final de 2005 sino recuerdo mal se lo dieron a duncan solo porque es duncan. Para mi tambien es un genio manu realmente en todo dentro un caballero y un gran gran jugador y fuera un señor.
    Pasa que segun lo veo el basquet es como "la contra " del futbol y en un pais muy futbolero es complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

Saludos.
    Me va a seguir pareciendo un tipo de la media normal.
    No considero que sea algo de otro mundo como lo pintan.
    Son posturas diferentes, si, mire y miro la NBA hace 13 años.
    Me gusta mas el basket y el tenis que el futbol, aclaro.
    No sea cosa que piensen que tengo "mentalidad fubolera".
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

cualquier deportista amateur que se quede a lucharla acá
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    cualquier deportista amateur que se quede a lucharla acá
    Gracias amigo !!!

Soy el mejor !!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En donde ganó algo Maradona sin estar rodeado de estrellas? Con Argentinos no ganó nada, con Newells tampoco ganó nada. En los demás si estuvo rodeado de estrellas.
    Posta! La excusa de "esta rodeado de y por eso es asi" ya fue. Es un jugador de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tambien esta la consideracion de "ser el mejor DENTRO de TANTAS estrellas".
    Si sos mejor que todas las demas estrellas, supongo que por alguna razon sera.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    En nob jugo 8 partidos y no hizo ni un gol , lo que robó ahí no tiene nombre .

ejem ejem

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Quiero decir, que Maradona no jugó rodeado de estrellas, lo dicen por Careca?? por Shuster?? cuanto mucho eran muy buenos jugadores, pero de ahí a estrellas hay un tramo muy, pero muy largo...

Yo viví la época del 85 en adelante de Maradona, miraba sus partidos por canal 9, y con Maradona los jugadores se potenciaban, y los mediocres metían "huevo" o eran ordenados tácticamente, pero eran apenas jugadores normales...

Messi sí juega rodeado de estrellas, o acaso Iniesta no será recordado como uno de los mejores mediocampistas de la historia porque jugo bien no solo 1 o 2 años.. sino marcó años de buen juego.. lo mismo los delanteros...defensas... Barcelona es la selección española en sí misma...que es imbatible desde hace 5 años mas o menos.

Yo no sé si Messi lleva por ejemplo al Celta de Vigo a pelear mano a mano campeonatos como hizo Diego con 17-19 años con Argeninos Juniors... o llegar a otro país y sacar el pozo al Celta de Vigo italiano como era Napoli... en ese sentido a Messi no lo veo que pueda lograrlo por varios años.. porque ahí se necesita carácter, que Messi no lo tiene, y no lo reprocho ehh, sino que digo que esa es su característica.

Con un mundial que Messi gane, y si lo gana será como hizo Diego, rodeado de mediocres y buenos jugadores apenas, Messi será puesto a la altura de Diego, y como el mejor de la historia para otros...

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No estamos lejos, le estamos rompiendo el culo a todos gracias a él.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    ejem ejem

No puedo ver el video pero debe ser el gol a emelec no ???

Era el partido de presentación y no era no siquiera un amistoso

Yo hablo de oficiales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima