[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Gente ando buscando un lugar para hacer artes marciales , mma/kick boxing/muay thai/krav maga por mar del plata , mi idea es de empezar algo que sirva como defensa y entrenar seguido. Hice unos meses mma pero era dos veces por día y era carisimo (ademas que el lugar era muy chico).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Con bjj vas a bajar mucho, hay gente que bajó 15 kg en 2 meses

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Gente ando buscando un lugar para hacer artes marciales , mma/kick boxing/muay thai/krav maga por mar del plata , mi idea es de empezar algo que sirva como defensa y entrenar seguido. Hice unos meses mma pero era dos veces por día y era carisimo (ademas que el lugar era muy chico).

Saludos
    www.round22.com.ar

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Hace 1 mes y pico empece a practicar kick boxing y jiu jitsu. Una hora cada uno, e intento ir todos los dias (mas box 3 dias a la semana). Y es impresionante las contracturas que tengo ahora, se me acumulan como alfajor, en las manos y en la espalda.

En las manos cuando hago escuela con algun que otro compañero que uno u otro la pifia y te termina pegando mal en la mano cuando haces tipo manopla.

En la espalda, nose si es acumulacion de cansancio o que. Por cierto es un cago de risa cuando a uno se le empieza a evaporar el cuerpo y queda "tirando humito" =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Gente les hago una consulta, estaba buscando lugares para hacer BJJ que me queden cerca de mi casa (zona norte, escobar) y buscando encontré esto: Brazilian Hapkido Sungjakwan...

Yo desde antes había visto como era la movida de Hapkido, pero quería primero probar BJJ por que en caso de ir al piso con hapkido vas como un poco muerto digamos...

Alguien tiene alguna idea que es esto? Google no me ayuda mucho digamos...

Gracias.

Agrego: Parece que es taekwondo pero con un poco de hapkido y krav, pensé que tenia un poco mas de JJ...
    Voy a tener que seguir buscando parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 24-07-13 el 04:03 PM

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

alguno tuvo la oportunidad de practicar krav maga? que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    A mi personalmente no me llamo. Siempre fui mas del contacto directo, hice algo mas de 1 año de boxeo y hace ya casi 2 años que hago Muay Thai, el cual la misma academia tiene Krav Maga. Practique 1 mes y deje por que era pura tecnica, no solo con respecto a defensa personal y la verdad era cansador y como ejercicio es excelente, no tan exigente como lo puede ser el thai, boxeo, kick, esa rama, pero igual no me llamaba, y ya haciendo Muay Thai no lo veia como algo suplementario que me mejorara en el entrenamiento de thai. Pero como disciplina la verdad que al que no practica nada se la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

doblepost
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Figueta (El mod de Sexualidad), hace o hizo KMG. Podrias preguntarle.

Me gustaria empezar Boxeo. Vivo a la vuelta de la federacion pero no puedo entrar por no ser socio y para serlo tengo que:

a) Competir
    b) Ser familiar de un socio

Es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo, KMG combinado con Tacfit. y me toco un instructor espectacular!! me gusto desde el principio si tenes la oportunidad dale para adelante nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

en realidad me queda bastante lejos alguna escuela de donde vivo. me llamo bastante la atencion el tipo de pelea que utiliza por eso mismo pregunte. sin embargo el esfuerzo se puede hacer, para salir de boxeo-kick-taekwon do. romper un poco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ese es un problema..hay pocos lugares donde ir a practicarlo. aca igual mucho no se rompe
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Ultimamente me recupere de las otras lesiones como que uno le va agarrando la mano. Ahora las low kick me tienen las pelotas llenas, todavia no logro trabar bien, me entran las paraliticas como alfajor. Alguno tiene idea que hacer para tratar el musculo, hielo o algo? el instructor me recomendo agarrar una pelota de tenis acostarme en el piso de costado y poner la pelota de tenis abajo y masajearme con eso hasta que duela, dice que asi se va arreglando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

si te jode mucho, hielo o alguna pomadita, a mi me vienen diciendo que es normal, que se te tiene que ir curtiendo solo... a todo esto, que estas praticando? yo arranque con muay thai/boxeo hace unos 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Vengo haciendo boxeo de forma MUY light hace 1 año y medio ponele. Lo hice para bajar de peso baje 20kg. Despues le sume natacion y correr (meti 3 "maratones" de 10k). Pero como natacion se pusieron rompebolas con el certificado medico porque palmo uno en la pileta. Empece a meter kickboxing (1 hora) + jiu jitsu (1 hora), todos los dias. Pero ultimamente ando faltando como para que se recupere el cuerpo mejor.

El combo kickboxing + jiu jitsu para las lesiones es terrible, al menos de entrada, como decis vos luego aparentemente uno se va curtiendo, aprendiendo a parar bien las patadas, caer bien al piso en jiu jitsu, y no torcerse en las luchas en el piso.

Mis lesiones fueron, un rodillazo en la nariz (aun asi no tan fuerte como las derechas de boxeo, aunque sangre como una catarata =P), me lo metio un compañero, me lo comi por boludo, torceduras en los dedos, por acomodarla mal cuando haciamos escuela (onda con manoplas pero con guantes), en algunas culpa mia y en otra del otro (siempre por no acordarse la secuencia o cansancio).

Low kick, me encajaron varias, la reaccion natural de uno es sacar la pierna, y quedas en la mitad, ni la sacas, ni la dejas plantada para trabar el musculo y aguantar el golpe. Entonces te comes la paralitica. Es que si venis de box, no te la esperas, la reaccion natural es sacar la pierna.

Luego en jiu jitsu, este arte marcial es un despelote jaja, pero me gusta. Es muy facil lesionarte, ya sea comerte alguna patada mientras luchas en el piso, o caer mal, o en una cai con la rodilla, suerte que estaba la goma eva sino se pulverizaba, aun asi hasta ahora me duele. Pero es recontra comun las lesiones, torceduras y accidentes, sobre todo cuando empezas que queres meter fuerza y no tecnica.

Extraño un monton la pileta, ya que por mas que me deje algo lento, para las lesiones te ayuda a recuperarte monton. Y es un ejercicio espectacular para todo el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder