Rollers, qué compro?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Rollers, qué compro?

Bue, paso chivo, por si a alguien le interesa...
    Tengo unos RollerDerby Odissey talle 43-44 (28.5cm), usado en muy buen estado. Ruedas muy cuidadas. Estoy pidiendo $400.. (fijense que en ML nuevos estan 900$).
    Por esa plata no compran nada bueno.
    .
    .
    .
    Y a los que entraron aca para ver el topic, no les aconsejo para nada: Action, Spady, Shark, Ez... y esos que aparecen en ML como ultra mega pro con abec 18 +o-.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Siguen queriendo comprar rollers? Tengo unos Bladerunner formula 80 .. están buenísimos para empezar.. los cambio porque me quedan chicos y quiero unos de hockey. Talle 42.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MagiaBlanca : 17-04-12 el 01:46 AM

Registración
    Apr 2012

Les recomiendo este lugar que ofrece amplia variedad de todos los nuevos modelos que van saliendo y a precios bastante competitivos: http://www.nico3.com.ar/

Tienen un negocio grande ahí apenas cruzando la panamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No leeí buenos comentarios de ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2005

Revivo para saber q compraron al final y precios en ese momento, ademas tiro data q si compro lo q quiero comprar, seria para usar en la calle (pavimento) del parque de mi provincia, no es perfecto el sector pero esta bien mantenido, varios andan en el mismo lugar.
    Bueno voy a tratar de comprar:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...abec5-2012-_JM
    No dispongo de mucha plata, pero queria comprar algo que rinda para "pasear" de momento ya q no se andar (solo tengo experiencia de cuando tenia 12 años en lo patines q se acoplaban con las zapas xD), ademas q el primer dia q me prestaron unos, quise seguir el ritmo de unos amigos con los q fui (me jodia un poco ser el noob y trataba mas y mas de ir al ritmo d ellos, cosa q casi pude)
    Plus capas q nos pinte despues saltar algo, andar rapido o parecido.

Si logro conseguir aca en San Juan esos patines y mis viejos me prestan la tarjeta o algun amigo para sacarlo tipo 6 cuotas de 120 pesos, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Perdon que reviva.

Queria saber que lugares recomiendan para comprarme mi primer par de Rollers fitness. No se andar y quiero aprender para salir por Palermo con mi novia, obviamente me va a enseñar y voy a estar acompañado por ella.

Estuve viendo en PeL las distintas modalidades. No me quedo muy claro pero llegue a la conclusion de que lo que quiero hacer, por ahora, es Fitness o solo andar. Asi que me voy por algo de eso.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Bendito brothers

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2000

para arrancar bladerunner pro 80 (fitness) lo mas barato recomendable.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ollerblade-_JM

y las modalidades son simples:

Fitness: para andar tranqui, sin hacer mucho mas que eso, velocidad medi-alta. maniobrabilidad media-alta.

Race como el nombre dice, son de velocidad, ruedas muy grandes, velocidad alta, maniobrabilidad baja.

Freestyle (fsk)/slalom, velocidad media-alta, maniobrabilidad alta. los mas usados.

Agressive: velocidad baja, maniobrabilidad muy alta (ruedas muy chicas), grinding alto.

Powerblading: botas de agressive, con frame y ruedas de fsk (los frames son mas resistentes que los de fsk), velocidad media-alta, maniobrabilidad alta, grinding medio.

despues tenes de hockey y algunos mas que no vienen al caso.

si te da la plata te diria que dejes de lado los de fitness y vayas directamente por algunos de fsk, son mucho mas versatiles, para saltos, slides, slalom y boludeo en general, cosas que seguramente vas a querer hacer en cuanto le empiezes a agarrar la mano.

resumiendo:

fitness:

fsk:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 15-10-12 el 12:53 AM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Sep 2010

Que buena info!

La verdad que no me veo haciendo lo del 2 video de YT. Es muy extremo eso. Yo no se andar y hasta que le tome la mano seguro tarde banda.

Me gustaria empezar por algo mas Fitness. Total no creo que ande mucho por lugares con gente, sino mas bien en plazas, parques o rutas lisas y grandes/largas. Despues, quizas, si veo que le agarro el gustito los vendo y me compro algo de mas calidad y de otro tipo de patin.

Queria saber si en este caso todos los patines tienen el freno de plastico que vienen o algunos no? Porque vi imagenes con unos que no tienen y otros que si. Seguramente, al no saber andar, tenga que comprarme uno de estos no?

Que lugares recomendas Pirania? ML o algun local con garantia? En PeL vi varios usados de marcas buenas. Me podria tirar a algo usado? O compro lo mas barato de lo "bueno" como Rollerblade / Bladerunner?

Hace mucho andas Pirania?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

comprá esos que puse, para arrancar y no gastar mucho son los que van.
    con los usados tenes que tenere cuidado y saber que estas comprando, no lo recomiendo para alquien que está arrancando, ejemplo: te comrpas unos patines que tienen las ruedas matadas, y comprar nuevas salen 300-400 pesos.

vienen con frenos, pero se les pueden sacar, cosa que deberias hacer en cuanto le agarres un poco la mano y aprendas a frenar en T.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ok. Los compro de ML o de algun local recomendado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

tiene buena reputacion ese local en ml, calculo que iriía bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Podes comprar ahi en ML... sino también tenes:

Roller 4 Roller : Venden de la marca powerslide y creo que USD.

Bendito Brother: Tienen variado.

La casa de los patines: Rollerblade, seba, roces.

Universo Aventura: Rollerblade, seba, fila.

Yo estaba como vos, recien empiezo a andar y fui directo por unos Powerslide Metropolis 2012 y estoy muy conforme (son para FSK).

También hay que considerar como te sentís para esta clase de deportes, yo hice skate un tiempo y se que no los quería solamente para "pasear" y que a los 15 minutos ya iba a empezar a tirarme al piso con los dientes masomenos XD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    Dec 2000

ya que estamos:

http://vimeo.com/51459473
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    tiene buena reputacion ese local en ml, calculo que iriía bien.
    Ok, gracias.

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Podes comprar ahi en ML... sino también tenes:

Roller 4 Roller : Venden de la marca powerslide y creo que USD.

Bendito Brother: Tienen variado.

La casa de los patines: Rollerblade, seba, roces.

Universo Aventura: Rollerblade, seba, fila.

Yo estaba como vos, recien empiezo a andar y fui directo por unos Powerslide Metropolis 2012 y estoy muy conforme (son para FSK).

También hay que considerar como te sentís para esta clase de deportes, yo hice skate un tiempo y se que no los quería solamente para "pasear" y que a los 15 minutos ya iba a empezar a tirarme al piso con los dientes masomenos XD!
    Gracias por la info viejo. Me gustaria comprar en algun lugar que me asesoren bien y tengan buena predisposicion. Y que cuenten con garantia o sea de renombre.

Me tiro por un fitness o me compro algun otro? Obviamente que tenga el freno en la ruedita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima