Volver a jugar (Rugby)

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Volver a jugar (Rugby)

Eso mismo , desde los 4 años que juego al rugby (tengo 16 casi 17) , pero deje de jugar a los 15 por que no me llevaba muy bien con el equipo , no tenia mucha onda y aparte sufrí una lesión que recién ahora me estoy recuperando . Yo muchas ganas no tenia de volver pero cada vez que me pongo a pensar o veo un partido me muero por estar en la cancha jugando y un amigo me esta tratando de convencer para que juege con el . Otro tema es que el año que viene seria el ultimo año en la ciudad ya que me voy a estudiar a otro lado .

(Estoy un toque dejado ya que por la lesión no toque el gim ,ni estuve entrenándome )

Ustedes que dicen ? Me pongo las pilas y empiezo ? o ya es tarde por la diferencia fisica , etc ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 274
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005
    Si le pones pilas podes , un amigo empezó a jugar a los 16 nunca había tocado una pelota de rugby y ahora esta jugando en Inglaterra , no te digo que vas a llegar tan lejos , pero si tenes ganas y condiciones no te prives de hacer algo que te guste y que además hace muy bien . Suerte

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada