Esperanzas argentinas para los Juegos??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Re: Esperanzas argentinas para los Juegos??

Yo no quiero ser mufa pero espero nos aseguremos al menos el bronce (que para mi va a ser plata si rinden como hoy) de Suarez-Rosso... La veo feeeea la cosa en el medallero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    y si esta jodida la cosa... les tiro un dato que capaz que no sabian. La prueba de ciclismo madison que Argentina ganó en el 2008 ya no se corre mas...o sea los 2 oros que ganamos en el 2008 no los podemos repetir. Parece aproposito la puta madre sacan todos los deportes en los que nos va bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

casi le tiro un vaso al televisor por el impresentable de Liberman habando de fracasos en la delegacion... O sea, no le da bola nunca a estos atletas y se indigna como si le debiesen algo... colorado hijo de p*ta...

Que macana en el voley, se los noto nerviosos e imprecisos. De Cecco estuvo un tanto impreciso y se equivoco en varias plotas, exigiendo muchos a sus compañeros en varias pelotas, pero igual por momentos se mejoro y mucho, en el segundo set se levanto bastante pero despues Italia se impuso y a otra cosa.
    Estos pibes tienen mucho por crecer, saben jugar mejor y lo han hecho, Italia quizas aprovecho esa "inexperiencia" y les gano bien. Igual les tengo fe, tienen un techo muy alto todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    y si esta jodida la cosa... les tiro un dato que capaz que no sabian. La prueba de ciclismo madison que Argentina ganó en el 2008 ya no se corre mas...o sea los 2 oros que ganamos en el 2008 no los podemos repetir. Parece aproposito la puta madre sacan todos los deportes en los que nos va bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Si, en Guadalajara tuvieron que hacer eso, la Omnium. Fue decisión de la UCI (Unión Internacional de Ciclismo) y ya se está evaluando de que quizás la Omnium no esté en el 2016 porque recibió varias críticas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

http://ethicsgirls.com/olympics/

jaaja vean este link porfa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaja, tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    http://ethicsgirls.com/olympics/

jaaja vean este link porfa...
    muy bueno

000000000000000000000

ONTOPIC: Esperanzas = 0,04%
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

8. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    casi le tiro un vaso al televisor por el impresentable de Liberman habando de fracasos en la delegacion... O sea, no le da bola nunca a estos atletas y se indigna como si le debiesen algo... colorado hijo de p*ta...
    Liberman es de Fox, que mas podemos decir de eso.... aparte no se que juegos olimpicos viene viendo historicamente este tipo... nunca fuimos un cuco en los jjoo

El handb y el Volley era posible perder, son rivales muy duros que si se enchufan la pasas realmente mal, pero las Leonas una lastima hasta en el hockey un equipo chico te complica metido atras, y el Basket fue parejo incluso jugando tan mal.. los transpie son buenos en esta etapa. Sigue todo intacto
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

9. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Los 6 finalistas de remo lo tienen bien merecido, en sus semifinales sacaron 8 y 10 segundos de ventaja respecto de los 4tos. No obstante, es para aplaudir el esfuerzo de Fernández. Venía 6to (y último) en su semifinal, a 2 segundos del 5to. En los últimos 500 metros apareció 4to ganándole por poco al chino al que también le había ganado por poco en los cuartos de final. Grande pollo!
    Pregunta: quiénes acceden al diploma olímpico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Los 6 finalistas de remo lo tienen bien merecido, en sus semifinales sacaron 8 y 10 segundos de ventaja respecto de los 4tos. No obstante, es para aplaudir el esfuerzo de Fernández. Venía 6to (y último) en su semifinal, a 2 segundos del 5to. En los últimos 500 metros apareció 4to ganándole por poco al chino al que también le había ganado por poco en los cuartos de final. Grande pollo!
    Pregunta: quiénes acceden al diploma olímpico?
    hasta el 8vo puesto... tendria que estar entre los dos primeros.

El pollo fue a buscar meterse entre los 12 mejores y lo logró, 4 años sin competencia internacional no es poca cosa, un grande con un apoyo chiquitisimo en su carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Perdió nuestra única esgrimista, justo contra Italia que es la mayor potencia en este deporte. 15-11, se la bancó bastante bien.
    Que bajón ver perder todo loco, decí que Delpo nos hace quedar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Seh, se veía difícil eso. En vela en gral actuaciones discretas pero lejos de las medallas. Habría que esperar a ver si alguno clasifica para la medal race y si tienen una muy buena actuación en ella pueden aspirar a una medalla, pero insisto, está complicado por como vienen. Les tengo toda la fe a Rosso-Suarez, mañana 5:50hs, más temprano no podía ser. Trataré de levantarme, pero no prometo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es posbile soñar con una de oro ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

No creo , vivimos en un país que si no jugas Fútbol sos un deporte de segunda. Lamentablemente no tenemos infraestructura interna como para soñar con medallas.
    Soy de la idea que todas las medallas que llegaron siempre fueron de arriba ya que difícilmente vamos de favoritos en ningún deporte , la merecen los deportistas por su sacrificio pero las federaciones de cada deporte en arg son cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es posbile soñar con una de oro ?
    En lo único que somos los mejores del mundo es en hockey femenino. Esa sería la chance más segura de medalla (encima no arrancaron bien, perdieron contra uno de los rivales más ganables). Al resto lo veo complicado, igual mientras no terminemos en 0-0-0 me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima