Bici Fija o Cinta para Caminar/Correr

Responder
    Registración
    Jan 2003

Bici Fija o Cinta para Caminar/Correr

Despues de pensarlo me decidí a comprar alguna de las dos ya que nunca jamas voy a ir a un gimnasio o salir a caminar, pero si podria hacerlo enfrente de una tele mirando series como buen gordito sugusero que soy.

Estuve leyendo pero sigo en la duda de que es mejor para hacer algo de ejercicio y talvez bajar un poco las cachas.

Alguna idea recomendacion etc?

(me tienta la bici fija ya que estan bastante más baratas que las cintas)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2394
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Bici Fija o Cinta para Caminar/Correr

nadie me tira aunque sea una opinion? yo no cazo un fulbo de gimnasia/ejercicio etc!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Y lo ideal seria una cinta para trotar t una liposuccion gordito teton..hablando fuera de joda,mejor una para trotar asi primero caminas y cuando vas teniendo mas aire y resiatencia,trotas..eso si,fijate una q banque tu peso..las mas o menos buenas estan desde 3k

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Y lo ideal seria una cinta para trotar t una liposuccion gordito teton..hablando fuera de joda,mejor una para trotar asi primero caminas y cuando vas teniendo mas aire y resiatencia,trotas..eso si,fijate una q banque tu peso..las mas o menos buenas estan desde 3k

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Si, eso es lo que mas me frena, los 3k
    • Me gusta
    Me gusta

Ar.
    Registración
    May 2004

Misma pregunta, alguien que pueda recomendar alguna marca/modelo? o que características hay que tener en cuenta a la hora de comprar. En mi caso, cinta preferentemente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hola! el principal tema son las articulaciones, en la bici las mismas reciben un esfuerzo mucho menor, asi que hay que ver cuando hablamos de "gorditos suguseros" (OT: excelente definicion) de que exceso de peso hablamos.
    a nivel resultados son exactamente lo mismo la bici que la cinta, lo que varia es el tema de la intensidad.
    yo recomiendo la bici para arrancar, según creo la queres para mover las cachas y eso te va a servir de diez.

pregunta aparte: porque tanta negacion con ir a un gym y/o salir a trotar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ar. Ver Mensaje
    Misma pregunta, alguien que pueda recomendar alguna marca/modelo? o que características hay que tener en cuenta a la hora de comprar. En mi caso, cinta preferentemente.

Saludos.
    Hola! en el caso de las cintas es basico tener en cuenta la amortiguacion que tiene (tenes la banda que es donde corres, montada en una tabla, esa tabla deberia estar bien amortiguada)
    el otro tema es ver tu peso y exigencias con la cinta, la que tiene un motor de 2 hp son unas muy buenas cintas, y se bancan casi todo.

contame mas o menos tus ideas/ quienes usarian la cinta/ para que y vemos si te puedo tirar algun dato mas
    • Me gusta
    Me gusta

Ar.
    Registración
    May 2004

No tengo sobrepeso ni nada por el estilo, básicamente todos los laburos que tengo son sentado frente a una PC o en un escritorio y mi médico me sugirió realizar alguna actividad física, aunque sea correr. No tengo ni tiempo ni ganas de salir a trotar o ir al gimnasio, prefiero ejercitar en mi casa mientras veo TV por ejemplo, me imagino que 10 o 15 min al día es suficiente. La cinta la usaría mi hno y yo.

Tengo algunas preguntas, veo publicaciones en ML de cintas que dicen tener 13HP "reales", que significa?
    Otra, he leído algunos artículos en internet que, por lo menos en mi caso, es mejor un caminador elíptico a una cinta porque hay menor desgaste de articulaciones, es cierto? me conviene mas que una cinta?

Bueno desde ya muchas gracias si pueden ayudarme.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Bici toda la vida... de las tipo recumbentes son buena opción (de esas que estas sentado tipo en un sillón).

Si estas pasado de peso mejor es la bici, y después salir a correr. Trotar te da mas aire, pero cuesta Muchísimo mas si arrancás desde cero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Las bicis son mas teton friendly, aunque son un embole
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Pensa en tus rodillas, elegí la bici

@ Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder