Conocen la tienda virtual netshoes?

Responder
    Registración
    Feb 2006

Conocen la tienda virtual netshoes?

Hola! Conocen la tienda virtual netshoes? http://www.netshoes.com.ar/index.ep
    Estube viendo modelos de zapatillas que que estan muy buenas, recien encuentro esta pagina y parece un sitio de confianza, saben por que empresa hace lo envios? que referencias tienen de ella...
    Podria hacerles las consultas a ellos online mañana, pero que me dicen ustedes

PD: no sabia donde postear, cualquier cosa muevanlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3814
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Conocen la tienda virtual netshoes?

Conocidos son, o estan empezando a ser acá en Argentina, ya que estan gastando mucha guita en publicidad. Aparecen mucho, y ultimamente en diarios deportivos conocidos, como Olé.
    Son una empresa brasilera muy conocida allá, si no me equivoco son sponsor del Santos y de la selección brasileña de basquet.

Referencias no te puedo dar porque no les compré nada todavia, pero bueno, al parecer son de confianza y tienen buenos precios/promociones con tarjeta, etc.
    Ademas los envios son gratis, segun su web.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 04-05-12 el 06:11 AM

Registración
    Sep 2010

Siempre la miro en el laburo. Tiene pocas cosas pero cada vez tiene mas.

No se si los precios son buenos o no pero esta bueno tener un lugar como ese donde cada dia crezca mas. Le faltan un par de marcas y le falta bastante material en zapatillas y ropa deportiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo ya compre varias veces,

Te envian por Oca,

Pedis y al otro dia lo tenes en tu casa
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Aug 2005

Un amigo pidio y el servicio es de primera. Y se destaca lo "real" del stock que figura en la página... Si está ahi, y no dice sin stock, es que está. No publican cosas que no tienen, todo sincronizado en tiempo real con la web.

Algunas zapas estan un pelito mas baratas que en las cadenas conocidas, pero es apenas. La ventaja de un sitio como ese es no tener que gastar tiempo y volverte loco buscando por todos lados. Tienen una buena guia de talles tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Yo compre varias cosas y nunca un drama...no solo zapatillas sino ropa deportiva...con club personal tenes 20% de descuento y si te registras en el registro nacional del hincha en Ole, te regalan un cupon de $50 para compras de 300 o mas...los precios como dijeron son un poquito mas baratos en varias cosas..te lo envian por Oca al dia siguiente...muy recomendable

Sent from my A953 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder