[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 273334353637
  1. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Nose como, pero convenci a 4 amigos de empezar muay thai.
    Empezamos este miércoles. Alguno de acá hace?

Hice un año de Krav maga, dudo que sea violento como eso jajaj

Es mucho entrenamiento físico?, muchas técnicas?
    El entrenamiento físico es duro, las técnicas básicas no son muchas, pero saber hacerlas bien y combinarlas bien no es nada fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Yo no hago Muay Thai, hago Kick hace 3 años, pero el año pasado fui a un seminario de Pablo Paoliello que es profesor de Akibo y la verdad el seminario estuvo bueno, el flaco sabe bastante (compitió en boxeo profesional y kick profesional si mal no recuerdo), habría que ver como da las clases pero me pareció que era buen profesor.

De todas maneras primero deberías pensar que tipo de artes marciales te interesan mas, si el "striking" o contacto directo (en criollo puños, patadas, rodillas etc) o el piso/lucha (jiu jitsu, judo). También hay que ver que tolerancia tenes a los golpes si jamás hiciste nada similar porque si empezas de entrada Muay Thai por ejemplo suelen ser bastante duros los entrenamientos (obviamente depende el profesor) y capaz no te conviene empezar de golpe con algo así.
    Por el laburo y los horarios, la única opción que tenía era en Akibo, asi que si te parece buen profesor ya me dejas más tranquilo para arrancar ahi jaja.
    Pregunte y me dijeron que no hay drama en arrancar de 0, así que supongo que al principio serán un poco más tolerantes con los golpes.
    Con respecto al tipo, ya tengo decidido algo de striking porque estar en el piso agarrandose no me llama ni un poco.

Ahora estoy ajustado de plata, así que seguramente arranco el mes que viene y les cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

3. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Por el laburo y los horarios, la única opción que tenía era en Akibo, asi que si te parece buen profesor ya me dejas más tranquilo para arrancar ahi jaja.
    Pregunte y me dijeron que no hay drama en arrancar de 0, así que supongo que al principio serán un poco más tolerantes con los golpes.
    Con respecto al tipo, ya tengo decidido algo de striking porque estar en el piso agarrandose no me llama ni un poco.

Ahora estoy ajustado de plata, así que seguramente arranco el mes que viene y les cuento
    Joya. Conta que onda cuando arranques.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 273334353637