[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

A mi me pasaba eso en el dedo gordo de los pies, y eso con cualquier cinta lo solucionas, hasta con las hipoalergénicas de papel incluso sinta aisladora, y no necesitas cortarla.

El tema es cuando tenes que inmovilizar, que tenés que "vendar".

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    A mi me pasaba eso en el dedo gordo de los pies, y eso con cualquier cinta lo solucionas, hasta con las hipoalergénicas de papel incluso sinta aisladora, y no necesitas cortarla.

El tema es cuando tenes que inmovilizar, que tenés que "vendar".

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Mil Gracias!, eso quería escuchar. Me compre una de papel pero 3M (para poner gaza), para lo que necesito me sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gente, aprovecho el thread para preguntar qué arte marcial o disciplina me recomiendan empezar?

No tengo experiencia en ninguna, nunca hice nada. Mi unico proposito sera mejorar mi estado fisico
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Gente, aprovecho el thread para preguntar qué arte marcial o disciplina me recomiendan empezar?

No tengo experiencia en ninguna, nunca hice nada. Mi unico proposito sera mejorar mi estado fisico
    Depende, siempre depende de si el que quiere aprender es un negro cabeza o un tipo que lo hace con craneo. Tambien a que apuntes o que te interese. Lo piola seria que revises algunas y leas, te informes. Despues de eso vas y tratas de practicar la que "mas vaya con vos" en algun lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Depende, siempre depende de si el que quiere aprender es un negro cabeza o un tipo que lo hace con craneo. Tambien a que apuntes o que te interese. Lo piola seria que revises algunas y leas, te informes. Despues de eso vas y tratas de practicar la que "mas vaya con vos" en algun lugar.
    Si, estuve viendo varias y pensaba algo de Muay Thai pero vi que mucha gente dicen enseñartelo y es simplemente kickboxing, asi que ahora paso a cambiar la consulta jaja

Algun lugar que enseñen bien Muay Thai?
    Soy de Lanus y trabajo en Almagro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, estuve viendo varias y pensaba algo de Muay Thai pero vi que mucha gente dicen enseñartelo y es simplemente kickboxing, asi que ahora paso a cambiar la consulta jaja

Algun lugar que enseñen bien Muay Thai?
    Soy de Lanus y trabajo en Almagro
    Simplemente kickboxing? Son dos cosas diferentes, el KB es una adaptacion occidental al MT. Por basica cronologia, esl MT es muchisimo mas viejo (Te hablo bien primitivo) que el KB.

Parecido (NO TIENE NADA QUE VER EHHHH) es el MMA, habia un buen centro en Almgaro/Caballito en donde se entrenaba un pibe de aca, no recuerdo el nombre. Creo que se orientaba mas en "strike" (Si, terminologias yankees) que en "floor" ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Simplemente kickboxing? Son dos cosas diferentes, el KB es una adaptacion occidental al MT. Por basica cronologia, esl MT es muchisimo mas viejo (Te hablo bien primitivo) que el KB.

Parecido (NO TIENE NADA QUE VER EHHHH) es el MMA, habia un buen centro en Almgaro/Caballito en donde se entrenaba un pibe de aca, no recuerdo el nombre. Creo que se orientaba mas en "strike" (Si, terminologias yankees) que en "floor" ponele.
    Fue un comentario que lei muy a la pasada, no lo digo como opinión propia porque no tengo ningun conocimiento al respecto.
    Decía que habia mucha gente que te enseñaba a dar piñas y patadas simplemente y te lo vendian como MT...chantas.

Aca cerca del laburo tengo:
    - Asociacion Argentina de Muaythai
    - Akibo

Ambos figuran afiliados en la Federación Argentina de Muaythaii (desconozco si son importantes o no)

Alguno conoce a los profesores de ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

8. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

si nunca hiciste nada de nada y queres aprender alguna disciplina de striking, tene cuidado con ir directo a muay thai, es muy duro y tal vez para empezar de 0 es jodido. tenes que ir con la mentalidad que al principio te van a fajar de lo lindo hasta que le agarres la mano.
    yo te diria considerando el empezar sin idea de nada arrancar con un arte marcial de las "comunes" como para familiarizarte con posturas, patadas, aguante de golpes, etc. TKD, kung fu, karate, alguna de esas. unos meses y despues si ves que andas bien ahi si meterte al MT
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

9. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por chronnos Ver Mensaje
    si nunca hiciste nada de nada y queres aprender alguna disciplina de striking, tene cuidado con ir directo a muay thai, es muy duro y tal vez para empezar de 0 es jodido. tenes que ir con la mentalidad que al principio te van a fajar de lo lindo hasta que le agarres la mano.
    yo te diria considerando el empezar sin idea de nada arrancar con un arte marcial de las "comunes" como para familiarizarte con posturas, patadas, aguante de golpes, etc. TKD, kung fu, karate, alguna de esas. unos meses y despues si ves que andas bien ahi si meterte al MT
    Si, ya me avisaron que voy a cobrar de lo lindo pero bueno, no importa jaja
    Igual voy a averiguar un poco más sobre las que decis, el problema es que no me llaman mucho la atención.

Fui a una clase de TKD hace muuuucho, pero no me gustó porque explicaban mucho las formas y no haciamos nada físico (tal vez el lugar era una mierda)
    • Me gusta
    Me gusta

10. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Si, ya me avisaron que voy a cobrar de lo lindo pero bueno, no importa jaja
    Igual voy a averiguar un poco más sobre las que decis, el problema es que no me llaman mucho la atención.

Fui a una clase de TKD hace muuuucho, pero no me gustó porque explicaban mucho las formas y no haciamos nada físico (tal vez el lugar era una mierda)
    claro eso es lo "bajon" si se quiere de esas disciplinas tradicionales, muay thai van derecho a los bifes no les importa nada jajajaja :P en cambio en las demas tenes formas o similares.

sino si tu unico objetivo es mejorar estado fisico, podrias buscarte boxeo que hay mas variedad de lugares y si encontras uno tranqui que no haya mala onda es ideal. el entrenamiento de box siempre es durisimo. yo he peleado en boxeo y en mma, y para boxeo era mas duro el entrenamiento que para mma jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

11. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por chronnos Ver Mensaje
    claro eso es lo "bajon" si se quiere de esas disciplinas tradicionales, muay thai van derecho a los bifes no les importa nada jajajaja :P en cambio en las demas tenes formas o similares.

sino si tu unico objetivo es mejorar estado fisico, podrias buscarte boxeo que hay mas variedad de lugares y si encontras uno tranqui que no haya mala onda es ideal. el entrenamiento de box siempre es durisimo. yo he peleado en boxeo y en mma, y para boxeo era mas duro el entrenamiento que para mma jajajaja
    Si, también me habia fijado un toque de boxeo, pero preferi tirarme más para el lado de aprender a pegar con todo y no solo con puños. O sea, ya que estamos aprendo todo jajaja, porque si quisiese mejorar el estado físico haría gimnasio + correr, pero aburre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Nose como, pero convenci a 4 amigos de empezar muay thai.
    Empezamos este miércoles. Alguno de acá hace?

Hice un año de Krav maga, dudo que sea violento como eso jajaj

Es mucho entrenamiento físico?, muchas técnicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Nose como, pero convenci a 4 amigos de empezar muay thai.
    Empezamos este miércoles. Alguno de acá hace?

Hice un año de Krav maga, dudo que sea violento como eso jajaj

Es mucho entrenamiento físico?, muchas técnicas?
    Muay thai es de los más duros jajajaj igual depende mucho el lugar/profesor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Mejor. Mientras mas violento, mejor para mi, es bueno para liberar stress, golpear y que re golpeen un poco .
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Fue un comentario que lei muy a la pasada, no lo digo como opinión propia porque no tengo ningun conocimiento al respecto.
    Decía que habia mucha gente que te enseñaba a dar piñas y patadas simplemente y te lo vendian como MT...chantas.

Aca cerca del laburo tengo:
    - Asociacion Argentina de Muaythai
    - Akibo

Ambos figuran afiliados en la Federación Argentina de Muaythaii (desconozco si son importantes o no)

Alguno conoce a los profesores de ahi?
    Yo no hago Muay Thai, hago Kick hace 3 años, pero el año pasado fui a un seminario de Pablo Paoliello que es profesor de Akibo y la verdad el seminario estuvo bueno, el flaco sabe bastante (compitió en boxeo profesional y kick profesional si mal no recuerdo), habría que ver como da las clases pero me pareció que era buen profesor.

De todas maneras primero deberías pensar que tipo de artes marciales te interesan mas, si el "striking" o contacto directo (en criollo puños, patadas, rodillas etc) o el piso/lucha (jiu jitsu, judo). También hay que ver que tolerancia tenes a los golpes si jamás hiciste nada similar porque si empezas de entrada Muay Thai por ejemplo suelen ser bastante duros los entrenamientos (obviamente depende el profesor) y capaz no te conviene empezar de golpe con algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima