Hola gente como va? primera vez que escribo en esta sección espero que sea el lugar correcto. Sino me lo mueven y me avisan.

Soy músico y llevo una vida bastante sedentaria para mi gusto y también tengo una mala alimentación, es por eso que quiero comenzar a hacer un poco de deporte pero de forma constante.

Se me ocurrió hacer natación porque me dijeron que era muy bueno para la salud en general y para mi espalda ya que tengo que pasar varias horas con el instrumento al día.

Así que básicamente eso busco lugares para hacer natación preferentemente que sean en el sur de capital ya que vivo en pompeya onda no tengo dramas de moverme pero no me manden a un palermo nuñez belgrano ósea a la otra punta.

Quisiera que tengan profesores y en lo posible sean climatizadas y sino bueno me la bancare porque soy bastante friolento para el agua. Y en lo posible que no sea muy caro ni idea cuanto puede costar practicar el deporte.

Si es que llegan a pedir aptos físicos en los lugares de natación, donde me los puedo hacer de manera rápida? yo dispongo de obra social pero la verdad es pésima y me piden mucho estudios, onda si comienzo mañana dentro de 4 meses capaz que consiga un apto físico. Por eso es que estaba buscando algún caps o centro de salud donde me puedan hacer una revisar y darme el Ok para comenzar. O sino pagar algún lugar privado. No tendría mucho drama.

Y bueno si alguna hace este deporte darme recomendaciones de cuanto tiempo de dedicarle, yo tenia pensado ir por las mañanas todos los días en las vacaciones.

Pienso hacerlo solo por mi salud física y mental, como una forma de recreación y esparcimiento pero a la vez lo quiero hacer bien como se debe, no quiero que me acarree algún problema por hacerlo mal.

Bueno gracias por haber leído semejante texto. Espero sus respuestas