[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

falta poco para volver a las clases de KMG!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che que paso? Cambio el titulo del thread xD No se van a confundir con esa cosa medio rara de UFC si le pones MMA?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Che que paso? Cambio el titulo del thread xD No se van a confundir con esa cosa medio rara de UFC si le pones MMA?
    Mal, yo pense que era todo UFC aca jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Jaja porque "esa cosa media rara de ufc " creo que es mi deporte favorito

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Bueno, no rara. Si bien yo lo veo a veces para ver que onda no es lo mismo que dedicarse a un arte marcial de lleno
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

6. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Gente, repito la preg a ver si alguien me puede ayudar: alguna escuela de Muay Thai/Kung Fu Tradicional norteño (no Moderno)/Sanda que recomienden por Palermo?

Quiero hacer más que combate, el entrenamiento de combate como venia haciendo con Muay Thai, sino volver a las formas tradicionales del KF. No me interesan torneos y esas cosas, como hay muchas que estuve viendo.

Y si pueden también, diganme cuanto maso está la cuota.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

gente alguien me puede enumerar los campeones de la k1 y de la ufc, del 2011 o del 2010 de los diferentes pesos?

si no es mucha molestia obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de merceralex
    Registración
    Jul 2009

Gente, me pasan info de Krav Maga? lei que por calle anchorena en un gym dan clases grupales..en que otros barrios y horarios dan clases?
    Gracias por la info !
    • Me gusta
    Me gusta

9. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿alguno tiene idea de algún lugar copado donde pueda aprender boxeo en zona sur (avellaneda-lanus-lomas, esa zona)?
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por merceralex Ver Mensaje
    Gente, me pasan info de Krav Maga? lei que por calle anchorena en un gym dan clases grupales..en que otros barrios y horarios dan clases?
    Gracias por la info !

Lo leiste por aca? revisa este thread.... hablamos de ese lugar y la data esta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    gente alguien me puede enumerar los campeones de la k1 y de la ufc, del 2011 o del 2010 de los diferentes pesos?

si no es mucha molestia obvio.
    Estas son artes marciales en general, vos buscas todo lo referido a UFC y todo eso, el thread apropiado seria el del Sticky que dice UFC.

Vieron! No habia q ponerle MMA pq si bien hablamos de artes marciales mixtas, la gente piensa que MMA significa UFC y todo eso, cosa q nada q ver! jajajaj

Citar Mensaje original enviado por merceralex Ver Mensaje
    Gracias por la info !
    El gimnasio era Boa Forma Gym creo, pero los q saben bien son Figue(ta) y Deluge. Como te dijeron, revisa el thread q la info esta por ahi.

Citar Mensaje original enviado por alekv Ver Mensaje
    ¿alguno tiene idea de algún lugar copado donde pueda aprender boxeo en zona sur (avellaneda-lanus-lomas, esa zona)?
    Me mataste x_x hay otro thread de un chico que queria empezar boxeo amateur por ahi te tiran data, pero boxeo en algun gym calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

12. Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Hola A todos! ante que nada fue muy interesante todo lo comentado en este thread! he leido muchas opiniones, y se destaca la buena onda sobre todas las cosas!
    Debo decir que lei casi todos los comentarios y saque buena data de varias diciplinas!

Necesito ayuda, quiero practicar taekwondo, tambien estoy interesado en Yin Tao, pero mi problema es el tiempo, trabajo de 9:00 a 18:00 como a muchos les pasara y tambien curso en la facu!

Algun gym o escuela que tenga cursos entre las 7 a 9 o de las 23 a 00 hs??
    soy del gran buenos aires (Caseros) pero estoy todos los dias en almagro ya que trabajo por ahi!

Cualquier info sera genial!! desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por eldeejay Ver Mensaje
    Hola A todos! ante que nada fue muy interesante todo lo comentado en este thread! he leido muchas opiniones, y se destaca la buena onda sobre todas las cosas!
    Debo decir que lei casi todos los comentarios y saque buena data de varias diciplinas!

Necesito ayuda, quiero practicar taekwondo, tambien estoy interesado en Yin Tao, pero mi problema es el tiempo, trabajo de 9:00 a 18:00 como a muchos les pasara y tambien curso en la facu!

Algun gym o escuela que tenga cursos entre las 7 a 9 o de las 23 a 00 hs??
    soy del gran buenos aires (Caseros) pero estoy todos los dias en almagro ya que trabajo por ahi!

Cualquier info sera genial!! desde ya muchas gracias!
    Uhh estas complicado, lo unico q te diria es que entrenes los findes y sino Fawhiel q es la practicante de yin tao te tendria que pasar la pagina en donde ella entrena, una vez busque y tenian un horario de mañana en una de sus sedes pero nose si era tan temprano. Yo busque la pagina pero me aparecio algo raro y nose si sera la misma.

Gracias tmb por tu buena onda y comentarios! Y gracias por leer todo, es poca la gente que se toma el laburo ese :P posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

14. 262
    Registración
    Sep 2010

Hola gente... Alguien que esté practicando Karate (o Karate-Do, no sé) o Muay Thai me puede contar un poco como viene la mano? Estoy con ganas de empezar a hacer algo de ese estilo, aunque el Muay Thai me parece un poco bruto para mi gusto...

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Hola gente... Alguien que esté practicando Karate (o Karate-Do, no sé) o Muay Thai me puede contar un poco como viene la mano? Estoy con ganas de empezar a hacer algo de ese estilo, aunque el Muay Thai me parece un poco bruto para mi gusto...

Gracias!!!
    Mmm contanos un poco mas que es lo que buscas y por ahi te orientamos mejor, convengamos que de Karate a Muay hay mucha diferencia. Por ahi podemos refinar la busqueda si contas algo mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima