[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Artes marciales

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Como te hacen hacer cosas? Jaja.

Vivo en Almagro.
    Intenta Av. Independencia y Muñiz, hay un lugar de kung fu sobre independencia. Va, si es que querias hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Sep 2010

Kung Fu?

Comentame un poco que hacen y en que se basa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Ehh depende la escuela, hacen las formas tradicionales del kung fu, q te da una idea mejor de como pelear y te ejercita y hace sufrir los musculos. Y dsp algunas para la parte del combate hacen sanda, q es como muay thai, pero le agregas lances osea arrojar gente. Tambien dsp practicas armas. Alcanzo :P?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    En la calle si te tiras al piso con el otro, viene un amigo o un X y te patea la cabeza. Jamas vayas al suelo en la calle.
    jamas vistes a imanari no? 1 persona que saber hacer algo de leg-lock es 1 gran error ir a patearle la kbza.
    Mira este video y aca te muestran que cometen 1 gran error y a patearle la kbza y son flacos que saben patear gentes que estan en el piso.
    Yo el unico kung fu q practique y vi que era muy efectivo es kuoshu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 23-10-11 el 02:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    jamas vistes a imanari no? 1 persona que saber hacer algo de leg-lock es 1 gran error ir a patearle la kbza.
    Mira este video y aca te muestran que cometen 1 gran error y a patearle la kbza y son flacos que saben patear gentes que estan en el piso.
    Yo el unico kung fu q practique y vi que era muy efectivo es kuoshu.
    Primero que todo, la regla es la misma. Si vos estas peleando con OTRO y te tiras vos al piso con ese otro, viene otro mas y te patea la cabeza, osea, no es q te tiras por diversion al piso solo, te tiras pq estas peleando con otro, estas ocupado con otra persona y vienen y te pegan, ahi ni ese iwanari la puede agarrar. Ademas, cuantas personas conoces que peleen asi. Nosotros tmb practicamos "leg lock" a veces y como minimamente defendernos estando en el piso pero con le fin de pararnos de nuevo ajaj esta muy bueno, pero hace mucho no lo hacemos. Lo voy a proponer para practicar con los chicos los findes.

Y si kou shi es "lucha mongol" tiene q ver con todo lo q son llaves y tomas, hacemos pero poco, esporadicamente pero esta bueno saberlo, de ultima dsp lo praticamos solos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Dec 2009

mmmmm mira, si el otro no sabe luchar en el suelo al otro puede volarle el brazo el otro en cuestion de segundos ... a menos que sepa algo de newaza en judo y le kb al de bjj
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

Registración
    Jul 2011

Como te hacen hacer cosas? Jaja.

Vivo en Almagro.
    si te dan alguna actividad, hay miiiles, una vez nos hicieron ponernos en una posicion de kung fu que se llama "mapu" y dijeron que el que no resistia iba a hacer 200 flexiones de brazos. Si llegas tarde a la clase, 30 abdominales, por ejemplo, pero va variando, tampoco es que si recién entras te mandan 200 flexiones porque es obvio que no las haces. Tal vez practicamos Uno y uno sin contacto, (uno tira un golpe de pie, y el otro responde con otro golpe (de pie,de mano, como quiera), y si tocás al otro, el "castigo" es hacer flexiones. Tambien faltarle el respeto al instructor/maestro/lo que sea.
    Eeeeso es disciplina marcial. Durante la clase no hablamos (a menos que sea necesario, como para explicarle algo al otro), no nos reimos, no podes llegar, entrar al recinto (donde hacemos las clases), ver a un amigo y decirle: EHHHH! QUE HACEEESSS *abrazo, beso, lo que sea*...

Estas muy lejos de gascon al 1100?? ahi hay pa kua y no del chanta :P
    Mañana te tiro más lugares!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Copado, agradezco la info. Mejor explicado por Fawhiel que por Ciel90

Estoy mas o menos cerca y lejos a la vez. Ya que vivo sobre rivadavia y Gascon nace ahi. 10,11 cuadras.

Siempre me parecio algo ridiculo eso de la disciplina marcial. Especialmente de los maestros que se quieren hacer los poderosos y son unos nabos que roban a 3 manos, hay mucho chanta dando vuelta y no me gustaria tener que pasar por eso simplemente para hacerme el Goku.

El respeto por los demas te lo entiendo, especialmente en actividad fisica que podes lastimar a otra persona y la paciencia de aprendizaje de los demas repercute en cada uno de los alumnos. Igualmente no digo que me parezca mal, tampoco bien. Es una manera distina que nunca vivi.

Por eso me interesaba mas el Krav Maga, menos disciplina, mas actividad y con el mismo respeto pero sin tanta chachara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Copado, agradezco la info. Mejor explicado por Fawhiel que por Ciel90

Estoy mas o menos cerca y lejos a la vez. Ya que vivo sobre rivadavia y Gascon nace ahi. 10,11 cuadras.

Siempre me parecio algo ridiculo eso de la disciplina marcial. Especialmente de los maestros que se quieren hacer los poderosos y son unos nabos que roban a 3 manos, hay mucho chanta dando vuelta y no me gustaria tener que pasar por eso simplemente para hacerme el Goku.

El respeto por los demas te lo entiendo, especialmente en actividad fisica que podes lastimar a otra persona y la paciencia de aprendizaje de los demas repercute en cada uno de los alumnos. Igualmente no digo que me parezca mal, tampoco bien. Es una manera distina que nunca vivi.

Por eso me interesaba mas el Krav Maga, menos disciplina, mas actividad y con el mismo respeto pero sin tanta chachara.
    Bueno che, entende que me daba paja explicar mas nose que hora era jajaja.

No estas tan lejos del que te dije yo, Independencia y Muñiz :P vos proba anda a ver clases a los diferentes lugares, al de Fawhiel, al q te tire yo, a los de Krav Maga. Total, siempre podes ir y hacer 1 clase o verla sin ningun tipo de problema.

EDIT: No se me ocurrio pasarte antes la pagina de la escuela, ahi tenes varios videos para ver q hacemos, si bien la sede central es en Cordoba y los videos son de Cordoba, España y Misiones o Entre Rios es masomenos lo que se hace en buenos aires tmb

http://quirogakwonkungfu.com.ar/vide...eitos/v28.html
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Dec 2009

che ciel me haces 1 lucha de 5 min? te copa?
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

Registración
    Sep 2010

Copado Ciel, ahora le pego una leida a la pagina. La verdad que no estoy lejos, para ninguno de los dos. Tendria que ir.

Tengo cerca una escuela de Kung Fu que se llama KAIMEN o algo asi, la conocen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    che ciel me haces 1 lucha de 5 min? te copa?
    Por que? Que queres probar xD? El dia q nos juntemos algo podemos hacer, pero si vos haces lucha en el piso, el indicado seria otro de mis compañeros, a mi mucho no me copa eso :P mis otros 2 amigos estan siempre peleandose en el piso cuando salimos a una plaza. Incluso los jueves si llegara antes con uno de los instructores practicaria pero nose, prefiero elongar ademas seguro doy asco peleando en el piso, pocas veces me toco.

Copado Ciel, ahora le pego una leida a la pagina. La verdad que no estoy lejos, para ninguno de los dos. Tendria que ir.

Tengo cerca una escuela de Kung Fu que se llama KAIMEN o algo asi, la conocen?
    Mira, recien chusmie la pagina, Horacio Di Renzo me suena muchisimo he leido cosas de el, segun lo que veo en su pagina, es kung fu tradicional, osea las formas que son como katas de karate. Movimientos que se asemejan a una coreografia pero de pelea. Nose si haran combate. De hecho, Bak Siu Lum, q es Shaolin norteño, te van a enseñar las formas q nos enseñan a nosotros pq es lo mismo :P Tun Da, Moi Fa, Chum Sam, Bot bo y otras; tambien hacen mantis 7 estrellas, nosotros incorporamos esa forma hace poco. xD fijate, si tenes tiempo yo diria q visites todos los lugares y veas que onda con cual te sentis mas comodo y te gusta lo que se hace. En ese Kaimen vi q hacen Pa Kua tmb. Horacio Di Renzo, por otras cosas que vi, no me parece para nada humo, debe ser buen profesor pero SEGUN la pagina, y lo poco que lei, es todo formas. Si bien se compite en formas, para pelear tenes q tener muchisimo tiempo de practica con eso, en cambio si buscas SanDa o SanShou q es el "kick boxing" Chino, toma todo lo mas efectivo, si bien esta bueno tener un balance y las formas son duras, te ayudan a ver y entender movimientos, es la base para lo que luego es el boxeo de SanDa y SanShou. Mira te paso otra direccion, la maestra de Wushu, es Chen Min, que actua en SuperTorpe yo al vi hacer formas en el año nuevo chino.

http://www.caws.com.ar/

Tambien es del barrio, esta por yatay mepa en Almagro. Hacen formas en competicion y a nivel practica y unos dias SanDa.

Dsp tengo un amigo que hacia algo similar al de independencia y muñiz (que es donde hago yo :P) Kuo Shi, esta por medrano si queres pregunto la dir q justo mañana lo veo (:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Greenboy : 24-10-11 el 11:26 PM
    功夫

Registración
    Dec 2009

no hace falta ... empezar desde el piso empezamos parado ... ovbiamente a todo esto con etica, moral y lo mas importante con respeto , igual soy 1 striker medio malo hice 7 anios de taekwondo pero cuando era pibe y 1 anio y pico de boxeo ... algo me puedo defender jejeje ... pero eso si ... con reglas de MMA americano
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

Registración
    Sep 2005

Jajaja pq queres pelear conmigo? Che alguno de ustedes me agrego al facebook?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Sep 2010

A esa mina la vi una vez en Utilisima jaja.

Igualmente no quiero hacer poses, quiero aprender cosas que me puedan servir fisicamente. Buena info igual, voy a averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima